• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevas Tarifas Rolex 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues el dia 01 de junio ya tenemos nuevas tarifas de Rolex. El incremento importante se da en los mixtos y los relojes de oro.

A modo de ejemplo, orientativamente:

Sub mixto/Gmt Mixto +500

Daytona Mixto +550

Daytona Oysterflex +2.100

Daytona Full oro +2.700

En un primer momento pense que los de acero iban a subir 50/100 euros pero revisando catalogos puedo ver que estos siguen igual,es solo la diferencia de precio por pais.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green, Bastonito, asier y 6 más
Gracias por la info!

Subida por materiales .

Anoche hice capturas de los que tengo "en la lista" y no he visto ninguna subida, siendo todos estos en acero.
Lo que si que parece es que en mixtos y oro efectivamente ha vuelto a hacer una subida importante y ya se ponen en un nivel que da miedito. Se va por el desagüe la ilusión de un Daytona oysterflex a largo plazo

Con esta subida de 2700 euros el Daytona full oro se me va fuera de presupuesto

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Jeronimus, Dober18 y 1 persona más
Habrá que esperar entonces a que corrija el oro y actualicen a la baja el PvP.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, itsmemario, Danu y 2 más
De hecho, es lo que ha sucedido en enero, tras la subida del día 1, y no veo que la hayan actualizado hacia abajo 😅
No hay derecho, voy a organizar una cruzada antirrolex.
O sumarme a la activa en el foro.

La moda es 2 subidas al año parece

Atrás
Arriba Pie