napilut
Habitual
Verificad@ con 2FA
NO, no hay aduanas, Yo pregunté xq en la web de CW pone que este es el precio final del producto, incluye impuestos y tasas. Entonces les envié ¡un correo y me dijeron que tienen un acuerdo y que cubre todo y, en el caso que me cobren aduanas, que contecte con ellos y envie el recibo que se harán cargo de ello.Lo del brazalete me fije en chrono24! vi alguno que tenia un cierre pequeño (de esos que son como la mitad de largo) y tenia solo 2 microajustes, en cambio yo tenia presente que habia visto el cierre tipico largo con muchos microajustes!
Lo que no sabia, es que habia alguna version que si llevaba pulsadores laterales para abrir el cierre, me sonaba que era por presion. Asi el actual ya tiene un cierre mas en sintonia a la calidad del resto.
El detalle de compartir brazalete no lo sabia y el MR01 de Baltic tambien me gusta bastante.
Tema calibre, tienes razon pero a esta alturas reconozco que no es la cosa que mas me fijo. Le doy mucha mas importancia que el diseño me guste mucho sin que suba mucho de precio.
El Tissot heritage veo que tiene muchos adeptos, junto el baltic, el mas votado del casting!
Pues conozco poco la marca CREPAS, principalmente la conozco por este foro jeje. No conocia el modelo pero es muy bonito, me gusta. Le veo algunas pegas, eso si. Se parece bastante al maen que ya tengo (a mi modo de verlo claro xd), el lug to lug he visto que se acerca muuuucho a mi limite de 48mm y tiene mucho grosor! 14mm! me imagino que sera por ser un 1200 metros pero a mi esa caracteristica no me aporta nada. Los que tengo de 100 o 200m no los mojo nunca, ni los meto en la ducha, ni piscinas, ni en el mar. Solo toca el agua el Gshock 2100 que tengo que me da igual.
A pues mira, pensaba que el armis podia ser su punto mas flojo. Creo que ya lo pregunte alguna vez pero no me acuerdo, que sistema tiene para quitar eslabones? pines? pin con casquete? otro?
La verdad es que a mi tambien me gusta mucho si solo analizo su estetica!
Sin duda esta en el top del casting. Bien mirado, coincido bastante con los votos que llevamos. Baltic VS Tissot Heritage tienen la preferencia.
Eso si, si hiciera algun cambio en la caja, alguna venta para entendernos, puede que cambiara un poco el orden de preferencia para llenar algun hueco de tipo de reloj.
jajajaja me suena tu hilo del Caramelo. Buena foto con la cafetera! muy indicada para el reloj, bien!
Este CW lo conozco y me gusta mucho. Sin ser muy moderno, si lo veo algo mas moderno que vintage, como dices, el tema es el precio, con brazalete ya son como 1200€ y si no voy equivocado, envian de UK, no? vamos que habria aduanas, no quiero ni imaginar cuanto puede costar en total...