Magodelsur
De la casa
Sin verificar
Jajaja 🔥🔥🔥Lleva la tarjeta de coordenadas ready 🤣😂🤣😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja 🔥🔥🔥Lleva la tarjeta de coordenadas ready 🤣😂🤣😂
Estamos para encerrar!!!! 🤣🤣🤣Ahora que lo pienso… cada vez que salgo de QUERA lo he hecho con un Rolex bajo el brazo 🤣😂🤣😂
Entonces normal que te tengan informado de cuando abren jajajaja si tú cuando vas a Quera es como si fueras a cazar pokemon pero con los rolex jajajajaajAhora que lo pienso… cada vez que salgo de QUERA lo he hecho con un Rolex bajo el brazo 🤣😂🤣😂
Y tanto eh jajaja.Estamos para encerrar!!!! 🤣🤣🤣
😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣Entonces normal que te tengan informado de cuando abren jajajaja si tú cuando vas a Quera es como si fueras a cazar pokemon pero con los rolex jajajajaaj
Nop 😂🤣😂🤣😂🤣Pero, pero... pero esto qué es?
Ver el archivos adjunto 2863286
Al final me he quedado sin quedada y sin Quera
Ya no creo que vayan a abrir la semana que viene, no?
Vaya por dios, justo para perderme las dos, que puntería tengoNop 😂🤣😂🤣😂🤣
Nos dijeron en la KDD que seguramente abran la semana del 24 de junio. Han tenido retrasos finales.
En Navidad digo yo que estarán abiertos 🤣😂🤣😂Vaya por dios, justo para perderme las dos, que puntería tengo
Lo dejaré para Navidades entonces.
Muchas gracias @cazorla !
Jajaja, digo yo que sí, no?En Navidad digo yo que estarán abiertos 🤣😂🤣😂
Cuando abran deja algo para los demás que lo tuyo ya es vicio compi.Nop 😂🤣😂🤣😂🤣
Nos dijeron en la KDD que seguramente abran la semana del 24 de junio. Han tenido retrasos finales.
Todo controlao 😂🤣Cuando abran deja algo para los demás que lo tuyo ya es vicio compi.
Yo creo que no han podido abrir todavía porque se lo está llevando todo Cazorla antes de que llegue al escaparateCuando abran deja algo para los demás que lo tuyo ya es vicio compi.
Las señales encajan, así ya todo cuadra. @cazorla hemos descubierto tu plan, hacerte con todo el stock antes de que salga a la venta. Eres maquiavelico... ya podías haber compartido la idea. 🤣Yo creo que no han podido abrir todavía porque se lo está llevando todo Cazorla antes de que llegue al escaparate
Sí, justo esa fecha le dijo al compi, que fue lo que nos dijo el director de la tienda en la KDD.Mis noticias son que abren, si no se tuerce la cosa, la semana del 24.
😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣Yo creo que no han podido abrir todavía porque se lo está llevando todo Cazorla antes de que llegue al escaparate
Me habéis descubierto… lo tengo todo en Wallapop con sobreprecio 🤣😂🤣😂Las señales encajan, así ya todo cuadra. @cazorla hemos descubierto tu plan, hacerte con todo el stock antes de que salga a la venta. Eres maquiavelico... ya podías haber compartido la idea. 🤣
La de Donosti, a día de hoy, va en tiempo. A ver si no hay imprevistos.Ya lo tenéis ahí compañeros... una semanita!
Aquí en el Norte, en Donosti, la última vez que fui parecía ir muy lento... quizá luego metan una marcha más!