• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex comprar?

  • Iniciador del hilo chicoamg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Sub mixto esfera azul, me encanta
 
  • #77
Pues no amigo no soy un troll, soy una persona fisica y perdona por la faltas de ortografias ( no todo el mundo tiene un master ) hay personas que por motivos escriben mejor o peor en la vida y no por eso son mejores o peores.
Yo hago aqui una pregunta en serio y solo escucho bobadas de muchos y falta se seriedad y cachondeo.
Al menos tenemos a muchos que las respuestan que dan son coherentes y no de niños de 10 años.
No soy expertos en relojes pero por el ambito en el que me muevo quiero un Rolex y no por eso tengo que ser el mayor entendido de relojes del mundo porque no lo soy.
Solo quiero un reloj que se note y llame la atencion asi de simple y no por eso somos mejor ni peor persona porque cansa de tanta tonteria.

Yo no he dicho que escribir mal sea de buenas o malas personas, he sugerido que es habitual en hilos de trolls, la mayoría de veces queriendo.

Tú aquí haces una pregunta en serio (que a mi me parece ridícula), y yo te respondo en serio (y a ti te parece una bobada).

Representas en tus exposiciones, casi una por una, todas las razones por las que en el foro una parte importante reniega de dicha marca, cosa que deberías saber si llevas seis años registrado aunque nunca hayas decidido participar hasta este momento con tan llamativo hilo, lo que a algunos nos lleve a dudar que se trata de un hilo que sólo busca polémica gratuita.

Si realmente eres así, alguien que le sobra 15.000€ para gastar en un reloj, y que le da igual el modelo ya que sólo busca que sea el modelo más reconocible y ostentoso para poder lucirlo en su "ámbito" como comentas, pues me alegro por ti, pero que sepas que representas al comprador estereotipo (negativo) de Rolex.

Disfruta de tu futuro Rolex y del Omega que ya tienes.:ok::
 
  • #78
submariner_m.jpg
 
  • #79
Si es sólo por aparentar, compra un homenaje.

Menos dinero, menos problemas y cumple su función.
 
  • #80
Submariner...valor seguro.
 
  • #81
El que te guste.
 
  • #82
A mi me gusta el nuevo GMT o un Batman. Un saludo.
 
  • #83
Mirate bien todos los modelos, yo prefiero acero y oro o todo de oro, pero eso ya va en cuestion de gustos, lo que si te puedo decir que 15.000 euros dan para mucho y puedes elegir lo que quieras, te recomiendo que te lo compres nuevo.
 
  • #84
En tu caso iria a por uno de estos dos.
Suerte con la compra.
20181108_135136.jpg 20181108_135203.jpg
 
  • #85
Si quieres dar preferencia al valor de reventa elige uno de acero que tienen más demanda y será más fácil que mantenga el precio.

Si prefieres ir por lo llamativo, entonces que sea mixto.

Mi voto por el Daytona mixto con esfera blaca
 
  • #86
Gracias a todos los que contestais bien.
Haber ahora mismo estoy entre el sub mixto esfera azul, yaht acero o daytona acero o mixto, que opinais?
Cual es mas llamativo en la muñeca y mejor compra de futuro, gracias

Hola

Yo huiría del sub. Es el reloj más copiado de la historia, y si quieres destacar con él siempre habrá mucha gente que pensará que es falso. Yo me iría al Yatch Master o a un GMT.
 
  • #87
Una foto de ese omega que tienes podría ayudarnos para orientarte sobre el modelo de rolex que elegir.
 
  • #88
Omega Seamaster 300M esfera negra
 
  • #90
Sub ceramico date y un date just en 36 mm, aquí tienes variedad de colores en el dial, brazalete y bisel
 
  • #93
En tu caso iria a por uno de estos dos.
Suerte con la compra.
Ver el archivos adjunto 626761 Ver el archivos adjunto 626762
Coincido en absolutamente todo con el compañero. Son relojes llamativos, que demuestran lujo y poderío, y que a día de hoy suponen cierta inversión.
Efectivamente se podrán conseguir con cierto descuento.
Y por cierto, ole tus narices por tu honestidad en un foro de frikis.
Que tengas suerte en tu elección y disfruta mucho de tu pieza.
Saludos.
 
  • #95
Si quieres una versión de oro, plantéate el mercado de segunda mano.
 
  • #98
Sí realmente quieres llamar la atención, pillate un ploproof 1200 Es mucho más llamativo y brilloso

Aquí un dandy con mucho estilo Giani

bac8fc6388556882307fc6ccdb5468ef.jpg


Ese es el 600mt El 1200mt 8.200€ pvp

Lo estoy comprando
f53cfe35706332a3e4a304262405ceba.jpg



No todo es Rolex Y que te importa la Re/venta Si vas s gastar 15.000€ en un reloj ? Yo un gasto de relojes lo asumo sabiendo que si por lo que sea no me cuadra le perderé dinero pero son caprichos, no me importan ni me duelen Y he perdido en uno 900€ y a los pocos meses 550€ en otro No se Yo veo que si miras eso es que no lo tienes claro, trankilo y piénsalo bien

Rolex Es de lo más visto que hay No llamaras la atención, serás uno más con rolex Como tantos otros Incluso los que te lo vean, podrán pensar que es falso Ya que es el más copiado del mundo Si realmente eres un Apasionado de rolex Cómpralo pero por lo que veo no lo eres y te estas liando, no te confundas


Saludos
 
Última edición:
  • #99
Con €15000 (y si es que no estoy muy desactualizado con los precios) intentaría comprarme 2: Un Submariner Hulk y un Explorer I o mejor aun el II, el que mas te guste, capaz que te falte algunos euros pero no debe de estar muy lejos. De ser uno el Sub. Hulk! y te sobra para un sexy Chrono de Ω Co-Axial. Suerte con tu eleccion.

Un rato después....Edito: estuve mirando los precios que hace bastante no prestaba atención y no, no da ni cerca :whist:: Mejor solo por uno que te guste mucho, yo volvería a elegir el Hulk pero podría ser tb el nuevo GMT Master II Pepsi Jubilee en acero que es precioso y te sobran unos cuantos miles.;-)
 
Última edición:
  • #100
Bienvenido.

Busca en internet el modelo más difícil de conseguir, el que mayor revalorización tenga y cómpralo. Aunque no te guste.

La otra opción es, busca el reloj que más te guste, de la marca que sea, cómpralo y disfrútalo cada día sin preocuparte de nada más.

La segunda opción dicen los que saben que es la menos inteligente. Yo la llamo " vivir".

Suerte.

Opino como dice el compañero dentro del presupuesto que tienes el que más te guste
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie