• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Quera Málaga - Fecha de apertura

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta tarde tocará escapadita a conocerla

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Cristiannumo y cazorla
Pues lo dicho esta tarde he estado en Quera conociendo la tienda y la verdad que nada más que puedo tener buenas sensaciones y palabras hacia la gente de allí y en especial al Sr Gómez por su atención recibida. En málaga hacía mucha falta algo así, gran variedad de modelos disponibles y te tratan con una cortesía y familiaridad increíble.
Puntualizar que con este comentario no ganó nada simplemente, es expresar un grandísimo trato recibido y una sensación de querer volver, poder ver relojes, probarlos y toquetearlos sin sentirte como si estuvieran haciéndote un favor era algo que en esta ciudad no habíamos podido disfrutar, al menos yo

• Me gusta
Reacciones: Korben, SwissHunter, citrustrek y 4 más
Pues lo dicho esta tarde he estado en Quera conociendo la tienda y la verdad que nada más que puedo tener buenas sensaciones y palabras hacia la gente de allí y en especial al Sr Gómez por su atención recibida. En málaga hacía mucha falta algo así, gran variedad de modelos disponibles y te tratan con una cortesía y familiaridad increíble.
Puntualizar que con este comentario no ganó nada simplemente, es expresar un grandísimo trato recibido y una sensación de querer volver, poder ver relojes, probarlos y toquetearlos sin sentirte como si estuvieran haciéndote un favor era algo que en esta ciudad no habíamos podido disfrutar, al menos yo
Quera allá donde esté, mola y mucho.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Blapo87 y cazorla
Quera allá donde esté, mola y mucho.
Te juro que me ha dado hasta cosa irme sin comprar nada del trato recibido pero ya le he prometido al Sr Gómez que volveré, ese tudor tarde o temprano debe entrar

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Cristiannumo y cazorla
En unos días estaremos por Málaga capital de visita, habrá que pasarse a ver el tiendote que parece han montado.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter y cazorla
Leyendo los comentarios, deseando pegarme un salto desde Marbella este verano, durante los dias que este por alli.

En Marcos, las dos veces que he estado, la verdad es que fue tan mala la experiencia... y eso que entre con un Rolex en la muñeca.

En fin, un soplo de aire fresco y profesional que tanta falta hacia en Malaga

saludos

• Me gusta
Reacciones: Korben, SwissHunter y cazorla
Y este viernes, apertura en San Sebastián. Van lanzaos.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Korben y cazorla
Atrás
Arriba Pie