• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quieres un reloj nuevo estropeado? esta es la tuya!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues si, resulta que esta empresa te deja customizar tu reloj nuevo para estropearlo, puedes elegir que falte el bisel,golpes en asas, rayazos, estropear esfera y agujas.... cuantas más piezas fastidies más te cobran

https://www.wmtwatches.com/

Me encanta, nos vamos a la mierda... jajajajajja

Tiene que haber para todos.. pero te juro que no lo entiendo

Última edición:
ajaajja El estilo vintage llega a todos lados

Como esta el patio.

Alucinante :)

Pagar por que te estropeen un reloj ::Dbt::

Lo que me faltaba por ver. Ojo que hay quien compra esos relojes. ::bxd::

Pensaba a primeras, que era una broma. Pero no... :laughing1:

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, faltaría más, pero pagar por deteriorar un reloj para darle aspecto antiguo lo veo ridículo.

Un reloj debe de envejecer por si solo y que vaya adquiriendo sus cicatrices de guerra. Si se quiere un reloj antiguo siempre está el mercado de segunda mano donde hay auténticas joyas.

hqdefault.jpg

Pues si, resulta que esta empresa te deja customizar tu reloj nuevo para estropearlo, puedes elegir que falte el bisel,golpes en asas, rayazos, estropear esfera y agujas.... cuantas más piezas fastidies más te cobran

https://www.wmtwatches.com/

Me encanta, nos vamos a la mierda... jajajajajja

Tiene que haber para todos.. pero te juro que no lo entiendo
Pues hoy me ha saltado en Instagram algo similar, habían "customizado" un Seiko mini-Tortuga PADI con los índices con una pátina oxidada, la esfera tambièn semi-oxidada y el bisel sin la perla de lumen. Debajo ponía algo así como "a petición del cliente". No sé si será lo mismo. [emoji15][emoji16]

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Me encanta, el envejecido o rallajeado cuesta 30 a 60 pavos. Yo eso me lo ahorraba, total va a acabar igual en un uso diario.

De donde habran sacado la idea de este reloj ...

lostimage.jpg

Voy a coger un tipo sub, le quito el bisel y tan contento. Estilo apocalipsys now version 2 (la uno es el Seiko)Marlon Brando Rolex, que original soy :pardon:

Marlon-Brando-on-the-Set-of-Apocalypse-Now-Credit-Mary-Ellen-Mark-NOT-TO-BE-CROPPED.jpg

Última edición:
Siempre hay algún "tonto" por ahí.

Definitivamente estamos avanzando a pasos agigantados hacia nuestra extinción como especie.

Creo que prefiero ver como envejecen mis relojes con el paso del tiempo y no asi a la fuerza

Eso un claro fusilamiento al envejecimiento natural de nuestros relojes !!!![emoji13]

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

La chaladura del hombre no conoce límites.....

De los autores de “ te rompemos el pantalón y pagas el doble”

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Nooo noooo dios mío, que alguien haga algo (que yo estoy ocupado)

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

bueno, es la tendencia actual por todo lo vintage, un pantalón vaquero tan roto que hace 30 años estaría en la basura hoy es tendencia...pues trasládalo a los relojes

Patético no, lo siguiente.

Dentro de poco no existiremos...

PD: gracias por traernos estos servicios 🤣🤣🤣

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie