• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Quera Málaga - Fecha de apertura

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver Rolex el mejor sitio es la KDD malagueña por qué la tienda estará vacía de Rolex, alguno de oro y ya 🤣🤣😍
A Málaga quera viene sin Rolex pero hay un sitio donde ver todo el catálogo, la muñeca de @beca jajajaajaj

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, rogeroyster, cazorla y 2 más
Ahora que lo pienso… cada vez que salgo de QUERA lo he hecho con un Rolex bajo el brazo 🤣😂🤣😂
Y otro en la muñeca ansia viva jajaajaja

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla y SwissHunter
Respira pase lo que pase, compi 🤣😂🤣😂

Si vas en esa fecha te pilla abierta al 100% (si nada cambia, claro) 😅
Compañero
Si tienes mano con la corona hablaré contigo :D

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter y cazorla
Casi, casi, me la voy a perder por los pelos
IMG_0915.webp

IMG_0914.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Cuando te vayas la abren xD
Lo estoy viendo venir. Yo creo que cada vez que paso por delante dicen "no se ha ido el pesao este todavía, esperamos un poquito más" :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Del 15 al 22 estaré por allí, así que genial. Gracias, me has alegrado el día :)
(Como luego vayan y abran el 23 me enfado y no respiro :laughing1:)
Lo siento, para estas fechas todavía no estará abierto, van con retraso, cuenta primeros de Julio.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Lo siento, para estas fechas todavía no estará abierto, van con retraso, cuenta primeros de Julio.
Entonces ya me pilla fuera de Málaga, pero muchas gracias por la información. Para Navidades me pasaré seguro. Hoy tenía que tirar por calle Larios y le he echado un ojo, pero como no se ve mucho cambio desde fuera pues no le he echado fotos (dentro sí se veía movimiento).

• Me gusta
Reacciones: jsuneruiz
Habrá que curiosear cuando esté abierto el comercio

• Me gusta
Ya va quedando menos, le están dando bastante caña. Foto de ahora mismo paseando

Se sabe que marcas tendrá??

IMG_9480.webp

• Me gusta
Málaga capital hay distribuidor omega?

• Me gusta
Reacciones: cazorla y SwissHunter
JLC tampoco la traerán pero nos comentaron que si había interés podrían bajar algún modelo expresamente de Girona.
Omega la tenía marcos pero desde hace más de un año ya no, lo más cercano es Marbella

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, SwissHunter y argus
JLC tampoco la traerán pero nos comentaron que si había interés podrían bajar algún modelo expresamente de Girona.
Omega la tenía marcos pero desde hace más de un año ya no, lo más cercano es Marbella
Pero Quera Málaga tendrá Omega, no?

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Manuejg87
Atrás
Arriba Pie