• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Rey Midas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo un conocido con un reloj muy antiguo que ha heredado, es un Rolex Rey Midas en oro, he estado bicheando por internet y es un reloj bastante raro, el no lo quiere, no tiene papeles ni caja. Tengo pasividad de quedármelo pero claro, el reloj no se si será una buena inversión ya que lo mismo vale solo su peso en oro. ¿ que me dicis?

Saludos

Hola a todos.
Tengo un conocido con un reloj muy antiguo que ha heredado, es un Rolex Rey Midas en oro, he estado bicheando por internet y es un reloj bastante raro, el no lo quiere, no tiene papeles ni caja. Tengo pasividad de quedármelo pero claro, el reloj no se si será una buena inversión ya que lo mismo vale solo su peso en oro. ¿ que me dicis?

Saludos
Hay que pesarlo bien pesado.

• Me parto
Reacciones: Vania y Casio70
Mejor invertir en cocheras top.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Hola a todos.

Saludos
:Fotos:

Pufff uno de mis griales, no sé lo que pesará, pero creo no equivocarme si aseguro que vale bastante más que su peso en oro.

• Me gusta
Reacciones: serchred
Creo que hacen una combinación del peso en oro y del reloj. No soy ningún entendido en el tema, pero creo que es así. Yo, si me lo pudiese permitir, me lo compraría sin mirar mucho más allá.

Hola a todos.

Saludos

Te voy a decir lo que yo pienso, que es que después de 18 años en el foro y una presencia bastante frecuente en el subforo de Rolex tu post suena más a anuncio que a consulta. Pero puedo equivocarme, claro.

• Me gusta
Reacciones: argus, Dagofa, Nicolamilton y 3 más
Siendo un modelo que aunque no es conocido por el público general creo que si es bastante conocido entre coleccionistas dudo que sea un modelo que pierda valor y valga solo su peso en oro. Por los internets se vende por entre 60 y 80k y depende del estado del reloj incluso más, el oro está alto pero no se yo si tanto... 🤣

Es un reloj muy buscado en lo q es rolex vintage, y muy raro de ver, a mí me gusta. Pero no me envíes un privado porque no tengo dinero 😆

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: serchred, Vania, juni78 y 3 más
Te lo compro!!!!UNO!!!ONE!!111!!!!

• Me gusta
Reacciones: juni78
Te voy a decir lo que yo pienso, que es que después de 18 años en el foro y una presencia bastante frecuente en el subforo de Rolex tu post suena más a anuncio que a consulta. Pero puedo equivocarme, claro.
Buenos dias.
No, no es un anuncio, estoy pensando en quedármelo, pero no se si por ser un reloj tan antiguo el servicio técnico me va a crujir y si merece la pena o mejor irme a otra pieza.

Atrás
Arriba Pie