• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Re subidas de anuncios venta con incremento precio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
👏👏👏 A los“aficionados” les cuesta entender esto, pero yo no veo relojes más bajos de precio que en otras plataformas…
Yo creo que todos se informan en internet antes de poner un precio, sea aquí o en cualquier otra.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Creo que el hilo se ha descarrilado. Me pareció entender que el motivo del mismo era que expusiéramos qué razones creíamos que movían al vendedor a subir precios tras varios anuncios con el precio más bajo (y evidentemente sin venderlo). Ni se ha quejado de que se haga, ni ha hablado de que el precio sea justo o no, ni otras derivas que ha tomado el hilo.
Una de las causas que yo he pensado es que el vendedor suba el precio por si hay alguien indeciso, hacer que se lance a ofrecer lo que pedía anteriormente. Otra es que es un modelo que sube en todas las plataformas (lo ví en un Daytona del Fcvr), y entiendo que se puede permitir subirlo por si caza a alguien que no lo hubiera visto antes...
En fin, supongo que habrá diferente casuística.

• Me gusta
Reacciones: ludoman
Otra opción es subirlo para bajarlo otra vez luego… yo creo que eso se hace bastante con Casas en Idealista por aquello de las alarmas si baja de precio.

Este principio sólo es aplicable a los bienes de lujo, a los bienes de consumo general la regla de la oferta y la demanda es difícilmente cuestionable.
Los bienes que responen a la lógica que tu expones son conocidos como "bienes Veblen", en honor al economista que describió este curioso comportamiento en los bienes de lujo (como más alto sea el precio más alta será la demanda).

Un saludo.
Para que sea lujo tiene que ser poco accesible. Bien por precio, bien por unidades disponibles.
Por lo visto Rolex reúne ambos en algunos modelos

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Atrás
Arriba Pie