Edu.
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches Amigos !
Como indica el título quiero subir un escalón y pues estoy decidiendo entre estos que son por ahora los que más me gustan.
Ahora bien, cabe destacar que hay diferencias de precios que no son poca cosa para mí.
La estética que busco se vé reflejada en la mayoría de los participantes, busco automáticos, las medidas también max. 40mm x 48mm lug to lug.
Comenzaré con el más económico:
Seiko SZSB012
Precio: 350€ aprox. NUEVO.
Siguiente:
hamilton Khaki
Precio: 500€ aprox. Usado
Tissot Gentleman en negro
Precio: 500€ aprox. USADO
Seiko presage sharp edge en Negro
Precio: 650€ aprox. Usado
Y por último:
Longines hydroconquest 39mm ésta versión.
Precio:1000€ Aprox. Nuevo (este sería para comprar a plazos) no llego a esa cantidad al contado.
Aceptaría sugerencias, consejos, si se pueden conseguir a un mejor precio y en donde.
También puedo valorar otros relojes que sigan en la misma línea/precio.
Gracias de antemano por sus recomendaciones!!
Como indica el título quiero subir un escalón y pues estoy decidiendo entre estos que son por ahora los que más me gustan.
Ahora bien, cabe destacar que hay diferencias de precios que no son poca cosa para mí.
La estética que busco se vé reflejada en la mayoría de los participantes, busco automáticos, las medidas también max. 40mm x 48mm lug to lug.
Comenzaré con el más económico:
Seiko SZSB012
Precio: 350€ aprox. NUEVO.
Siguiente:
hamilton Khaki
Precio: 500€ aprox. Usado
Tissot Gentleman en negro
Precio: 500€ aprox. USADO
Seiko presage sharp edge en Negro
Precio: 650€ aprox. Usado
Y por último:
Longines hydroconquest 39mm ésta versión.
Precio:1000€ Aprox. Nuevo (este sería para comprar a plazos) no llego a esa cantidad al contado.
Aceptaría sugerencias, consejos, si se pueden conseguir a un mejor precio y en donde.
También puedo valorar otros relojes que sigan en la misma línea/precio.
Gracias de antemano por sus recomendaciones!!