cazorla
De la casa
Sin verificar
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂Eres el Antonio ferreras de la relojería jajajaajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂Eres el Antonio ferreras de la relojería jajajaajaj
Entramos al peligro y vemos quien aguanta menos y se viene @Magodelsur xDMejor yo me quedo fuera fumando jajajaja que sino tengo más peligro que mi santa dentro de un parfois jajajajajaaj
Jajaja la verdad es que no vas mal tú de Rolex, yo los míos esta vez se quedan en Madrid y sacaré a pasear por la Malagueta al Pelagos 39 jejeje…Ahora miso creo que tengo más stock de Rolex que MARCOS xD
También tienes José Luis en una perpendicular de Larios. Es pequeñita, pero te atenderán más que bien.
Joyería en Málaga | José Luis Joyero | Joyería Online
Anillos, solitarios de compromiso y de pedida con diamantes en Málaga. Alianzas y anillos de boda para matrimonio. Jose Luis Joyero solo se encuentra en el Centro Histórico de Málagajoseluisjoyero.es
Si necesitas algo o recomendaciones solo tienes que escribirme 😎
Ostia si viene Javi ahí ya si hay peligroEntramos al peligro y vemos quien aguanta menos y se viene @Magodelsur xD
El coche en el parking del hotel, Málaga tiene muy buen transporte público y rápido y sin problemas te mueves por todos sitios. Con el coche puede ser morirte entre atascos y buscar aparcamiento, además que hay muchos sitios restringidos y peatonales.Jajaja la verdad es que no vas mal tú de Rolex, yo los míos esta vez se quedan en Madrid y sacaré a pasear por la Malagueta al Pelagos 39 jejeje…
Muchas gracias por lo de las recomendaciones, ya llevo reservadas casi todas las comidas y cenas en los sitios míticos, así que mi gran incertidumbre ahora mismo es donde aparcar en el centro, que creo que es casi peor que en Madrid jejeje…
Un abrazo!!!
Peligro es poco 😂🤣😂🤣Ostia si viene Javi ahí ya si hay peligro
Además creo que están instaurando ya la mierda esa de las pegatinas de colores del tema contaminantes… Parking del hotel y no lo saques para moverte por la capital. Si vas a la Costa (Torremolinos, Marbella…), sí.El coche en el parking del hotel, Málaga tiene muy buen transporte público y rápido y sin problemas te mueves por todos sitios. Con el coche puede ser morirte entre atascos y buscar aparcamiento, además que hay muchos sitios restringidos y peatonales.
Ya, el problema es que el apartamento está pegado a la trasera de la catedral y no tiene parking jajajaja!!!, intentaré sacar algún bono en un parking público…El coche en el parking del hotel, Málaga tiene muy buen transporte público y rápido y sin problemas te mueves por todos sitios. Con el coche puede ser morirte entre atascos y buscar aparcamiento, además que hay muchos sitios restringidos y peatonales.
Ha probado más relojes que teddy baldassarrePeligro es poco 😂🤣😂🤣
Vas a estar más en el centro que el alcalde xDYa, el problema es que el apartamento está pegado a la trasera de la catedral y no tiene parking jajajaja!!!, intentaré sacar algún bono en un parking público…
Claro a eso me refiero donde lo dejes el primer día no lo toques hasta que te vayas. Normalmente tienen una tarifa máxima por día o un bono por días. El que mejor de puede ir entonces es el parking de la marinaYa, el problema es que el apartamento está pegado a la trasera de la catedral y no tiene parking jajajaja!!!, intentaré sacar algún bono en un parking público…
Me ha encantado lo del stock, jajaja.Ahora miso creo que tengo más stock de Rolex que MARCOS xD
También tienes José Luis en una perpendicular de Larios. Es pequeñita, pero te atenderán más que bien.
Joyería en Málaga | José Luis Joyero | Joyería Online
Anillos, solitarios de compromiso y de pedida con diamantes en Málaga. Alianzas y anillos de boda para matrimonio. Jose Luis Joyero solo se encuentra en el Centro Histórico de Málagajoseluisjoyero.es
Si necesitas algo o recomendaciones solo tienes que escribirme 😎
Eso no sería problema, voy con un coche etiqueta azul 0 emisiones. Pero vamos que con paciencia lo conseguiré!!!Además creo que están instaurando ya la mierda esa de las pegatinas de colores del tema contaminantes… Parking del hotel y no lo saques para moverte por la capital. Si vas a la Costa (Torremolinos, Marbella…), sí.
Si pero teniendo El Corte Inglés y marcos al lado, son muchos con la marca, se ha quedado con Oris como marca principal que además son los únicos que la tienen en MálagaLos de José Luis son geniales, yo tengo un par de relojes que les compré a ellos, y de joyería también. Una pena que hace poco hayan dejado de tener Longines.
Como dice @Blapo87 parking Plaza de la Marina lo tienes al lado. Y a 5 minutos andando Parking Alcazabilla.Eso no sería problema, voy con un coche etiqueta azul 0 emisiones. Pero vamos que con paciencia lo conseguiré!!!
También pero en esa época no se como estará el túnel que ahora mismo están de obras, por eso no se lo he recomendadoComo dice @Blapo87 parking Plaza de la Marina lo tienes al lado. Y a 5 minutos andando Parking Alcazabilla.
Esto es lo que decía antes Blapo87 sobre el DaytonaTema permisos y gaitas, pero ya van a ritmo y en mes y medio abren. La de Málaga digo.
San Sebastián creo que va bien. Hace poco uno de los QUERA subió algo a LinkedIn y creo que ya mismo abren.
No sabía que eran los únicos con Oris. Uno de los que tengo de ellos es Oris, un Swiss Hunter.Si pero teniendo El Corte Inglés y marcos al lado, son muchos con la marca, se ha quedado con Oris como marca principal que además son los únicos que la tienen en Málaga
🤣🤣🤣Están aguantando hasta la próxima subida de precios para venderlos más caros jajaajajaj
Hay ganas, espero que al menos tengan más Stock que Marcos.Entramos al peligro y vemos quien aguanta menos y se viene @Magodelsur xD
Estos dias se veia movimiento dentro, pero diria que se ha pasado mucho tiempo parada tambien. por eso me chocaba, amigo ferreras!!! 🤣🤣🤣Tema permisos y gaitas, pero ya van a ritmo y en mes y medio abren. La de Málaga digo.
San Sebastián creo que va bien. Hace poco uno de los QUERA subió algo a LinkedIn y creo que ya mismo abren.
Lleva la tarjeta de coordenadas ready 🤣😂🤣😂Hay ganas, espero que al menos tengan más Stock que Marcos.
Este comenrario me ha matado!!Eres el Antonio ferreras de la relojería jajajaajaj
Ese soy yo 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣Este comenrario me ha matado!!
Mi mujer mirandome como si estuviera loco riendome aqui con el movil 🤣🤣🤣
Eres un tio grande chavalin!!!Ese soy yo 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