• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward Sealander automatic 39mm azul.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Christopher Ward.
Modelo: Sealander 39mm.

Año de compra (nuevo): 2021 (noviembre).
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, en excelente estado.

Movimiento: Automático.
Caja (medidas): 39mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Azul con índices aplicados.
Brazalete: Acero 316 macizo en toda su extensión, con pasadores de cambio rápido y cierre con microajuste (ambos sin necesidad de herramienta).

¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí, más de 4 años todavía.

Precio (o cambio): 700 euros.

¿Envío incluido? (s/n): No.

Forma de envío: Nacex. A pagar por el comprador en destino en la entrega/recogida.

Bueno, los que me conocéis sabéis que hablo maravillas de este reloj. Para mí, y aunque suene a blasfemia, está al nivel o incluso por encima en bastantes cosas al Longines Conquest Sport y al Sinn 556. Dicho lo anterior, os preguntaréis que si tan bueno es, el porque de venderlo... Básicamente, porque soy de muñeca muy inquieta (está es la explicación corta). La explicación larga es que me tiene que llegar también un Sealander 36mm en octubre, y no quiero tener el mismo reloj en dos tamaños. Y también, que se "pisa" con mi Sinn 556ib. Y ya que me va a llegar el Sealander de 36, pues por tener variedad en la caja, prefiero conservar el Sinn en lugar de este. Bueno, una vez dadas las correspondientes en innecesarias explicaciones, decir que el reloj está en excelentísimo estado tanto de marcha como estético.

Fotos:

1662022114917.jpg


1662022144208.jpg


1662022114910.jpg


1662022114902.jpg


1662022144199.jpg


1662022144189.jpg


1662022144171.jpg



Como siempre, el reloj será para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. NO ESTOY INTERESADO EN NINGÚN TIPO DE CAMBIO, NI EN NADA COMO PARTE DE PAGO. SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE "CASH".

Gracias al foro y al Boss por este chiringuito para poder trapichear, y a todos los que habéis llegado hasta aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal, carmoam y Zero
650€, más envío en las condiciones expuestas más arriba.
 
620€ más envío, y hasta aquí llegamos.
 
590€, envío aparte. Última subida y último precio.
 
Retirado de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie