• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Re subidas de anuncios venta con incremento precio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual ha consultado recientemente en Chrono 24….

• Me gusta
Reacciones: Vania
Eso me pasó con un reloj durante dos años. Lo puse en una plataforma y nadie lo compraba aunque bajase el precio y lo saqué (porque por menos precio preferiría quemarlo) Lo puse en el foro, y pasó lo mismo. Lo volví a poner al precio de inicio en la anterior plataforma y voilá!, en 15 días lo vendí.

A veces pasa que uno se cansa de tener un reloj en casa y prefiere un dinero aunque sea poco. Luego piensa, por el tiempo que llevo esperando, que más da subirlo de nuevo y volver a esperar! Esperar x esperar, prefiero llevarme más dinero.

Entiennde udté?

Eso me pasó con un reloj durante dos años. Lo puse en una plataforma y nadie lo compraba aunque bajase el precio y lo saqué (porque por menos precio preferiría quemarlo) Lo puse en el foro, y pasó lo mismo. Lo volví a poner al precio de inicio en la anterior plataforma y voilá!, en 15 días lo vendí.

A veces pasa que uno se cansa de tener un reloj en casa y prefiere un dinero aunque sea poco. Luego piensa, por el tiempo que llevo esperando, que más da subirlo de nuevo y volver a esperar! Esperar x esperar, prefiero llevarme más dinero.

Entiennde udté?
Y tuviste suerte. Te llegaría un nuevo usuario a esa plataforma, o uno de los viejos seguidores, pilló por fin suficiente pasta...👏👏

• Me gusta
Reacciones: chmm
Dadles tiempo que desde el Ministerio de Medidad Sociales sacarán alguna norma para eso. Limitando el número de relojes que se puedan tener y regulando su precio.

¡ Leche !. Acabo de encontrar la solución a la burbuja !!

• Me gusta
Reacciones: chmm
Y tuviste suerte. Te llegaría un nuevo usuario a esa plataforma, o uno de los viejos seguidores, pilló por fin suficiente pasta...👏👏
Al final me llevé 10 euros más de lo que puse la primera vez. Eso sí, el reloj estaba impecable. Como se suele decir; la oferta de la ley y la demanda, y la suerte.

Es de cajón. Si no se vende es porque está barato. O era al revés?

• Me gusta
Reacciones: Seville, Chrysoberyl, didakpc y 4 más
Aunque no os lo creáis, hay personas que nunca se comprarían una camisa por el simple hecho de costar 20€, esa misma camisa a 200€ se la compran encantados de la vida.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luisito, Chrysoberyl y 4 más
Es una estrategia comercial muy utilizada, y con éxito

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Yo cuando quiero vender algo ajusto el precio y suele salir rápido…

Yo tampoco lo tengo claro, supongo que sigue la técnica de Rolex, cuantos sube el precio más deseable es...
Lo de criticar al OP no lo entiendo. No entiendo que lo esté criticado, sino solo ha preguntado el por qué de un compartimento, cuanto menos, raro. Yo también me lo he preguntado a menudo sin tener intención de comprar.

• Me gusta
Reacciones: guille101 y Setra
Hay relojes entre comillas calientes que se suelen vender rápido si los pones ajustado de precio.

Por ejemplo X-Wind usados a 900€ llevan 3 años a la venta.

Yo el mío lo puse en 500€ 2 días tarde en venderlo.

Como dice D.German su reloj sus normas.

• Me gusta
Reacciones: argus
Al final me llevé 10 euros más de lo que puse la primera vez. Eso sí, el reloj estaba impecable. Como se suele decir; la oferta de la ley y la demanda, y la suerte.
Exacto. Aunque alguno me lleve la contraria, insisto: "Algo vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por eso" .

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Que cada uno haga lo que le de la gana con sus relojes y sus precios. Solo faltaría.
No veo motivo de queja para abrir un hilo. Sus razones tendrán, porque haberlas seguro que las hay.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y luisito
Hace tiempo, un compañero de salidas moteras tenía varias motos y su mujer no paraba de reprocharselo, hasta que él puso a la venta un par de ellas, a un precio desorbitadamente alto, con lo cual no se vendian nunca, pero le servia de coartada en casa.

Las cosas, casi siempre tienen una explicación, aunque no seamos capaces de verla.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Chrysoberyl, SwissHunter y 1 persona más
Jeje, también hay anuncios que llevan 6 años!! Y suben, y suben...

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Hay anuncios que llevan 6 o 7 años resubiendose. Aparte de que esos relojes casi se han convertido en vintage, hay que corregirles al menos la inflación jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Danu y argus
A lo mejor creen que el tiempo los ha cargado de intangibles.

Hay anuncios muy raros.

Relojes con más de 5 años en venta que apenas han variado de precio y siguen con un precio inflado.

Relojes calientes (muchos en producción) con un precio superior al pvp. Muchas veces totalmente nuevos, sacados del CO hace dos días y anunciando a bombo y platillo que conservan plastiquitos. Fueron una compra impulsiva (y dos y tres compras en algún caso, sumando miles de euros) y ahora se arrepienten (pero esperan sacar plusvalía). Lo sé, es el mercado, amigo.

Relojes que se ponen en venta totalmente nuevos a un precio igual o incluso superior al que cualquiera puede conseguir si va a comprarlo y negocia un descuento.

Relojes que pese a tener un precio ligeramente inferior al que se consigue nuevo con descuento, al ser modelos poco demandados y en el estado en que se encuentran no tienen apenas salida.

