• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Resurrección por obra de Quera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El especial reloj con esos intangibles merecía el milagro... Iñaki ha sido el mago:clap::clap::clap:
Preciosa historia con los sentimientos que nos transmites.

• Me gusta
Reacciones: Arion
Bonita historia.
Da gusto saber que quedan este perfil de profesionales.
Estoy de acuerdo en que ese reloj pide una Tropic a gritos!!

• Me gusta
Bonita historia.
Da gusto saber que quedan este perfil de profesionales.
Estoy de acuerdo en que ese reloj pide una Tropic a gritos!!
Siiiii… soy consciente y buscaré una con calma. Pero ayer necesitaba algo para empezar a usarlo y ésta la verdad que me gustó cómo le quedaba además de resultar cómoda y valerme para algún otro reloj.

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
Ha quedado estupendo, qué bien. Gracias por compartirlo con nosotros, gran valor desde luego.

• Me gusta
Hace falta más gente como Iñaki, comprometida, no solo con el valor si no, también con la historia, felicidades y a disfrutarlo mucho

• Me gusta
El reloj me parece un espectáculo. A la altura de la historia de su resurrección.

• Me gusta
Felicidades compañero!!! El reloj es simplemente fantástico 👏🏻👏🏻👏🏻😊😊 Quera en general se ha llevado unos buenos bonus 😌😌

• Me gusta
Qué bonito tu Sicura! Enhorabuena por el resultado y qué falta hacen profesionales como Iñaki e Iñigo que se impliquen ese punto adicional en sus trabajos para marcar la diferencia; en Quera lo han sabido ver sin duda alguna

• Me gusta
Qué alegría leer una historia como esta. Felicidades por reestrenar ese bonito reloj.

• Me gusta
Tu historia me ha recordado a cierto relojero joven de Zaragoza que quizá era el equilibrio perfecto entre los dos que mencionas, mitad amante romántico de la relojería, mitad dr House, que podría haberse convertido en el "relojero de cabecera" de muchos... desgraciadamente nos dejó mucho antes de lo debido.

• Me gusta
El especial reloj con esos intangibles merecía el milagro... Iñaki ha sido el mago:clap::clap::clap:
Preciosa historia con los sentimientos que nos transmites.
¡Ya te digo! Y vaya mago… ¡Gracias!
Ha quedado estupendo, qué bien. Gracias por compartirlo con nosotros, gran valor desde luego.
Para mí desde luego incalculable, para venderlo entiendo que mínimo 😉
Hace falta más gente como Iñaki, comprometida, no solo con el valor si no, también con la historia, felicidades y a disfrutarlo mucho
Totalmente. Tanto él como Iñigo lo han dado todo cuando no tenían por qué (lo sencillo habría sido decir que no había nada que hacer y yo lo habría entendido)
El reloj me parece un espectáculo. A la altura de la historia de su resurrección.
Gracias, a mí también 😉
Felicidades compañero!!! El reloj es simplemente fantástico 👏🏻👏🏻👏🏻😊😊 Quera en general se ha llevado unos buenos bonus 😌😌
Por mi parte desde luego tienen crédito para una buena temporada. ¡Gracias!
Qué bonito tu Sicura! Enhorabuena por el resultado y qué falta hacen profesionales como Iñaki e Iñigo que se impliquen ese punto adicional en sus trabajos para marcar la diferencia; en Quera lo han sabido ver sin duda alguna
Sin duda alguna. Mucho mejor iría el mundo con más gente así.
Qué alegría leer una historia como esta. Felicidades por reestrenar ese bonito reloj.
¡Mil gracias!
Tu historia me ha recordado a cierto relojero joven de Zaragoza que quizá era el equilibrio perfecto entre los dos que mencionas, mitad amante romántico de la relojería, mitad dr House, que podría haberse convertido en el "relojero de cabecera" de muchos... desgraciadamente nos dejó mucho antes de lo debido.
Debió de ser otro grandísimo profesional. Una pena esa ausencia precoz.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, superguti, Cantabruca y 4 más
Celebró que hayas vuelto a poner en funcionamiento el Sicura y un 10 a Quera Donosti

• Me gusta
Enhorabuena compañero por poder recuperar ese reloj con tantos intangibles, y felicidades al relojero por haberlo conseguido.

Los Sicura son relojes sin pretensiones, con máquinas suizas muy sencillas, pero con diseños muy bonitos, y éste tuyo lo es, y tienen mucha aceptación dentro del vintage, llegando a alcanzar los mismos precios que algunos Omega y Longines.

Ahora toca disfrutarlo.

• Me gusta
Celebró que hayas vuelto a poner en funcionamiento el Sicura y un 10 a Quera Donosti
¡Por no decir un 12! Muchas gracias.
Enhorabuena compañero por poder recuperar ese reloj con tantos intangibles, y felicidades al relojero por haberlo conseguido.

Los Sicura son relojes sin pretensiones, con máquinas suizas muy sencillas, pero con diseños muy bonitos, y éste tuyo lo es, y tienen mucha aceptación dentro del vintage, llegando a alcanzar los mismos precios que algunos Omega y Longines.

Ahora toca disfrutarlo.
Muchas gracias por la información. Desconocía que pudiera tener algo de valor ya que sabía que la marca nunca tuvo mucho éxito y la maquinaria es sencilla. De todas formas no es algo que me preocupe ya que no tengo intención de deshacerme de él nunca.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Indy1961
Bonita historia, realmente se agradece encontrar a profesionales así! Disfruta mucho del reloj!!

• Me gusta
Creo que un poco de todo. Muchísimo tiempo parado y le había entrado humedad con lo que algunas piezas se habían oxidado.

Nada que un buen relojero no pueda arreglar. No obstante, me asombra (para bien) que en un servicio técnico (que no es de esa marca) se presten a ello

Enhorabuena, y a disfrutarlo.

• Me gusta
Excelentes profesionales y excelente atencion en ese establecimiento. Yo he estado en 2 ocasiones y te hacen sentir como en una nube.
Enhorabuena por ese "milagro"

• Me gusta
Nada que un buen relojero no pueda arreglar. No obstante, me asombra (para bien) que en un servicio técnico (que no es de esa marca) se presten a ello

Enhorabuena, y a disfrutarlo.
La verdad es que el detalle de los problemas que tenía el reloj los desconozco, sólo sé que los 3 diagnósticos previos fueron “irreparable” y que, por lo que me comentaron en Quera, fue una labor compleja dar con todas las piezas que hubo que sustituir.

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Excelentes profesionales y excelente atencion en ese establecimiento. Yo he estado en 2 ocasiones y te hacen sentir como en una nube.
Enhorabuena por ese "milagro"
¡Muchas gracias! Y si, el trato es siempre exquisito.

Como donostiarra, doy fe de todo lo que dices de QUERA en donosti. Son grandísimos profesionales. Para mí junto a Tarin de Zaragoza un referente. Gracias por compartir

• Me gusta
Muchas gracias por la información. Desconocía que pudiera tener algo de valor ya que sabía que la marca nunca tuvo mucho éxito y la maquinaria es sencilla. De todas formas no es algo que me preocupe ya que no tengo intención de deshacerme de él nunca.

No hay de qué, compañero. Y no, todo lo contrario, tuvieron bastante éxito, hasta el punto de que fue una de las pocas compañías suizas de relojes que resultó indemne ante la crisis del cuarzo. Además Sicura fue la que después de quebrar y desaparecer Breitling, y de hacerse con los derechos de la marca, a finales de los 70, la relanzó, fabricando y diseñando los modelos de Breitling a partir de ese momento.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie