• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Re subidas de anuncios venta con incremento precio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Llevo años viendo como hay anuncios con multitud de re subidas porque la pieza no sale y aunque se va bajando el precio y como con bajada de precio no sale (quizá sigue siendo caro en m opinión) se decide subir el precio. Me gustaría que alguien me explique que pasa por la cabeza del vendedor.
Lo comento porque si la pieza no sale es porque esta cara, si hubiera estado bien de precio no hubiera sido necesario un montón de re subidas y las subidas de precio cuando no se vende bajando precio eso que me lo expliquen porfa...

• Me gusta
Reacciones: RAPOSO, Dhani, jaimes y 2 más
¡Exprópiese!

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, hami, Chrysoberyl y 10 más
¡Embargo¡

• Me gusta
Reacciones: jdortega, caik76 y Superstar
¿Chrono24?
😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Seville y Ferdinand71
Si no se vende lo subo de precio!

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
¡Usura!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
El mercado...

• Me gusta
Reacciones: Vania
La búsqueda del incauto....

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Te tienes que hacer valer para que te aprecien

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y chmm
En ebay se ven cosas que pueden ser muy normales pero a precios ridiculos, yo pienso que es para cazar incautos!

Bueno que cada uno ponga lo que quiera, la otra parte hará lo mismo.

• Me gusta
Y ademas de todo lo dicho..

El gato es mio y me lo phollo cuando quiero

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, SwissHunter, casadelabogado y 5 más
La ley de la Rigoberta y la Fernanda.

• Me gusta
Reacciones: Green, SALINT, Hoyanco y 1 persona más
Partiendo de la base de que cada uno puede hacer con sus cosas lo que le venga en gana, lo siguiente es que el contexto de cada cual solo lo sabe uno mismo.

Así, sin pensarlo demasiado y sin entrar, por ejemplo, en asuntos de duplicidad de anuncios en diferentes plataformas... Se me ocurre que alguien pudiera tener prisa y tenerlo a la venta más barato... pero que más tarde ya no tuviera ninguna prisa y en ese momento ya no quiera venderlo si no es por el nuevo precio superior.

La verdad es que me da absolutamente igual el precio que cada uno ponga, porque yo solo compraré al que me vaya bien a mí. Y si está alejado uno del otro, el entendimiento será imposible. Y si se me antoja imposible, ya no es mi problema. Y si lo vende o no, tampoco.

• Me gusta
Reacciones: luisito, J_SJ, Chrysoberyl y 10 más
Y anuncios que suben y suben con años de antigüedad…

• Me gusta
es jugador de mus y se ha echado un órdago

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ful4n0
Pues yo lo entiendo siempre y cuando el precio de salida sea el de mercado. Si lo vendo rápido estoy dispuesto a bajar el precio, y si no hay salida rápida lo pongo de nuevo a precio de mercado.

• Me gusta
Reacciones: chmm
Opino que este asunto expuesto es un claro ejemplo de método Cabanillesco.

Porque, como bien dice The man-The myth- The legend, @cabanillas:

"Su ......., sus condiciones " (Please, fill the blanks).

• Me gusta
Reacciones: luisito, Ricardo90, J_SJ y 3 más
Será por la inflación que está disparada y todo sube, hasta los relojes de segunda mano.

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Rabieta.

"Vaya, que no lo queréis a este precio..., pues veréis ahora, le subo mil eurillos"

😬 😁

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, jdortega y Superstar
Lapidación!
No se puede consentir ese comportamiento!

• Me gusta
Reacciones: luisito, Chrysoberyl, emeeme y 4 más
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: malarrosa, hami, Chrysoberyl y 6 más
En los Supermercados hacen algo parecido continuamente, hay quién lo llama marketing o técnicas de venta, otros simplemente ofertas.

Para decidir a los dubitativos del FCV se hace una subida a la baja anunciando que ese PVP es por X días y llegada la fecha se subirá. Y si no se vende pués o se sube o se queda en evidencia...

De todas formas ten en cuenta que los acuerdos se cierran por MP, con lo cuál nunca sabes a que PVP se ha vendido....

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
La culpa es de Internet.
Hay cantidad de webs donde es posible la venta, y en según que marcas y modelos puede haber diferencias del doble de precio. (hablando siempre de relojes usados)
Ej. Un tío pone el reloj a un precio determinado y después de ver el mismo modelo en otras webs a un precio superior, pues decide subirlo; y punto.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
A ver, SU reloj, SUS condiciones.

Lo lógico es que si no lo has vendido a X, si lo pones a x+10, tampoco lo vendas.

Pero como es suyo, pues el sabrá.

Pero lógico, NO es.

• Me gusta
Reacciones: Braulio Hernando, Chrysoberyl, ludoman y 3 más
Atrás
Arriba Pie