• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex comprar?

  • Iniciador del hilo chicoamg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Daytona en acero ó Hulk.
Saludos
 
  • #52
Bienvenido.

Busca en internet el modelo más difícil de conseguir, el que mayor revalorización tenga y cómpralo. Aunque no te guste.

La otra opción es, busca el reloj que más te guste, de la marca que sea, cómpralo y disfrútalo cada día sin preocuparte de nada más.

La segunda opción dicen los que saben que es la menos inteligente. Yo la llamo " vivir".

Suerte.

Totalmente de acuerdo. Muchas veces nos cegamos en no perder dinero en el futuro si se vende en vez de disfrutarlos
 
  • #53
Totalmente de acuerdo. Muchas veces nos cegamos en no perder dinero en el futuro si se vende en vez de disfrutarlos

Es mas; muchos se compran un rolex sin llegar a gustarles
 
  • #55
Curiosa pregunta :whist::
Es decir, que no sabes qué Rolex te gusta pero buscas un Rolex sólo por marca.
Distinto sería que dudes entre 2 o 3 modelos que te gusten.

Me recuerda a un hombre mayor que le tocaron unos € en la lotería y entró en un concesionario de Mercedes: Quiero un mercedes. ¿Qué modelo señor? Un mercedes blanco.
 
  • #56
Supongo que como no entiendo mucho pues por eso mis dudas, quiero algo que llame la atencion, que se note que llevas un buen reloj, como un ferrari que sabes que esta hay para que me entendais

Yo un reloj me lo compro porque me gusta a mi, no para fardar...........
 
  • #57
Bueno, desde el punto de vista de un consumidor de artículos de lujo su planteamiento es lógico, aunque desde un punto de vista relojeril no lo comparta.
Él quiere un relojazo que sea reconocible en su ambiente, y a ser posible que no pierda dinero si se cansa en un par de años. Pues eso es un Rolex. Un artículo de lujo, imagen de marca, calidad asegurada y un valor en el tiempo.
Yo le diría que se compre el que más le guste a él y a su pareja si la tiene.
O que vaya con dos o tres amigos a una joyería de Serrano y entre todos que elijan y luego les invite a comer pa fardar de peluco.
 
  • #58
joer y yo que voy a comprarme un X-Wind auto Chrono y lo tendré que financiar jajaaj que movida,

pues si quieres un peluco para fardar yo que tu me pillaba un Hublot big ban de esos aunque sea de segunda mano,
o un breitling nuevo que el metal es más brillante que los Rolex, que como dicen los compis, con el Rolex lo mismo no
consigues lo que buscas,

Respecto al comentario del Ferrari yo soy más de (si tuviera pasta claro) comprarme un nissan GTR preparado (750 cv)
y con todo lo que me ahorraría con respecto al ferrari invertirlo en tandas de circuito, juegos de ruedas, bidones de gasolina
y alquieres de pista para rodar....etc...

pero eso ya es la manera de pensar de cada uno

saludos
 
  • #59
Tengo 15.000€, no soy experto, me da igual el modelo, que llame la atención como un Ferrari, primer mensaje en seis años, faltas ortográficas sospechosas...

Don't feed the troll.
 
  • #60
Pues no amigo no soy un troll, soy una persona fisica y perdona por la faltas de ortografias ( no todo el mundo tiene un master ) hay personas que por motivos escriben mejor o peor en la vida y no por eso son mejores o peores.
Yo hago aqui una pregunta en serio y solo escucho bobadas de muchos y falta se seriedad y cachondeo.
Al menos tenemos a muchos que las respuestan que dan son coherentes y no de niños de 10 años.
No soy expertos en relojes pero por el ambito en el que me muevo quiero un Rolex y no por eso tengo que ser el mayor entendido de relojes del mundo porque no lo soy.
Solo quiero un reloj que se note y llame la atencion asi de simple y no por eso somos mejor ni peor persona porque cansa de tanta tonteria.
 
