• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar un Rolex Sea Dweller

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rakso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rakso

Rakso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Durante el mes de julio de este año quiero comprar un Sea Dweller, me encanta este modelo y la contundencia de sus 43 mm. (y su peso).
Soy de divers, me gusta que se sientan bien en la muñeca, de 18 cm. en mi caso. He tenido anteriormente bichos hasta más grandes y pesados que el Sea Dweller.
Sé que, aparte de precioso, es una maravilla este Rolex; pero quería haceros una consulta:
Lo compraré a un Distribuidor Oficial del que ya soy cliente, ¿tendría que pedirlo ya o creéis que tengo mucho margen de aquí a julio? Tiene que ser en julio, antes no puedo.
Es decir, ¿tendré que esperar o este modelo me lo entregarán en breve plazo de tiempo?

Muchas gracias a todos, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Buenas!, creo que las únicas personas que te pueden responder a esta pregunta son los trabajadores de esa concesión de Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Rakso y Alpino
Muy fácil de conseguir.

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Si ya eres cliente,yo les explicaría la situación,no creo que haya problema...

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Rakso
Muchas gracias por vuestras respuestas :ok:

Buenas a todos,

Durante el mes de julio de este año quiero comprar un Sea Dweller, me encanta este modelo y la contundencia de sus 43 mm. (y su peso).
Soy de divers, me gusta que se sientan bien en la muñeca, de 18 cm. en mi caso. He tenido anteriormente bichos hasta más grandes y pesados que el Sea Dweller.
Sé que, aparte de precioso, es una maravilla este Rolex; pero quería haceros una consulta:
Lo compraré a un Distribuidor Oficial del que ya soy cliente, ¿tendría que pedirlo ya o creéis que tengo mucho margen de aquí a julio? Tiene que ser en julio, antes no puedo.
Es decir, ¿tendré que esperar o este modelo me lo entregarán en breve plazo de tiempo?

Hola compañero es un modelo que en el mejor de los casos tienes una espera corta. Saludos

• Me gusta
Hola compañero es un modelo que en el mejor de los casos tienes una espera corta. Saludos
Buenas fla, muchas gracias por responder.
Un saludo

Yo creo que al ser un modelo de espera corta hablando con el conce te deberian de poder hacer una prevision

• Me gusta
Hola compañero, ese modelo en concreto no tiene mucha espera. EL sub curiosamente sí.
Yo les preguntaría estimación aprox. en el CO.
En función de su respuesta, valoraría. Sí es ambigua pues tampoco insistiría mucho que lo quieres para Julio (no vaya a ser que se demore más...)
Es un buen reloj sin duda. A mí también me encanta. Yo también soy de Divers.
Así que suerte y ya nos lo enseñaras.

• Me gusta
Es un modelo que, si eres cliente y tienes algo de suerte, te lo puedes llevar puesto. Espero presentación!!

• Me gusta
Buenas a todos,

Muy buenas Rakso, a mi me ha llegado hoy..., lo pedí a finales de Diciembre, te paso una foto para calentarte:

IMG_4353.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Albasit, vicente bastida, MarioB83 y 1 persona más
Hola compañero, ese modelo en concreto no tiene mucha espera. EL sub curiosamente sí.
Yo les preguntaría estimación aprox. en el CO.
En función de su respuesta, valoraría. Sí es ambigua pues tampoco insistiría mucho que lo quieres para Julio (no vaya a ser que se demore más...)
Es un buen reloj sin duda. A mí también me encanta. Yo también soy de Divers.
Así que suerte y ya nos lo enseñaras.
Hola Gordon, en cuanto lo tenga haré sin duda la presentación.
Muchas gracias :)

Es un modelo que, si eres cliente y tienes algo de suerte, te lo puedes llevar puesto. Espero presentación!!
Te lo presentaré, cuenta con ello :ok:
Gracias por tu respuesta.

Muy buenas Rakso, a mi me ha llegado hoy..., lo pedí a finales de Diciembre, te paso una foto para calentarte:

Ver el archivos adjunto 3438990

Un saludo
Buenas quijada, la verdad es que sí que me has puesto los dientes largos, eso no se hace jjjjjjjjj.
Preciosidad de reloj, que lo disfrutes mucho y con mucha salud :ok:
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: quijada
Por si le sirve a alguien que quiera también comprar el Sea Dweller, lo he encargado hoy porque la relojería de la que soy cliente me ha dado un plazo de entrega de entre 6 y 9 meses.
Salu2.

• Me gusta
Reacciones: supervan
Madre mía, como se ceban!
Si te agarras el telf y llamas a todos los COs de España, aunque no te conozcan, lo tienes antes fijo. La proporción de demanda frente a Subs debe ser de 100 a 1!!!

• Me gusta
Madre mía, como se ceban!
Si te agarras el telf y llamas a todos los COs de España, aunque no te conozcan, lo tienes antes fijo. La proporción de demanda frente a Subs debe ser de 100 a 1!!!
Posiblemente tengas razón, pero estoy muy contento con la relojería en cuestión y no tengo problema en esperar ese tiempo.
En cuanto al Sub, me han dicho que el plazo de entrega que están dando es de 3 años.
Gracias por comentar :ok:

• Me gusta
Reacciones: Titin
En Ariel Joyería en Miami Florida tenían varios y diferentes años y precios creo que el precio es bueno y se puede negociar 100% fiable

Tienes otra opción, que no lleva lupa y tiene el mejor ajuste que conozco. Tampoco es muy difícil de conseguir y es "solo" un mm mas grande. Yo dudé con el SD y al final compré este
FullSizeRender-19.webp

El Deepsea

Un milímetro más grande en diámetro......y algo más que eso en espesor :whist::
Gracias por tu aportación, pero el Deepsea no me hace tilín :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
Esa es la del Calitos y bling bling??
Yo diría un Ariel Joyería es la joyería de “usted, todo un caballero súper elegante”… 😂🤣😂🤣

• Me gusta
Reacciones: Asorey1
Atrás
Arriba Pie