• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex comprar?

  • Iniciador del hilo chicoamg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Si se ha encaprichado usted (sea cual sea el motivo) de un Rolex, y le queman los 15k en el bolsillo, vaya a un CO y pida que le saquen los Rolex que tengan de ese precio.

Se los prueba todos, y el que le haga tilín.

Si se puede fundir 15k de ese modo, que más le da si se revaloriza un poco más o un poco menos? Disfrute puñetas, que son 4 días.
 
  • #27
Si es para ti, Pues sinceramente compra el que más te guste.
Un submariner mixto o un daytona mixto estaría bien por ejemplo.
 
  • #28
Buenas tardes,

Dispongo de unos 15mil para gastar en un Rolex pero estoy un poco liado en que modelo comprar.
Me gusta mucho las versiones de oro pero se me van de precio.
Mis preguntas son : acero y oro o mejor acero?
Tambien me gustaria modelos en los cuales a la misma vez que los disfrute no pierdan mucho valor en 2/3 años y si ganan pues mejor.
El yahtmaster ll me gusta mucho pero nose si es buena compra o no y tambien el submariner LV y 116613LB me lo an ofrecido tambien pero nose si es buena compra.
Espero vuestra ayuda gracias

Estoy algo despistado porque veo que quieres Rolex, pero lo demás parece secundario. La faena para mi, es que dispones de un buen dinero para comprar pero no todas las piezas que podrías estarán disponibles. Así que jodido sinceramente, Batman o Submariner serían mis prioridades. Pero si te soy algo sincero sigo despistado. No sé, a mi el GMT II me flipa. Y a veces dudo entre si me convence o no el Jubile, pero sé que algún día, espero poder tenerlo. En su día me paso con el Hulk, y ahora tengo 2 previos a mi grial. Pero es cosa mía, es tu dinero y lo que te apetezca. Disfruta del razonamiento, disfruta de la decisión y disfrútalo ✌️. Informa de tu decisión final ja ja ja
 
  • #29
Mírate algún farruquito nuevo a algún cigala usado.
 
  • #30
Joder, esto va a acabar como el rosario de la aurora... eres un grande.

¿Las patadas al diccionario son parte del trolleo o vienen de serie?

Pillo sitio, un besote y gracias.
 
  • #31
Supongo que como no entiendo mucho pues por eso mis dudas, quiero algo que llame la atencion, que se note que llevas un buen reloj, como un ferrari que sabes que esta hay para que me entendais

Uuuuy, que va! para eso que dices hay muchas otras opciones mejores que Rolex, pero de largo...!
 
  • #32
Yo optaría por una de estas dos opciones;

- Datejust 41mm con bisel de oro acanalado + Submariner no date.
- Sky Dweler, este igual se va un poco, pero sería la opción ideal.

Suerte.
 
  • #33
Supongo que como no entiendo mucho pues por eso mis dudas, quiero algo que llame la atencion, que se note que llevas un buen reloj, como un ferrari que sabes que esta hay para que me entendais

Para mi la gracia de un buen reloj es que se note cuando lo miran, no que se note cuando no lo miran.

Si quieres eso, algo de oro, lo mas grande posible ,con dial chillón e indices de brillantes.
 
  • #34
Si lo que quieres es invertir en un valor seguro compra oro, no un reloj.
 
  • #35
A que opciones te refieres?
 
  • #36
como muy bien te han dicho, cómprate el que te guste
para eso lo mejor es que te lo veas puesto
los de acero van a mantener su valor o se depreciarán un poco
los mixtos tienen menos opciones de venta
mi recomendación al comprar un reloj de lujo es no pensar NUNCA en su revalorización, cualquier cambio en el mercado o innovación tecnológica puede hacer variar el precio
resumiendo: cualquiera que e guste
 
  • #37
Entonces entre acero y mixto es siempre mejor acero ? Por lo que entendi hasta ahora??
 
  • #38
Uno de mis rolex es de oro y el otro es mixto, así que eso de que es mejor el acero, será para otros.

Yo veo precios de venta de los de acero y de los mixtos, y ojalá estos fueran más baratos y los regalaran con las tapas del yogur.
 
  • #39
Supongo que como no entiendo mucho pues por eso mis dudas, quiero algo que llame la atencion, que se note que llevas un buen reloj, como un ferrari que sabes que esta hay para que me entendais

Uy me huele mal esto
 
  • #40
Es hilo acaba mal, da como cosa leerlo
 
  • #41
Ccomprate sólo acero por que es mejor mantenimiento y no pierden mucho valor y mis modelos serían el submariner no date y con ese dinero también te puedes comprar oyster perpetual de39mm dos grandes relojes aunque sean de los más económicos sino vete a los de todo oro
 
  • #42
Es un troll casi seguro...
 
  • #44
Supongo que como no entiendo mucho pues por eso mis dudas, quiero algo que llame la atencion, que se note que llevas un buen reloj, como un ferrari que sabes que esta hay para que me entendais

Para eso no te hace falta un Rolex ya que el 90 % de las personas no se van a enterar de que reloj llevas y 10% restante si lo ven, pensarán que es falso.

Por lo demás cómprate el que más te guste.
 
  • #45
Esto es perder el tiempo....pero cómprate dos de acero. Los mixtos cantan:laughing1:
 
  • #46
Si es para que los demás vean que “manejas” casi mejor un Sub y con lo que sobre te compras una mochila con gorra a juego Luis Vuitton, pack completo.
 
  • #47
A ver... a ver.... :hmm:
 
  • #48
Con eso te puedes comprar 1500 Casios
 
  • #49
Supongo que como no entiendo mucho pues por eso mis dudas, quiero algo que llame la atencion, que se note que llevas un buen reloj, como un ferrari que sabes que esta hay para que me entendais
Para tal fin, no es tan importante el modelo, con que sea un Rolex ya vale.

Eso si, los complementos y la actitud es lo que van a marcar la diferencia.
Me explico;
Te compras el modelo de Rolex que sea.
Camisa siempre remangada, nada de americanas, por supuesto.
Al entrar al restaurante de turno, el brazo siempre en alto, como en cabestrillo.
Y lo más importante, no le quites esto:
0D57F457-3B0B-4ACC-B503-CD2BF449DD8B.jpeg
 
  • #50
Para tal fin, no es tan importante el modelo, con que sea un Rolex ya vale.

Eso si, los complementos y la actitud es lo que van a marcar la diferencia.
Me explico;
Te compras el modelo de Rolex que sea.
Camisa siempre remangada, nada de americanas, por supuesto.
Al entrar al restaurante de turno, el brazo siempre en alto, como en cabestrillo.
Y lo más importante, no le quites esto:
Ver el archivos adjunto 626603

Abrazarse con el maitre también da caché
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie