• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj JAPONES luce HOY tu muñeca II?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2016-09-06_12.12.20_zpsawmbpqxx.webp

Este MM1000 nuclear

0d36821cf22e14faa0421b9725479c06.webp

.....enviado desde mi Z3C

El
a0bcd68f2fe53f7a70ed0f2fe9063776.webp

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Un speed muy chulo. Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

07568a182ae4dbbea7bf96a7ebc45db6.webp

9fa8598723cf1d2c5de91e3d5b7f88df.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y se termina el día!
8f9a56eeaca2ca7c603c1e1661e57dbf.webp

a1f735a40bc85705c31cb250f20d6667.webp

f464cea32fa37e5b5e1cfbf42f5fe416.webp

e80b3bb72c9b9138ffbb4115249157f6.webp

Buenos días, hoy me toca a mi postear uno de los conocidos 70m.. Seguro que os suena..
8230f25b7de624576565b15b190b8bdc.webp

Puesto es precioso, la caja con las asa anchas le da presencia en la muñeca... Que voy yo a decir claro.... Una belleza
19c67ef67dd24046669ebeeb40d63543.webp

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Tuna en la oficina

6856b2ff3ea4b9a9a814cc8b821dc6a6.webp

Tras una temporada usando un smartwatch que me ha hecho replantearme mi afición y casi cometer una locura, por fin he recobrado la cordura y vuelvo a mis RELOJES. Hoy este naranja para darle alegría al día :D

Seiko
1273e3e5d05aae59d658258a2ae695a4.webp

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Me gusta ese modelo.... Cual es y que medidas tiene?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Un Seiko 5 Sport. La referencia SNZF17K1.

Es de 40 aproximadamente. No muy grande, prefecto para muñecas "elegantes" como la mia.

Un saludo.

Jajjajja gracias... Creo que ya lo pusiste y te pregunte en otro hilo no?

Jajjajja gracias... Creo que ya lo pusiste y te pregunte en otro hilo no?

Si, en el del viernes.
El reloj es fantástico, lo tiene algún mercante. Una compra recomendable a un precio muy bueno.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Skx007 en mi querida Pamplona
851ada19fd50fba93eda824e2bc31b8e.webp

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk

Hoy llevo mi Orient Diver Prof. Buceo saturación. 300 mtrs.
Uno de los japos actuales (no vintage) que más me gustan.
Orient en reloj actual y los cronos vintage de Seiko (6138-6139)y Citizen con calibres 8110A, son el grueso de mi colección.
Sin quitar modelos de Seiko que también me gustan...

Las fotos son de "congelador",:innocent: pero no estoy en casa y no puedo poner una de hoy.
Saludos. :ok::

160502040610930618.webp

160521105252487990.webp

160519105600988349.webp

Última edición:
Qué bueno volver a leerte Pedro, me hace mucha ilusión volver a verte y te voy a acompañar con un Seiko recraft.
ee2b8b97f3188d31e7dcb42a894492a3.webp

Enviado con señales de humo desde mi cueva .

Darth Tuna

f9547b023921c9e2486e74311e746a84.webp

7fbf74bbf7c3e5b8c02e77f8c74c7bae.webp

Un placer leerte amigo, a ti y al like de Rosa y a todos...

Qué bueno volver a leerte Pedro, me hace mucha ilusión volver a verte y te voy a acompañar con un Seiko recraft.
ee2b8b97f3188d31e7dcb42a894492a3.webp

Enviado con señales de humo desde mi cueva .

Gracias José, sabes que es reciproco.:) y me encanta tu post: es una alegría leerte siempre.:ok::

(qué bonito el que os halláis conocido tu y esa cántabra, que no para de subir montañas, andando, en bici o en moto.., con su relojote; me gustan sus hilos cuando pone fotos de Iglesias o Ermitas, intento identificarlas..; es como un juego para mí.., el otro día puso una de una comarca palentina muy bonita con su fachada con una doble hilera dual con campanas muy bonita, San Salvador de "no sé qué"...)

Me alegro mucho el detalle de nuestra amiga, que me dio un "toque" comentándome que era tu cumpleaños..; aunque lo vi de casualidad y a última hora, fue leerlo y escribirte un post, como no podía ser de otra manera..:yes:

Como te comenté espero entrar de una manera normal y rutinaria en Octubre o fines de este mes; ahora -como creo que sabes-, estoy en el pueblo de mi mujer, en el "secarral murciano-, (es ironía eh.., que nadie se lo tome en serio), una tierra similar a tu pueblo de Jaén..., con mucho calor, y aunque la subida a Sierra Espuña es muy bonita y también hay un pequeño vólcan, con un paisaje geológico a base de piedras de hierro, sulfuros, y lava volcánica muy bonito...., pero ahora en fiestas es imposible..., hay que estar cerca del jefe de la tribu: mi suegro, sino como buen murciano: "habla con lengua de serpiente"; y las "jodías verbenas" me tiene loco..,y sin dormir, duran hasta las 4 de la mañana y a las 7 de la mañana ya están tirando tracas: no duermo amigo..; :yawn:::cry::eso sí me sé "la canción de la bicicleta" de Shakira de memóría,:pardon: porque cada noche, la ponen 50 veces...; es que el pueblo es muy pequeño y la casa de mis suegros esta frente a la Iglesia y la Plaza: y ahí es donde están todos los líos festeros.
Ojalá, esta noche no toquen la "canción de la Bicicleta"....::bash::

Menos mal que desde hace unos 23 años que no bebo (los años que tiene mi hijo), si no termino "perreando":D:laughing1: aunque sea por aburrimiento "bérbenero".:-(

Soy "soso" lo sé,::blush:: pero siempre preferí una buena conversación con una café aun baile.., (creo que estoy delirando por falta de sueño), pero es que las Peñas es un "no parar"..

