• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Re subidas de anuncios venta con incremento precio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Llevo años viendo como hay anuncios con multitud de re subidas porque la pieza no sale y aunque se va bajando el precio y como con bajada de precio no sale (quizá sigue siendo caro en m opinión) se decide subir el precio. Me gustaría que alguien me explique que pasa por la cabeza del vendedor.
Lo comento porque si la pieza no sale es porque esta cara, si hubiera estado bien de precio no hubiera sido necesario un montón de re subidas y las subidas de precio cuando no se vende bajando precio eso que me lo expliquen porfa...

• Me gusta
Reacciones: RAPOSO, Dhani, jaimes y 2 más
¡Exprópiese!

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, hami, Chrysoberyl y 10 más
¡Embargo¡

• Me gusta
Reacciones: jdortega, caik76 y Superstar
¿Chrono24?
😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Seville y Ferdinand71
Si no se vende lo subo de precio!

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
¡Usura!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
El mercado...

• Me gusta
Reacciones: Vania
La búsqueda del incauto....

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Te tienes que hacer valer para que te aprecien

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y chmm