Blapo87
De la casa
Verificad@ con 2FA
Ahora ya se puede decir ese era uno de los motivos del retraso que habían tenido problemas con las lunas de seguridad según nos dijo el señor Antonio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora ya se puede decir ese era uno de los motivos del retraso que habían tenido problemas con las lunas de seguridad según nos dijo el señor Antonio
No hay 🥚🥚Señores, kdd en malaga?
A Málaga quera viene sin Rolex pero hay un sitio donde ver todo el catálogo, la muñeca de @beca jajajaajajPara ver Rolex el mejor sitio es la KDD malagueña por qué la tienda estará vacía de Rolex, alguno de oro y ya 🤣🤣😍
Y otro en la muñeca ansia viva jajaajajaAhora que lo pienso… cada vez que salgo de QUERA lo he hecho con un Rolex bajo el brazo 🤣😂🤣😂
😂🤣😂🤣Para ver Rolex el mejor sitio es la KDD malagueña por qué la tienda estará vacía de Rolex, alguno de oro y ya 🤣🤣😍
Mixto, acero, Sub, no Sub… 🤣😂🤣😂Y otro en la muñeca ansia viva jajaajaja
JAJAAJJAJAJAJJANo hay 🥚🥚
CompañeroRespira pase lo que pase, compi 🤣😂🤣😂
Si vas en esa fecha te pilla abierta al 100% (si nada cambia, claro) 😅
A la corona del Burger King xDCompañero
Si tienes mano con la corona hablaré contigo
A la corona del Burger King xD
Cuando te vayas la abren xDCasi, casi, me la voy a perder por los pelos
Ver el archivos adjunto 2865655
Ver el archivos adjunto 2865656
Lo estoy viendo venir. Yo creo que cada vez que paso por delante dicen "no se ha ido el pesao este todavía, esperamos un poquito más"Cuando te vayas la abren xD
Lo siento, para estas fechas todavía no estará abierto, van con retraso, cuenta primeros de Julio.Del 15 al 22 estaré por allí, así que genial. Gracias, me has alegrado el día
(Como luego vayan y abran el 23 me enfado y no respiro )
Entonces ya me pilla fuera de Málaga, pero muchas gracias por la información. Para Navidades me pasaré seguro. Hoy tenía que tirar por calle Larios y le he echado un ojo, pero como no se ve mucho cambio desde fuera pues no le he echado fotos (dentro sí se veía movimiento).Lo siento, para estas fechas todavía no estará abierto, van con retraso, cuenta primeros de Julio.
Pues de momento, menos Rolex y PP, la mayoría de las grandes más comerciales.Ya va quedando menos, le están dando bastante caña. Foto de ahora mismo paseando
Se sabe que marcas tendrá??
Ver el archivos adjunto 2866277
Pero Quera Málaga tendrá Omega, no?JLC tampoco la traerán pero nos comentaron que si había interés podrían bajar algún modelo expresamente de Girona.
Omega la tenía marcos pero desde hace más de un año ya no, lo más cercano es Marbella
Imagino que siPero Quera Málaga tendrá Omega, no?
Sí, claro.Pero Quera Málaga tendrá Omega, no?
Actualmente no. En QUERA sí.Málaga capital hay distribuidor omega?
Omega estará.Málaga capital hay distribuidor omega?