Relojes que ya no se venden a un precio más o menos razonable pero que si la marca sube precios se actualiza el anuncio y se aplica una subida equivalente.

Entiendo que cada uno hace lo que quiere con sus relojes pero el que tiene buen precio se vende en horas o días. Creo que todos sabemos al ver un anuncio y el precio si ese reloj volará o no se venderá de ningún modo.

• Me gusta
Reacciones: Tarod
Hay anuncios muy raros.

Relojes con más de 5 años en venta que apenas han variado de precio y siguen con un precio inflado.

Relojes calientes (muchos en producción) con un precio superior al pvp. Muchas veces totalmente nuevos, sacados del CO hace dos días y anunciando a bombo y platillo que conservan plastiquitos. Fueron una compra impulsiva (y dos y tres compras en algún caso, sumando miles de euros) y ahora se arrepienten (pero esperan sacar plusvalía). Lo sé, es el mercado, amigo.

Relojes que se ponen en venta totalmente nuevos a un precio igual o incluso superior al que cualquiera puede conseguir si va a comprarlo y negocia un descuento.

Relojes que pese a tener un precio ligeramente inferior al que se consigue nuevo con descuento, al ser modelos poco demandados y en el estado en que se encuentran no tienen apenas salida.

Relojes que ya no se venden a un precio más o menos razonable pero que si la marca sube precios se actualiza el anuncio y se aplica una subida equivalente.

Entiendo que cada uno hace lo que quiere con sus relojes pero el que tiene buen precio se vende en horas o días. Creo que todos sabemos al ver un anuncio y el precio si ese reloj volará o no se venderá de ningún modo.
Si, pero como es SU reloj, es SU decisión el precio al que (no) lo vende.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, emeeme y novato
Si, pero como es SU reloj, es SU decisión el precio al que (no) lo vende.
Si ya digo que cada uno hace lo que quiere (y puede) con su reloj. Pero hay casos sorprendentes cuánto menos.
Esto es cómo todo, si está a buen precio se venderá y si no lo está, no.

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Si i es un Rolex hay que ir cambiando el precio cada 2horas, sube cada hora que pasa 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Chrysoberyl
Si ya digo que cada uno hace lo que quiere (y puede) con su reloj. Pero hay casos sorprendentes cuánto menos.
Esto es cómo todo, si está a buen precio se venderá y si no lo está, no.
Exacto. Pero si decide que: "O ese precio, o no lo vendo", pues posiblemente, no lo venderá.

Pero como es SU reloj, todo genial.

En general la gente cuando vende cualquier cosa tiende a exagerar el precio, muchas veces por razones completamente subjetivas, el precio de un producto lo dicta el mercado, y se ajusta con oferta y demanda.

El Omega Seamaster 300M por ejemplo la versión nueva cerámica, ¿Cuál es su precio? ya os lo digo yo 3500. Pues os vais a hinchar a verlos por 4000, por 4700 y cosas así, da exactamente igual que valga 5700 de PVP, para empezar un 25% de descuento es posible (no tan facil como antes pero posible) por lo que nuevo ya sale por 4275. Vop a comprarlo de segunda mano (por nuevecito que lo tengas) en 4000?

Ponlo a 3500, duran una semana, los que están por encima de 4000 se van a pasar meses sin venderse. Ese es su precio de segunda mano 3500.

Así con todo, los Tudor BB58 en 2900 o 3000... pero si me cuesta eso en joyería y le quito yo los plásticos, ni que me ahorre 200 euros lo prefiero nuevo. Esto es lo que yo no entiendo.

Lo de bajar y luego subir, en efecto puede ser por limitar la oferta un periodo de tiempo y generar interés, pero de verdad si contactas al vendedor y le dices oye que vi esta pieza la semana pasada a X y me la quedo ¿te va a decir que no?

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y guille101
En general la gente cuando vende cualquier cosa tiende a exagerar el precio, muchas veces por razones completamente subjetivas, el precio de un producto lo dicta el mercado, y se ajusta con oferta y demanda.

El Omega Seamaster 300M por ejemplo la versión nueva cerámica, ¿Cuál es su precio? ya os lo digo yo 3500. Pues os vais a hinchar a verlos por 4000, por 4700 y cosas así, da exactamente igual que valga 5700 de PVP, para empezar un 25% de descuento es posible (no tan facil como antes pero posible) por lo que nuevo ya sale por 4275. Vop a comprarlo de segunda mano (por nuevecito que lo tengas) en 4000?

Ponlo a 3500, duran una semana, los que están por encima de 4000 se van a pasar meses sin venderse. Ese es su precio de segunda mano 3500.

Así con todo, los Tudor BB58 en 2900 o 3000... pero si me cuesta eso en joyería y le quito yo los plásticos, ni que me ahorre 200 euros lo prefiero nuevo. Esto es lo que yo no entiendo.

Lo de bajar y luego subir, en efecto puede ser por limitar la oferta un periodo de tiempo y generar interés, pero de verdad si contactas al vendedor y le dices oye que vi esta pieza la semana pasada a X y me la quedo ¿te va a decir que no?
Me puedo equivocar pero creo deducir que si tú te compras un reloj de 5700€, te "curras" el descuento y lo adquieres por 4275€, lo venderías aquí en el foro por 3500€.

De antemano, admiro y felicito tu colaboración con el resto de compañeros/as.

Yo no sería capaz de "comerme con patatas" 725€ así por las buenas. Tampoco sería partidario de venderlo por encima del pvp si ese mismo reloj sigue en producción.

Pero, obviamente, cada cual hace con su reloj lo que considera más adecuado.

Atrás
Arriba Pie