• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex comprar?

  • Iniciador del hilo chicoamg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Sí realmente quieres llamar la atención, pillate un ploproof 1200 Es mucho más llamativo y brilloso

Aquí un dandy con mucho estilo Giani

bac8fc6388556882307fc6ccdb5468ef.jpg


Ese es el 600mt El 1200mt 8.200€ pvp

Lo estoy comprando
f53cfe35706332a3e4a304262405ceba.jpg



No todo es Rolex Y que te importa la Re/venta Si vas s gastar 15.000€ en un reloj ? Yo un gasto de relojes lo asumo sabiendo que si por lo que sea no me cuadra le perderé dinero pero son caprichos, no me importan ni me duelen Y he perdido en uno 900€ y a los pocos meses 550€ en otro No se Yo veo que si miras eso es que no lo tienes claro, trankilo y piénsalo bien

Rolex Es de lo más visto que hay No llamaras la atención, serás uno más con rolex Como tantos otros Incluso los que te lo vean, podrán pensar que es falso Ya que es el más copiado del mundo Si realmente eres un Apasionado de rolex Cómpralo pero por lo que veo no lo eres y te estas liando, no te confundas


Saludos

Señor con mucho estilo , nunca había visto un reloj puesto encima de una camisa que quedara tan bien
 
  • #103
Acero,y daytona
 
  • #104
Y si realmente quieres dar un buen pelotazo,apretate un poco el bolsillo que por 17k te compras un patek aquanaut,esperas unos meses pero imposible encontrar mejor inversion y rendimiento a tu dinero
 
  • #105
Bueno pues al final me compre el Rolex 116613LB espero haber acertado...gracias a todos por vuestra ayuda y consejos
 
  • #106
yo me compraria un Lv de los 3 que mencionas
 
  • #107
Bueno pues al final me compre el Rolex 116613LB espero haber acertado...gracias a todos por vuestra ayuda y consejos
EnHoraBuena por la adquisición, unas fotos presentándolo es casi obligado, tras pedir consejo.

Saludos!
 
  • #108
Buena decisión, si señor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie