• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casting variadito para ir animando el 2024. Vuestro favorito?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los que muestras, me quedaría con el Tissot…
 
De los candidatos me quedaría el Tissot.
 
Buenas gente,

la cabeza nunca para y como ya sabéis nuestras mentes siempre están en segundo plano montándose futuribles castings de relojes aunque pocas semanas atrás hayas pensado "venga, unos meses de calma que tienes la caja suficientemente completita" jajaja.

No creo que sea una compra inmediata (a no ser que aparezca alguno de segunda mano a un precio muy tentador) pero bueno no todo es comprar, buscar info, ver videos, comentarlo con vosotros también es parte del proceso y una parte bien divertida!
A parte de saber vuestro favorito, ya sabéis, cualquier aportación anima el post! así que opiniones de propietarios de alguno de los modelos o alternativas que consideráis más interesantes, etc. todo es super bienvenido!
Así que vamos al lio, os muestro mi casting actual, un variado de relojes que actualmente son los que mas a menudo me llaman a la puerta jaja.

Baltic Aquascaphe (con brazalete beads of rice y color azul. 800€ aprox).
Me gusta su estilo vintage, me gusta su bisel con insert de zafiro, me gusta su azul profundo, no tengo ningun beads of rice en mi coleccion y me gusta tener brazaletes de diferentes estilos y Baltic es una marca que me atrae.
No me gusta tanto que su lug to lug es de 47mm y esta un poco en mi limite. El precio es carillo.
Ver el archivos adjunto 2768271

Brew Metric (en su color original de la foto. Habria aduanas, calculo unos 520€ aprox)
De nuevo me gusta su estilo vintage pero a la vez original, no cumple mi regla de la simetria jeje pero en cambio me flipa de siempre, no se parece a nada de mi caja y ya se me escapo una vez uno de segunda mano por 400€ y me jodio bastante jeje.
No me gusta tanto que con aduanas y tal, ya vale un dinerito y no deja de ser un mecacuarzo y una calidad de construcción entiendo que correcta, sin mas.
Ver el archivos adjunto 2768277

Certina DS-1 (con este color azul + dorado, 895pvp pero ya lo he visto varias veces de segunda mano por 500€ aprox).
Me gusta mucho su dial y sus colores, ya lo he visto en persona, me lo probé y todo bien.
No me gusta tanto que ya tengo un Ds-1 anterior a este, puede que sea el reloj del casting más "un poco lo mismo" de lo que tengo y ultimamente ha bajado un poco en ganas jeje.
Ver el archivos adjunto 2768280

Lorier Neptune IV (con este color y sin fecha. De nuevo aduanas, calcuclo unos 575€)
Como el baltic, me gusta su estilo vintage, cada vez me llama más la combinación negro con dorado (ya abri un hilo sobre esto jeje). Es muy bonito a mi parecer.
No me gusta tanto su brazalete que es un oyster clasico, puede que el Baltic me guste mas, tambien hay una diferencia de precio considerable.

Ver el archivos adjunto 2768281

Lorier Astra (creo que este tiene fechador si o si y es el mismo precio que el neptune, unos 575€ aprox despues de aduanas)
Me gusta mucho su estivo vintage, me gusta lo original de su dial.
No me gusta tanto que tenga fecha si o si y es de 36mm que en parte ya me gusta este tamaño pequeño pero no se si ya es demasiado (seguramente no, mi muñeca es de 16,5cm y tengo un King Seiko de 37mm y no me quejo jeje).
Ver el archivos adjunto 2768287

Y el ultimo, Tissot Heritage 1938 COSC (aunque el color salmon tiene muchos fans, a mi me gusta mas el negro. Precio 895pvp. Es muy nuevo asi que segunda mano poca cosa y ofertas igual, el mas caro de la lista seguramente).
Me gusta su sencillez de dial, tener numeros en el dial (creo que no tengo ninguno con numeros, todos son indices de diferentes estilos), me gusta que sea en correa para dar variedad a la caja (soy mas de brazaletes pero me compre una Hirsch y ahora en invierno me esta molando).
No me gusta tanto pues lo del precio.

Ver el archivos adjunto 2768288


En resumen, como podeis ver me gustan los relojes vintage y esto lo he visto yo mismo con el paso del tiempo jajaja no era ni consciente. Y el presupuesto se ve claro que se mueve entre 500-800€.

Evidentemente habria mas candidatos pero ya filtre un poco, estos son los que estan mas calentitos ahora. Unos meses atras podria haber entrado perfectamente el Mido Ocean Star Tribute, alguno Bauhaus de Junghans o Sternglas o un Traska Venture (aunque este ya empieza a irse de precio).
Tambien me gusta mucho el Seiko SRPK61J1 pero es tan tan nuevo que casi no hay info ni nada, quiero ver mas sobre el. Tambien abri un hilo hablando sobre el jeje. Es este:
Ver el archivos adjunto 2768296

Pues nada, lo dicho! Espero vuestros comentarios, muchas gracias por leer el post!
Me gusta mucho el Seiko 😍
 
Atrás
Arriba Pie