• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C60 Trident Pro 600 38mm. azul.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Christopher Ward
Modelo: C60 Trident Pro 600 38mm azul.

Año de compra (nuevo): 2020 (octubre)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, en excelente estado.
Movimiento: Automático, muy bien ajustado.
Caja (medidas): 38mm.
Cristal: Zafiro con antirreflejos.
Esfera: Azul, con índices aplicados.
Brazalete: Macizo en acero 316 en toda su extensión, con pasadores de cambio rápido, y cierre con microajuste sin necesidad de herramienta.
¿Estuche? (s/n): Sí, cajas exterior e interior.
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí, hasta octubre de 2025.
Precio (o cambio): 900 euros. Cambio sólo y exclusivamente, por un Sinn 556A en estado similar y de la misma antigüedad máxima.
¿Envío incluido? (s/n): No.
Forma de envío: Nacex, a pagar por el comprador en destino.

Fotos:


1655062757878.jpg
1655062757890.jpg
1655062757897.jpg
1655062757908.jpg
1655062757920.jpg
1655062788995.jpg
1655062789017.jpg
1655062789028.jpg
1655062789038.jpg
1655062789052.jpg
1655062710516.jpg


La verdad, es que viendo las fotos, creo que las podía haber "currado" un poquito más... aunque tampoco creo que salieran mucho mejor... En cualquier caso, y aunque el estado del reloj es excelente, no tendré inconveniente en enviar más fotos o algún vídeo si fuera necesario, a quien me proporcione su número de móvil. Eso sí, sólo a verdaderos interesados, que todos tenemos ocupaciones, y no estamos para que nos estén enredando todo el día...

Como ya he comentado, sólo podría estar interesado en un cambio "reloj por reloj, sin dinero añadido para ninguna de las dos partes", por un Sinn 556A, de similar estado y antigüedad que mi reloj. En principio, no es mi prioridad en la lista de "futuribles", pero como también se encuentra ahí, pues os doy esa posibilidad.

El reloj, como siempre, será para el primero que diga "me lo quedo", me pida los datos para el pago (transferencia o Paypal), y me proporcione sus datos para el envío. No acepto ningún reloj como cambio, que no sea el mencionado, ni como parte de pago (y me da igual que sea un Batma o un Daytona...).

Creo que no se me olvida nada... Gracias al foro y al Boss por el escaparate, y gracias por llegar hasta aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal, JoseDiver, mirumotoisao y 3 más
Bajo a 800, para animar a los interesados.
 
Como no quiero que esta venta se haga eterna, lo dejo en 700€ innegociables, transporte aparte. No vais a encontrar un diver con mejores características a este precio por mucho que busquéis. Y este año, parece que no hay rebajas en la marca, como algunos me habéis comentado que estabais esperando...

No habrá más cambios de precio ya, al menos, hacia abajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ropagopa
Retirado de momento.
 
Vuelvo a ponerlo en venta. 700€ más el envío por Nacex, que lo pagará el comprador al llegar a destino.
 
Se me olvidaba, por supuesto, no me interesan cambios ni nada como parte de pago.
 
700 euros más el envío por Nacex a pagar por el comprador en la entrega/recogida. No encontraréis un diver mejor y más barato.
 
650€, más envío en las condiciones expuestas más arriba. Un auténtico chollo. Más barato, ya sería como robarlo.
 
620€ más envío, y hasta aquí llegamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #10
Mismas y definitivas condiciones.
 
  • #11
Retirado de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie