• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero subir un peldaño, cual de estos relojes me recomiendan compañeros !

  • Iniciador del hilo Edu.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que pones Tissot Gentleman o el Longines. A ser posible nuevos los dos.
El Tissot creo que tiene un calibre más preciso, con espiral de silicio y es powermatic 80.
El Longines también tiene muy buen calibre.
El Tissot lo compraría en cualquier color menos en negro.
Y el Longines no lo compres en azul, según tengo entendido pierde el color del bisel.
Pruebatelos si o si. No compres sin probartelos
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #27
Buenas noches Amigos !
Como indica el título quiero subir un escalón y pues estoy decidiendo entre estos que son por ahora los que más me gustan.
Ahora bien, cabe destacar que hay diferencias de precios que no son poca cosa para mí.
La estética que busco se vé reflejada en la mayoría de los participantes, busco automáticos, las medidas también max. 40mm x 48mm lug to lug.

Comenzaré con el más económico:
Seiko SZSB012
Precio: 350€ aprox. NUEVO.
Ver el archivos adjunto 2514133
Siguiente:
hamilton Khaki
Precio: 500€ aprox. Usado
Ver el archivos adjunto 2514134
Tissot Gentleman en negro
Precio: 500€ aprox. USADO
Ver el archivos adjunto 2514135
Seiko presage sharp edge en Negro
Precio: 650€ aprox. Usado
Ver el archivos adjunto 2514136
Y por último:
Longines hydroconquest 39mm ésta versión.
Precio:1000€ Aprox. Nuevo (este sería para comprar a plazos) no llego a esa cantidad al contado.
Ver el archivos adjunto 2514137
Aceptaría sugerencias, consejos, si se pueden conseguir a un mejor precio y en donde.
También puedo valorar otros relojes que sigan en la misma línea/precio.
Gracias de antemano por sus recomendaciones!!
Seiko, es una buena opción, el primero es muy bonito y económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #28
Lo primero que te recomendaría es que te los probases antes y a partir de ahí decidieses. La siguiente recomendación es que preguntes precios a mercantes del foro, Manzanares por ejemplo, para que tengas un precio más realista. Si te decides por el Hamilton elegiría la versión manual pero es una preferencia personal. El Longines Conquest también sería buena opción.
Edito para añadir imagen del que elegí yo hace poco, se trata de un Presage pero no es el Sharp Edge, la referencia es SARX055 y creo que saldría algo más caro de los 650€ usado
Ver el archivos adjunto 2514139
Opino tambien por el Pressage y por el Khaki de cuerda manual, pero los viejos con ETA 2803. El pressage lo tenia, ahora tiene el yerno, muy bueno y lo pagado en el foro 250,- . El Khaki de cuerda aun esta en casa, reloj para mis trabajos en jardin, una maravilla que lo comprado tambien en el foro por 200,-. Ya era el segundo que comprado por este precio, el primero regalado a un amigo. Hasta hoy ningun problema mas que cinco anos despues.

FB 4.PNG
 

Archivos adjuntos

  • FB 4.PNG
    FB 4.PNG
    74,1 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, yakokornecki, Powerman y 1 persona más
  • #29
De los presentados, el primero, el más barato es el que más me gusta y por mucho. Sin embargo, si fuera otro Seiko Presage con otros colores, quizá mi opinión se fuese a alguno de esta gama... pero no para un dial negro. Creo que en ese caso no compensa.
 
  • #30
Entre los propuestos, el Longines Hydro.
 
  • #31
Opino tambien por el Pressage y por el Khaki de cuerda manual, pero los viejos con ETA 2803. El pressage lo tenia, ahora tiene el yerno, muy bueno y lo pagado en el foro 250,- . El Khaki de cuerda aun esta en casa, reloj para mis trabajos en jardin, una maravilla que lo comprado tambien en el foro por 200,-. Ya era el segundo que comprado por este precio, el primero regalado a un amigo. Hasta hoy ningun problema mas que cinco anos despues.

Ver el archivos adjunto 2514222
El estado del reloj para el tiempo que tiene es impresionante! Y más aún los precios a los que los compraste!! (Envidia sana) 🤣
 
  • #32
De los presentados, el primero, el más barato es el que más me gusta y por mucho. Sin embargo, si fuera otro Seiko Presage con otros colores, quizá mi opinión se fuese a alguno de esta gama... pero no para un dial negro. Creo que en ese caso no compensa.
Entiendo perfectamente lo que dices del dial en negro, pero teniendo un par de orient en verde y otro azul ( kamasu y mako 2 respectivamente) un citizen promaster ny0040 azul, seiko solar cronógrafo ssc017p1 con bisel batman, entre otros. Se me antojaba algo más sobrio, con dial negro. Como por dar un cámbio a lo que tengo.
Gracias por las sugerencias!
Estoy complacido con todos por la participación!!! 🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #33
Buenas noches Amigos !
Como indica el título quiero subir un escalón y pues estoy decidiendo entre estos que son por ahora los que más me gustan.
Ahora bien, cabe destacar que hay diferencias de precios que no son poca cosa para mí.
La estética que busco se vé reflejada en la mayoría de los participantes, busco automáticos, las medidas también max. 40mm x 48mm lug to lug.