  • #61
Pues no amigo no soy un troll, soy una persona fisica y perdona por la faltas de ortografias ( no todo el mundo tiene un master ) hay personas que por motivos escriben mejor o peor en la vida y no por eso son mejores o peores.
Yo hago aqui una pregunta en serio y solo escucho bobadas de muchos y falta se seriedad y cachondeo.
Al menos tenemos a muchos que las respuestan que dan son coherentes y no de niños de 10 años.
No soy expertos en relojes pero por el ambito en el que me muevo quiero un Rolex y no por eso tengo que ser el mayor entendido de relojes del mundo porque no lo soy.
Solo quiero un reloj que se note y llame la atencion asi de simple y no por eso somos mejor ni peor persona porque cansa de tanta tonteria.
Por lo menos es sincero!! No se esconde !!
si es para que se note, y con 15, mixto, lo suyo sería un todo oro, pero con 15 no te llega.
creo que la opción sería Gmt mixto o submariner mixto( estos dos los tengo en él puntos de mira, ) o como te han comentado el sky . Suerte y ya lo presentaras
 
Última edición:
  • #62
Yo un reloj me lo compro porque me gusta a mi, no para fardar...........

Pero si lo que te gustara fuera fardar.... Entonces te gustaría el reloj que más fardase jajaja
 
  • #63
Yo no lo dudaria.....
 

Archivos adjuntos

  • m126711chnr-0002.jpg
    m126711chnr-0002.jpg
    8,5 KB · Visitas: 88
  • #64
Por lo menos es sincero!! No se esconde !!
si es para que se note, y con 15, mixto, lo suyo sería un todo oro, pero con 15 no te llega.
creo que la opción sería Gmt mixto o submariner mixto( estos dos los tengo en él puntos de mira, ) o como te han comentado el sky . Suerte y ya lo presentaras

En Chrono 24 tienes varios Sub gold por ese precio
 
  • #65
Eso si....llama por telefono a muchos CO pq segun comentan en el foro es facil encontrar hasta un 25% de descuento...con esos 3250 aun puedes darte otro capricho
 
  • #66
Gracias a todos los que contestais bien.
Haber ahora mismo estoy entre el sub mixto esfera azul, yaht acero o daytona acero o mixto, que opinais?
Cual es mas llamativo en la muñeca y mejor compra de futuro, gracias
 
  • #67
Un Daytona, 15600€ en la web de rolex, mixto acero-oro y canta como una almeja.


m116503-0003.jpg
 
  • #68
Yo me ratifico, Daytona en acero, dial blanco y bisel y subesferas en negro.
Saludos
 
  • #69
Daytona acero. Pero o tienes un conocido MUY CONOCIDO o te va a tocar esperar un tiempo largo.
 
  • #70
A ver... a ver.... :hmm:
No sé si será el caso, pero lo q si se es que hay algunas situaciones comerciales muy importantes donde la ostentación y el lujo son fundamentales para llevar a buen término una operación.
Si tiene algo q ver con esto , busca un mixto que son más ostentosos.
Saludos.
 
  • #71
Me parece que quieras dos cosas que no son compatibles a mi entender:
Por un lado quieres un reloj que se note en la muñeca y como a farruquito, te gusta el oro. Por otro lado, quieres un valor seguro de reventa y si me apuras, se revalorice en 2-3 años.
Me temo que los relojes de oro no son los que más se revalorizan, incluso pierden valor..

Mi consejo es que priorices lo que realmente quieres. Oro o mixto: resulton en la muñeca. Acero: difíciles de conseguir si no es con sobreprecio, mejor valor de reventa.
 
  • #72
Como no queda muy claro si buscas rentabilidad o un reloj, te recomiendo que metas 9.000 € en un plan de pensiones, la rentabilidad no es muy elevada pero te supondrá un ahorro importante en el IRPF, siempre que el Dr. Sanchez no haga de las suyas.
Con los restantes 6.000 € te compras un reloj que te guste.
 
  • #73
¿Qiueres reconocimiento de verdad? Rolex no es tu marca.
Ahorra un poco más y píllate uno de éstos

5a0132b83f93f.jpeg
 
  • #74
Yo iría a por el gmt mixto nuevo , que me imagino que habrá lista de espera o sino me apuntaría para un daytona , quizá cuando te llamen tengas otros 15 para otro !! Un saludo
 
  • #75
Gracias a todos los que contestais bien👍🏻.
Haber ahora mismo estoy entre el sub mixto esfera azul, yaht acero o daytona acero o mixto, que opinais?
Cual es mas llamativo en la muñeca y mejor compra de futuro, gracias

un Yacht Master II es más grande de diámetro y te lucirá más en la muñeca,
eso o uno todo de oro de segunda mano aunque tenga menos diámetro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie