J
jsuneruiz
Forer@ Senior
Sin verificar
PP estará.Pues de momento, menos Rolex y PP, la mayoría de las grandes más comerciales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PP estará.Pues de momento, menos Rolex y PP, la mayoría de las grandes más comerciales.
De inicio, no. Al igual que Rolex.PP estará.
dicho de su propia boca por el Sr Gomez, me comentaron el otro día que en puerto banus habían perdido la concesión de patek, asi que no creo que ahora mismo patek aparezca si la han quitado de MarbellaDe inicio, no. Al igual que Rolex.
Iban a abrir el miércoles pasado, pero quedan flecos, muy pocos ya. A priori se mantiene la fecha que aparece en el perfil de Google.En google pone que abren el 26 de Julio, pero mejor si confirma algún compi (Cazorla?) y/o se ponen fotos.
Ver el archivos adjunto 2875096
Nop… en teoría abren la semana que viene antes de que acabe julio. Pero no hay fecha, aunque pongan en Google que abren el lunes (es fecha estimada y la van ‘moviendo’).Sabéis si finalmente ha habido apertura hoy?
Uf que guapa... a finales de agosto voy a pasar un día por ahí y estando en plena calle larios entraré a verla sin duda
Y abrieron 🥳
Qué buena pinta 😍
Que bonita.¿Tendrán descuentos de apertura? 🤣🤣🥳
Y eso por? Están mejor de precio? O qué ventaja tienenAlo alo, ya lo dije mas de una vez, pero para comprar un reloj en Malaga, me voy a Gibraltar...
2x1 😂🤣😂🤣Que bonita.¿Tendrán descuentos de apertura? 🤣🤣🥳