Si ni fuera por los buenos alimentos de mi suegra a base de "chino" (eso si natural y sin aditivos, de ese que no engorda nada)..., no sé..., en fín es lo que toca y es lo que hay.:innocent:

Que ganas tengo de volver a mi casa; siento haberme desahogado contigo, quizás delire, pero es que quiero dormir José:yawn:

Pongo un par de fotos del mío....para que acompañen a ese Seiko Recraft precioso que tienes.....

Saludos amigo Molotov.::bye::
(si puedo entraré un poco más).

Por los buenos ratos
(fin del desahogo):innocent:
:friends:

:Cheers:

Que chulo ese modelo

Gracias José, sabes que es reciproco.:) y me encanta tu post: es una alegría leerte siempre.:ok::

(qué bonito el que os halláis conocido tu y esa cántabra, que no para de subir montañas, andando, en bici o en moto.., con su relojote; me gustan sus hilos cuando pone fotos de Iglesias o Ermitas, intento identificarlas..; es como un juego para mí.., el otro día puso una de una comarca palentina muy bonita con su fachada con una doble hilera dual con campanas muy bonita, San Salvador de "no sé qué"...)

Me alegro mucho el detalle de nuestra amiga, que me dio un "toque" comentándome que era tu cumpleaños..; aunque lo vi de casualidad y a última hora, fue leerlo y escribirte un post, como no podía ser de otra manera..:yes:

Como te comenté espero entrar de una manera normal y rutinaria en Octubre o fines de este mes; ahora -como creo que sabes-, estoy en el pueblo de mi mujer, en el "secarral murciano-, (es ironía eh.., que nadie se lo tome en serio), una tierra similar a tu pueblo de Jaén..., con mucho calor, y aunque la subida a Sierra Espuña es muy bonita y también hay un pequeño vólcan, con un paisaje geológico a base de piedras de hierro, sulfuros, y lava volcánica muy bonito...., pero ahora en fiestas es imposible..., hay que estar cerca del jefe de la tribu: mi suegro, sino como buen murciano: "habla con lengua de serpiente"; y las "jodías verbenas" me tiene loco..,y sin dormir, duran hasta las 4 de la mañana y a las 7 de la mañana ya están tirando tracas: no duermo amigo..; :yawn:::cry::eso sí me sé "la canción de la bicicleta" de Shakira de memóría,[emoji14]ardon: porque cada noche, la ponen 50 veces...; es que el pueblo es muy pequeño y la casa de mis suegros esta frente a la Iglesia y la Plaza: y ahí es donde están todos los líos festeros.
Ojalá, esta noche no toquen la "canción de la Bicicleta"....::bash::

Menos mal que desde hace unos 23 años que no bebo (los años que tiene mi hijo), si no termino "perreando":D:laughing1: aunque sea por aburrimiento "bérbenero".:-(

Soy "soso" lo sé,::blush:: pero siempre preferí una buena conversación con una café aun baile.., (creo que estoy delirando por falta de sueño), pero es que las Peñas es un "no parar"..

Si ni fuera por los buenos alimentos de mi suegra a base de "chino" (eso si natural y sin aditivos, de ese que no engorda nada)..., no sé..., en fín es lo que toca y es lo que hay.:innocent:

Que ganas tengo de volver a mi casa; siento haberme desahogado contigo, quizás delire, pero es que quiero dormir José:yawn:

Pongo un par de fotos del mío....para que acompañen a ese Seiko Recraft precioso que tienes.....

Saludos amigo Molotov.::bye::
(si puedo entraré un poco más).

Por los buenos ratos
(fin del desahogo):innocent:
:friends:

:Cheers:

La Cantabra tambien se alegra mucho de leerte y de haber conocido a nuestro buen amigo José.
Cuando vuelvas a la buena costumbre diaria de entrar al foro, te pondré mas iglesias, algunas insignificantes, pero todas llenas de arte del que tanto conoces.
Es la colegiata de San Salvador de Cantamuda, en el norte Palentino, una maravilla a mis ojos de "aficionada" a las cosas bellas.

08e954a1602328e54b6ff83dc5b04584.webp

Un abrazo.
Perdón por el atrevimiento de poner la foto, si alguien lo considera inoportuno, eliminaré la foto.

Última edición:
7fefee29ade741a258a0f4174f7d39c4.webp

Atrás
Arriba Pie