Comenzaré con el más económico:
Seiko SZSB012
Precio: 350€ aprox. NUEVO.
Ver el archivos adjunto 2514133
Siguiente:
hamilton Khaki
Precio: 500€ aprox. Usado
Ver el archivos adjunto 2514134
Tissot Gentleman en negro
Precio: 500€ aprox. USADO
Ver el archivos adjunto 2514135
Seiko presage sharp edge en Negro
Precio: 650€ aprox. Usado
Ver el archivos adjunto 2514136
Y por último:
Longines hydroconquest 39mm ésta versión.
Precio:1000€ Aprox. Nuevo (este sería para comprar a plazos) no llego a esa cantidad al contado.
Ver el archivos adjunto 2514137
Aceptaría sugerencias, consejos, si se pueden conseguir a un mejor precio y en donde.
También puedo valorar otros relojes que sigan en la misma línea/precio.
Gracias de antemano por sus recomendaciones!!
Con ese Gentleman subes nivel y es una muy buena pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #36
Iría a por el Longines Hydro, un reloj que siempre se va a revalorizar al alza, tiene un estupendo movimiento y es un Longines.
 
  • #37
El estado del reloj para el tiempo que tiene es impresionante! Y más aún los precios a los que los compraste!! (Envidia sana) 🤣
En el foro puedes encuentrar buenos relojes por muy bien precio, solo hay que esperar un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #38
Mi voto para el Tissot
 
  • #39
El Longines Hydro y justamente ese modelo que pones en la foto a mí es el que más mes gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #40
Yo soy un admirador del khaki field, lo tengo claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #41
El Longines Hydro y justamente ese modelo que pones en la foto a mí es el que más mes gusta.
Totalmente ! Pero 1000€ es mucho billete para mí ahora mismo, por eso barajo la posibilidad de comprarlo a plazos en larrabe que no es que está barato como para volverse loco
 
  • #42
Yo,de estos que mencionas,me quedaba con el Hidro.Reloj deportivo y elegante a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #43
He tenido todos los que pones como opciones, y relación calidad/precio, y para mí muy particular gusto (que no tienes porque compartir) el mejor es el Khaki.

Olvídate de ECI, y pregunta precio en los mercantes del foro y en otros reputados profesionales: Manzanares Joyeros, Relojería Suiza, Hora Exacta, Mapy, Antigua Relojería... Y la del compañero Jacobo, que no recuerdo el nombre 😩

Y si aparte de tus candidatos, admites sugerencias, echa un vistazo al FCV. Ahí encontrarás relojes nuevos o casi a muy buenos precios.

Te pongo dos ejemplos, que además de ser míos 😉, EMHO, superan a todos tus candidatos en calidad:


 
  • Me gusta
Reacciones: Arion, Ossete y Edu.
  • #44
Hamilton o Tissot, no creo que debas meterte a plazos por un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edward1971 y Edu.
  • #45
Si quieres saltar, pues a saltar de verdad
El Hydroconquest si o si

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #46
He tenido todos los que pones como opciones, y relación calidad/precio, y para mí muy particular gusto (que no tienes porque compartir) el mejor es el Khaki.

Olvídate de ECI, y pregunta precio en los mercantes del foro y en otros reputados profesionales: Manzanares Joyeros, Relojería Suiza, Hora Exacta, Mapy, Antigua Relojería... Y la del compañero Jacobo, que no recuerdo el nombre 😩

Y si aparte de tus candidatos, admites sugerencias, echa un vistazo al FCV. Ahí encontrarás relojes nuevos o casi a muy buenos precios.

Te pongo dos ejemplos, que además de ser míos 😉, EMHO, superan a todos tus candidatos en calidad:


Mil gracias Lone Cat !!! Me podré en contacto con los mercantes que menciones y así tengo el placer de conocerlos.
CHRISTOPHER WARD es de las "micro" que más me gusta! Lo que me frena es el precio un poco alto y su calibre, me pasa como con ORIS y sus sellitas en 1200€
 
  • #47
Mil gracias Lone Cat !!! Me podré en contacto con los mercantes que menciones y así tengo el placer de conocerlos.
CHRISTOPHER WARD es de las "micro" que más me gusta! Lo que me frena es el precio un poco alto y su calibre, me pasa como con ORIS y sus sellitas en 1200€
Por eso te puse mis anuncios, que están a precio de derribo...

Aparte de eso, yo no considero micro ya a CW. Con el catálogo de referencias que tiene, superior al de muchas marcas con solera, creo que lo de micro ya se le queda corto. Y eso, por no hablar de la variedad de calibres que monta: cuarzos, Sellitas "sólo hora", cronos automáticos, fases lunares, automatico manufactura con reserva de 5 días, con sonería basado en Sellita...
 
  • #48
Mil gracias Lone Cat !!! Me podré en contacto con los mercantes que menciones y así tengo el placer de conocerlos.
CHRISTOPHER WARD es de las "micro" que más me gusta! Lo que me frena es el precio un poco alto y su calibre, me pasa como con ORIS y sus sellitas en 1200€

Se me olvidaba, cuando tienes uno en la muñeca, te das cuenta que sus precios, incluso a PvP están más que justificados.

Parezco embajador de CW...😩 Y que conste que no me han regalado nunca nada, ni siquiera una correa 😒
 
  • #49
Huye de Seiko, mucho nombre poca calidad, calidad/precio OUT
 
  • #50
Yo, si el dinero es un problema te recomendaria el Tissot un modelo muy polivalente, de calidad contrastada y mas economico que el Longines que aunque creo que tiene algo mas de calidad es muy parejo al Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie