• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Quera Málaga - Fecha de apertura

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que no, pero tendremos alguna oferta de apertura? Se sabe algo?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
De inicio, no. Al igual que Rolex.
dicho de su propia boca por el Sr Gomez, me comentaron el otro día que en puerto banus habían perdido la concesión de patek, asi que no creo que ahora mismo patek aparezca si la han quitado de Marbella
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y cazorla
Ayer a las13:00
IMG_20240625_130015.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y cazorla
Pues tienda prácticamente lista y casi con total seguridad abran el miércoles que viene.

No hay nada de este concepto en Málaga y ya era hora de que apostasen de esta manera aquí.

Ha quedado muy chula y va a gustar 🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, jsuneruiz y Korben
¿Abrió ya? ¿Algún voluntario con alguna foto para que nos ponga los dientes largos? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y SwissHunter
En google pone que abren el 26 de Julio, pero mejor si confirma algún compi (Cazorla?) y/o se ponen fotos.
Screenshot_20240708_212550.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Korben
En google pone que abren el 26 de Julio, pero mejor si confirma algún compi (Cazorla?) y/o se ponen fotos.
Ver el archivos adjunto 2875096
Iban a abrir el miércoles pasado, pero quedan flecos, muy pocos ya. A priori se mantiene la fecha que aparece en el perfil de Google.

Pude ver la tienda hace un par de semana y ha quedado muy chula. Un concepto de tienda que en Málaga no lo hay actualmente y con presencia de grandes marca y con mucho stock.

La zona Panerai está muy chula y cuenta con una mesa (expositor) hecha en exclusiva para QUERA Málaga 🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: chaveilla, DavidSG, Korben y 2 más
Sabéis si finalmente ha habido apertura hoy?
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y cazorla
Sabéis si finalmente ha habido apertura hoy?
Nop… en teoría abren la semana que viene antes de que acabe julio. Pero no hay fecha, aunque pongan en Google que abren el lunes (es fecha estimada y la van ‘moviendo’).

Sí es cierto que quieren abrir el miércoles como muy tarde (si nada falla).
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y chaveilla
Y abrieron 🥳
IMG_0585.webp
IMG_0586.webp
IMG_0587.webp
IMG_0588.webp
IMG_0589.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, jsuneruiz, Waktu y 19 más
Y abrieron 🥳


Pintaza.
Ahora venía yo con la nota de prensa recibida esta mañana:



QUERA ABRE LA JOYERÍA MÁS GRANDE DE MÁLAGA
Ubicada en la Calle Marqués de Larios cuenta con más de 650m2

QUERA ha abierto ya su nueva boutique en Málaga. Con más de 650 metros cuadrados, es el mayor espacio dedicado exclusivamente al sector de toda la ciudad. Ubicada en el corazón de la capital de la Costa del Sol, en la emblemática Calle Marqués de Larios, tiene escaparates en tres calles: la propia Marqués de Larios, Dr. Manuel Pérez Bryan y la Plaza de las Flores.

El espacio cuenta con dos plantas dedicadas al lujo. La planta baja se divide en varios espacios dedicados a las mejores marcas de relojería suiza. Estas zonas son amplias, pero a la vez íntimas y privadas, para poder ofrecer un trato exclusivo y personalizado a cada cliente.

El primer piso, situado sobre la entrada principal, es una explosión de luz natural con grandes aperturas exteriores que crean un ambiente único donde se exponen las últimas creaciones del atelier propio de QUERA combinadas con espacios para las grandes marcas de joyería italiana y mundial.

La nueva joyería preserva el legado del edificio histórico que lo acoge y su espectacular arquitectura, pero a la vez se ha reformado en un espacio moderno y adaptado a los nuevos tiempos. Todo el proyecto se ha ideado con el permanente espíritu de innovación, calidad y perdurabilidad característico de QUERA.

La nueva boutique también dispone de un taller propio de relojería que permite ofrecer un servicio ágil y eficiente a todos los clientes y ciudadanos. Esta apertura ha generado cerca de veinte puestos de trabajo entre el departamento de ventas, administración y servicio técnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Silmegil, SwissHunter y 3 más
Muy buena pinta, espero que les vaya muy bien.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y cazorla
Que tiemble el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Manuejg87 y cazorla
Pinta espectacular la tienda. Cuando baje al centro iré a verla. Solo con verla y ponerse los dientes largos ya merecerá la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y SwissHunter
Que buena pinta. Espero que "el vecino" se ponga las pilas, ya que el trato deja mucho que desear, desde hace años.

Espero que les vaya bien. Hacia falta en Malaga algo asi.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y SwissHunter
Bonita, muy bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Alo alo, ya lo dije mas de una vez, pero para comprar un reloj en Malaga, me voy a Gibraltar...
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Alo alo, ya lo dije mas de una vez, pero para comprar un reloj en Malaga, me voy a Gibraltar...
Y eso por? Están mejor de precio? O qué ventaja tienen
Ya las últimas veces que he ido a Gibraltar todo más o menos como en la península, sin grandes cambios
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Atrás
Arriba Pie