U
Usuario eliminado
Visitante
Pienso igual que tu compañeroRespeto pero no entiendo a la gente que se angustia y agobia por tener 10 o 15 relojes y no rotarlos todo lo que le gustaría.
A mí me agobiaria pensar que tengo 20 relojes de una media de 1000-1500€ y no puedo pagar la hipoteca o el colegio de mis hijas, pero si económicamente me lo puedo permitir no entiendo la angustia.
Yo tengo 20 camisas y unas me las pongo mas y otras menos, y 25 pares de calzado y algunos hace años que no ven el sol, pero de vez en cuando es el momento perfecto para ese zapato, esa camisa o ese reloj.
A mí mujer le gustan los pendientes y colgantes, puede tener más de 50, pero no se plantea ninguno de los problemas que nos planteamos aquí muchos.
Lo de limitarse a 3 o 4 piezas, por que? Si veo otro que me gusta y me lo puedo permitir no entiendo que tenga que desprenderme de uno de los que tengo.
Se tiende a calificar de acumuladores a los que tienen muchos relojes o lo que sea, pero yo disfruto más acumulando cosas que me gustan que acumulando dinero en el banco, que no me reporta ninguna satisfacción.