• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj prefieres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Irenuca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se cual de los dos, pero esto, de mi punto de vista, depende a la chica, senora que lleva el reloj.
Si esta mas deportiva y lleva ropa mas deportiva, pues el TAG.
Si es mas clasica con ropa mas elegante, yo creo el Hami.
Nunca se puede responder estas preguntas sin saber como es esta senora.
Mujeres son una especie muy complicada y encima dirigidos por hormonas. Puedes pensar como quieres, siempre estas mal.
Suerte!

Edit.: Ahora lo visto, pregunta una mujer, pensado pregunta un hombre que quiere hacer un regalo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Irenuca
Sería enorme para mi pequeña muñeca de 14 cms, miraré en mujer pero automático se me va ir mucho jeje.
Cierto. Una recomendacion es ir a probartelos, con eso sabes la medida adecuada y si tiene química!

• Me gusta
Reacciones: Irenuca
Mi voto al Tag Heuer, los biseles de acero en divers de tamaño contenido tienen algo qué los hace muy atractivos. Me parecen ideales para una mujer.

Sí no te parece justificada la diferencia de precio, yo valoraría el Certina que muestra el compañero @Victorc13. El Hamilton no me dice mucho...

• Me gusta
Reacciones: Irenuca y Usuario eliminado
Me quedo con el Longines Conquest que ha propuesto el compañero, aúna lo mejor de los dos.

• Me gusta
Buenas tardes, compañera.

Me gusta mucho más el Hamilton :ok:

Saludos

• Me gusta
Entre esos dos me seduce más el tag heuer

• Me gusta
Certina que puso el compañero

• Me gusta
De estos dos el TH.
De estos dos, justo con el resto el Certina.
Un saludo.

• Me gusta
Voto por el Tag Heuer o el Certina que han añadido, ambos me gustan.

• Me gusta
Entre los que propones, para mujer, el Hami Jazzmaster. Suerte con tu eleccion!

• Me gusta
Gracias a todos, sois de gran ayuda 😉

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie