• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quieres un reloj nuevo estropeado? esta es la tuya!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Entiendo que quien recurra a esto considera que dejar pasar el tiempo es peor opción que emular sus efectos a cambio de dinero.
Somos unos prisas con dinero.

Hay gente con mucho tiempo libre....

Pues con tanto tiempo libre a mi se me dio por probar el apartado de personalización [emoji28]
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Que demasieeee !!!

.-Yo envié mi Submariner y me lo devolvieron superchuli ! archi-mega-guai !!! y por solo 800 euritos de nada.

.- Mola mogollón. Que fuerte tía !!!

.- ¡¡¡ Uaaaa, Mira, mira !!!!

rolex Crash.webp

Última edición:
Nunca dejará de sorprenderme la estupidez humana, así como las ganas de tirar el dinero de algunos de nosotros 8o.
Saludos

Sólo he recibido esto..........¿a quién le reclamo::Dbt::?

168924800.webp

yo tengo dos WELDER(segunda marca de ITALO FONTANA)con look apocalípticamente desgastado que me encantan porque tienes un reloj nuevo con el aspecto que tendrá dentro de 50 años.
En esos tiempos que nos toca pasar,la verdad es qe tienen su punto...

Por lo menos que no nos falte el humor!!!

Hola!

Pues a mi si me gusta.

Yo les compre hace unos meses un reloj a esta pagina.

Tiene relojes muy chulos con aspecto envejecido y los puedes hacer a tu gusto según quieras agujas, caja, bisel corona etc.

Quedan muy bien según se hace las configuraciones al gusto en su propia pagina.

No se porque nos llevamos las manos a la cabeza cuando todos tenemos unos vaqueros gastados, algunos con pequeños y grandes rotos, cazadoras de cuero envejecido, y nos gusta a muchos la moda retro, en ropa, motos ,relojes vintage etc.

En todo caso nos compraríamos lo moderno y ya se volverá retro dentro de 50 años.

Si nos gusta ese aspecto porque esperar a darle uso durante 50 años? quizás ni siquiera lleguemos a verlo, o sin quizás.
Porque perderselo?

Un saludo.

Hola!

Pues a mi si me gusta.

Yo les compre hace unos meses un reloj a esta pagina.

Tiene relojes muy chulos con aspecto envejecido y los puedes hacer a tu gusto según quieras agujas, caja, bisel corona etc.

Quedan muy bien según se hace las configuraciones al gusto en su propia pagina.

No se porque nos llevamos las manos a la cabeza cuando todos tenemos unos vaqueros gastados, algunos con pequeños y grandes rotos, cazadoras de cuero envejecido, y nos gusta a muchos la moda retro, en ropa, motos ,relojes vintage etc.

En todo caso nos compraríamos lo moderno y ya se volverá retro dentro de 50 años.

Si nos gusta ese aspecto porque esperar a darle uso durante 50 años? quizás ni siquiera lleguemos a verlo, o sin quizás.
Porque perderselo?

Un saludo.

Podrías poner foto compañero?

Cordial saludo

Hola unicoru.

Se que lo suyo seria poner foto, ahora no tengo ya tiempo, tengo que largarme cerrar en breve y de verdad que a pesar de ser un poco torpe con las foto , la verdad es que no tengo ni ganas, de verdad lo siento, a ver si mas adelante.

Mi reloj es el que pone en la esfera surprise attack , lo compre tal cual vino de su pagina, creo que ya esta descatalogado.

Tiene la caja como algunos picaditos de oxido y las agujas algo envejecidas pero poco mas.

Un saludo.

Me referia irme a currar, pero ya la pondré.

Cosas de la moda, como los pantalones vaqueros rotos, las americanas con tacos... nada nuevo en el horizonte

Increíble, tiene que haber de todo. Cuando esto termine me ofreceré, por un módico precio, a personalizar-destrozar relojes y hasta coches o casas ...

Saludos

bueno, es la tendencia actual por todo lo vintage, un pantalón vaquero tan roto que hace 30 años estaría en la basura hoy es tendencia...pues trasládalo a los relojes

Tal cual. Iba a decir lo mismo y con citarte, listo.
Un saludo.

De verdad que nos extinguimos...:hmm:

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, faltaría más, pero pagar por deteriorar un reloj para darle aspecto antiguo lo veo ridículo.

Un reloj debe de envejecer por si solo y que vaya adquiriendo sus cicatrices de guerra. Si se quiere un reloj antiguo siempre está el mercado de segunda mano donde hay auténticas joyas.

Lo que da el paso del tiempo, solo es para los elegidos.

Salud y Buen tiempo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie