• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Siguiente reloj de vestir/cuco (japonés)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josedelp

josedelp

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

Viendo el uso y lo feliz que estoy con mi última adquisición (Orient Bambino 38mm)...

1730191980760.webp

Ya le estoy echando el ojo a mi siguiente "japo". En este caso ya estoy sopesando y dándole vuelta a los siguientes candidatos. Quiero un tamaño 38mm-39mm, que sea para ir "arreglado" y que se complemente con el Bambino.

Estos son los posibles candidatos:

1. Citizen NB1050: Aquí le quitaría el armis (me gusta mucho más el cuero y me resulta más cómodo)

1730192236961.webp

Ronda los 400€. Miyota Serie 9. Zafiro.

2. Citizen NB1060: Un saltito en dial y acabados con respecto al anterior. Misma maquinaria:

1730192305499.webp

3. Seiko Presage Sharp Edge: En la liga del NB1060

1730192375626.webp

Dado que el SARB033 está descatalogado y des segunda mano vale los de aquí arriba, lo descarto. No obstante, ese hubiese sido un reloj ideal para lo que busco.

Mil gracias y buen día

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, ignmaroar, Cgr y 1 persona más
Gustándome el Seiko, en este caso opto sin lugar a dudas por uno de los Citizen. Si te da el presupuesto, por el segundo, que me parece de esfera hipnótica, con un calibre ya serio, y sobre todo si no quieres el armis del primero.

Yo tengo un SARB033, (además de un SARX035), reloj que me encanta, pero te lo cambio a ojos cerrados por el Citizen.

• Me gusta
Reacciones: Vania y josedelp
Buenos días,

Viendo el uso y lo feliz que estoy con mi última adquisición (Orient Bambino 38mm)...

Ver el archivos adjunto 2937015

Ya le estoy echando el ojo a mi siguiente "japo". En este caso ya estoy sopesando y dándole vuelta a los siguientes candidatos. Quiero un tamaño 38mm-39mm, que sea para ir "arreglado" y que se complemente con el Bambino.

1. Citizen NB1050: Aquí le quitaría el armis (me gusta mucho más el cuero y me resulta más cómodo)

Ver el archivos adjunto 2937016

2. Citizen NB1060: Un saltito en dial y acabados con respecto al anterior. Misma maquinaria:

Ver el archivos adjunto 2937017

Ver el archivos adjunto 2937020

Dado que el SARB033 está descatalogado y des segunda mano vale los de aquí arriba, lo descarto. No obstante, ese hubiese sido un reloj ideal para lo que busco.

Mil gracias y buen día
Yo iría a por el Citizen NB1060. Me encanta ese dial (si lo hicieran sin fecha ya lo tendría). Aunque me parece más CUCO el NB1050, por ser más polivalente (menos elegante).

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Yo iría a por el segundo Citizen según has explicado tus gustos.

Yo también elegiría uno de los dos Citizen. Nb1050 si quieres algo más deportivo (brazalete, lumen) y el nb1060 si quieres algo más elegante (correa de serie, sin lumen). Para mí la duda está en si esa esfera compensa la ausencia de lumen y 300€ más. Y sin poder verlo es difícil, así que me quedaría el nb1050. En blanco o en gris 😁

• Me gusta
Ese primer Citizen tiene que quedar con una correa de cuero...

• Me gusta
Reacciones: josedelp y demetrius
Echa un vistazo al Tsuyosa small seconds.

• Me gusta
Tres fantásticos relojes.
El NB1060 es una autentica preciosidad, elegante y diferente. Yo tengo el azul verdoso y me encanta.
Pero como CUCO me quedaría el NB1050, más deportivo, lumen, sobrio, creo que tambien más WR. No descartaría que en algun momento acabara en mi caja en negro o gris.

• Me gusta
Cualquiera de ellos es una compra acertada.El NB 1060 debe quedar muy bien con esa esfera blanca.

• Me gusta
Me gusta en NB1050. Me parece más polivalente que el 1060 (que en mi opinión se solaparía más con el orient) y estéticamente me gusta más que el seiko.

• Me gusta
Buenos días,

Ver el archivos adjunto 2937015

Ver el archivos adjunto 2937016

Ver el archivos adjunto 2937017

Ver el archivos adjunto 2937020

Mil gracias y buen día

Con cualquiera aciertas, el Seiko si te interesa actualmente lo puedes conseguir por 600€ aproximadamente.

Yo tuve el Citizen NB1050 en blanco y estaba muy bien.
El nb1060 a mí me encanta uno que hay azul el nb1060-12l. Pongo una presentación del compañero @Charlino

Última edición:
  • Me gusta
Este es el que me ronda la cabeza, no sé si será muy cuco😋
1000008385.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y josedelp
Yo me quedaría con cualquier de los dos Citizen que has puesto. Cada vez estoy más convencido que es la marca que más ofrece por menos

• Me gusta
El segundo Citizen me encanta.
Y la correa negra de piel se complementa con la marrón del Bambino.

• Me gusta
Para mí el citizen Tsuyosa es el CUCO

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie