Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto.Y por mí 😉
Siiiii… soy consciente y buscaré una con calma. Pero ayer necesitaba algo para empezar a usarlo y ésta la verdad que me gustó cómo le quedaba además de resultar cómoda y valerme para algún otro reloj.Bonita historia.
Da gusto saber que quedan este perfil de profesionales.
Estoy de acuerdo en que ese reloj pide una Tropic a gritos!!
¡Ya te digo! Y vaya mago… ¡Gracias!El especial reloj con esos intangibles merecía el milagro... Iñaki ha sido el mago
Preciosa historia con los sentimientos que nos transmites.
Para mí desde luego incalculable, para venderlo entiendo que mínimo 😉Ha quedado estupendo, qué bien. Gracias por compartirlo con nosotros, gran valor desde luego.
Totalmente. Tanto él como Iñigo lo han dado todo cuando no tenían por qué (lo sencillo habría sido decir que no había nada que hacer y yo lo habría entendido)Hace falta más gente como Iñaki, comprometida, no solo con el valor si no, también con la historia, felicidades y a disfrutarlo mucho
Gracias, a mí también 😉El reloj me parece un espectáculo. A la altura de la historia de su resurrección.
Por mi parte desde luego tienen crédito para una buena temporada. ¡Gracias!Felicidades compañero!!! El reloj es simplemente fantástico 👏🏻👏🏻👏🏻😊😊 Quera en general se ha llevado unos buenos bonus 😌😌
Sin duda alguna. Mucho mejor iría el mundo con más gente así.Qué bonito tu Sicura! Enhorabuena por el resultado y qué falta hacen profesionales como Iñaki e Iñigo que se impliquen ese punto adicional en sus trabajos para marcar la diferencia; en Quera lo han sabido ver sin duda alguna
¡Mil gracias!Qué alegría leer una historia como esta. Felicidades por reestrenar ese bonito reloj.
Debió de ser otro grandísimo profesional. Una pena esa ausencia precoz.Tu historia me ha recordado a cierto relojero joven de Zaragoza que quizá era el equilibrio perfecto entre los dos que mencionas, mitad amante romántico de la relojería, mitad dr House, que podría haberse convertido en el "relojero de cabecera" de muchos... desgraciadamente nos dejó mucho antes de lo debido.
¡Por no decir un 12! Muchas gracias.Celebró que hayas vuelto a poner en funcionamiento el Sicura y un 10 a Quera Donosti
Muchas gracias por la información. Desconocía que pudiera tener algo de valor ya que sabía que la marca nunca tuvo mucho éxito y la maquinaria es sencilla. De todas formas no es algo que me preocupe ya que no tengo intención de deshacerme de él nunca.Enhorabuena compañero por poder recuperar ese reloj con tantos intangibles, y felicidades al relojero por haberlo conseguido.
Los Sicura son relojes sin pretensiones, con máquinas suizas muy sencillas, pero con diseños muy bonitos, y éste tuyo lo es, y tienen mucha aceptación dentro del vintage, llegando a alcanzar los mismos precios que algunos Omega y Longines.
Ahora toca disfrutarlo.
Creo que un poco de todo. Muchísimo tiempo parado y le había entrado humedad con lo que algunas piezas se habían oxidado.Qué le pasaba ?
Muchas gracias. Sin duda yo estoy muy agradecido.Bonita historia, realmente se agradece encontrar a profesionales así! Disfruta mucho del reloj!!
Creo que un poco de todo. Muchísimo tiempo parado y le había entrado humedad con lo que algunas piezas se habían oxidado.
La verdad es que el detalle de los problemas que tenía el reloj los desconozco, sólo sé que los 3 diagnósticos previos fueron “irreparable” y que, por lo que me comentaron en Quera, fue una labor compleja dar con todas las piezas que hubo que sustituir.Nada que un buen relojero no pueda arreglar. No obstante, me asombra (para bien) que en un servicio técnico (que no es de esa marca) se presten a ello
Enhorabuena, y a disfrutarlo.
¡Muchas gracias! Y si, el trato es siempre exquisito.Excelentes profesionales y excelente atencion en ese establecimiento. Yo he estado en 2 ocasiones y te hacen sentir como en una nube.
Enhorabuena por ese "milagro"
Muchas gracias por la información. Desconocía que pudiera tener algo de valor ya que sabía que la marca nunca tuvo mucho éxito y la maquinaria es sencilla. De todas formas no es algo que me preocupe ya que no tengo intención de deshacerme de él nunca.