• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj prefieres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Irenuca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Irenuca

Novat@
Sin verificar
Me gustan estos dos relojes, Hamilton automático y Tag Heuer cuarzo (este último me gusta más por su bisel) me gustaría tener un buen reloj de bisel deportivo.

Merece la pena que cueste el doble Tag Heuer?. Y sabéis si son de buena calidad?
Gracias 🙂

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220310-212632_Chrome.webp
    Screenshot_20220310-212632_Chrome.webp
    61,6 KB · Visitas: 185
  • Screenshot_20220310-212311_Chrome.webp
    Screenshot_20220310-212311_Chrome.webp
    65,6 KB · Visitas: 183
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, byReapers, El Táctico y 1 persona más
Me gusta el Tag, pero seguramente hay más opciones.

• Me gusta
Reacciones: Irenuca y chmm
Creo que son relojes muy diferentes. Los que indicas son de pequeño diámetro, yo tengo el TH en 41mm y es una joyita, poco mas te puedo decir.

20220104_095826.webp

• Me gusta
Reacciones: Irenuca y Indy1961
Son dos relojes muy distintos.
El TH es más deportivo y el Hamis es más de vestir.
Yo prefiero el TH.

• Me gusta
Reacciones: Irenuca
A mí me gusta más el Hamilton que el TH, gustos.

• Me gusta
Reacciones: DGonGut y Irenuca
A caballo entre esos dos tienes el Conquest 34mm.

Se lo regale a mi mujer hace poco (en azul) y esta encantada.

8B1F925C-E2B3-47AD-9671-1756D36011D8.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Vania, Comexi, Irenuca y 5 más
Yo iria por un TH automático de 41, pero como todo son gustos!

• Me gusta
De esos dos me parece que ofrece mas el hamilton por lo que cuesta aunque a mí estéticamente me gusta más el tag. Si estás abierta a otras opciones el longines es una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Irenuca y CACUM
Antes me compro un Fugu de cada color que ese Tag

• Me gusta
Mi mujer tiene un aquaracer automático y está encanatada con el. Ahora bien, si lo que quiere es la comoidad de tenerlo siempre en hora, el cuarzo. Pero yo entre el cuarzo y el Hami automático, me quedaría con el Hami en este caso. Los dos son buenos relojes y con buenos acabados y calidades.

• Me gusta
De esos dos me parece que ofrece mas el hamilton por lo que cuesta aunque a mí estéticamente me gusta más el tag. Si estás abierta a otras opciones el longines es una pasada.
+1

• Me gusta
Mira que soy muy de TH pero en este caso me agrada mucho más el Hami, que además tiene ese plus que damos los aficionados por el hecho de ser automático.

• Me gusta
Th

• Me gusta
Guíate por tus gustos y no por las razones, porque los dos son buena opción. A mí, personalmente, me gusta más el TH, aunque habitualmente prefiero los automáticos.

• Me gusta
Solo por ser automático con movimiento ETA, escogería el Hamilton. Aunque hay Hami que me gustan mas como el Kaki navy o en belleza clasica el Intramatic si se puede cronómetro.

Queriendo algo mas deportivo pues el Longines Hidro, preferentemente automático, un reloj para todo.

• Me gusta
c032.251.11.011.01_sld2.webp

Este tampoco esta mal

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Irenuca, byReapers y 2 más
El Certina 🤤

• Me gusta
Mi esposa me regresó un Tag Aquaracer muy parecido al que pones en la foto porque "se paraba"... :D

Le regalé un Guess de cuarzo y está más feliz que una lombriz.

Dicho esto, a mí me gusta mas el Tag combinado, que se me hace precioso.

tag-heuer-aquaracer-way131aba0913-reloj-para-dama-color-aceronegro.jpg

También de cuarzo, creo que de 36 mm y para mi gusto muy deportivo... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Irenuca

Archivos adjuntos

• 20220216_195341.webp
    20220216_195341.webp
    88,5 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Vania, El Táctico y 1 persona más
Yo iria por un TH automático de 41, pero como todo son gustos!
Sería enorme para mi pequeña muñeca de 14 cms, miraré en mujer pero automático se me va ir mucho jeje.

Prefiero el Tag pero no creo que esté justificada la diferencia de precio con respecto al Hami.

Aunque esto de los precios en esta afición no tiene mucha lógica para la mayoría....

Suerte con la decisión!

• Me gusta
pues entre los dos, prefiero el Tag Heuer, yo estuve tentado de comprar el de 41 de cuarzo, pero lo rechace por que prefiero relojes algo mas pequeños, le quedan mejor a mi muñeca pequeña, y aun gustándome los relojes pequeños creo que 32mm es muy poco, yo me probaría el de 32 y el de 35 mm y el que mejor te siente:

• Me gusta
El Hami, no me gustan los biseles en acero, ademas este modelo de Tag a mi entender no vale lo que cuesta y menos en comparación con el Hamilton.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie