Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta ese modelo.... Cual es y que medidas tiene?Seiko
![]()
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Me gusta ese modelo.... Cual es y que medidas tiene?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si, en el del viernes.Jajjajja gracias... Creo que ya lo pusiste y te pregunte en otro hilo no?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Qué bueno volver a leerte Pedro, me hace mucha ilusión volver a verte y te voy a acompañar con un Seiko recraft.
![]()
Enviado con señales de humo desde mi cueva .
La Cantabra tambien se alegra mucho de leerte y de haber conocido a nuestro buen amigo José.Gracias José, sabes que es reciproco.y me encanta tu post: es una alegría leerte siempre.
:
(qué bonito el que os halláis conocido tu y esa cántabra, que no para de subir montañas, andando, en bici o en moto.., con su relojote; me gustan sus hilos cuando pone fotos de Iglesias o Ermitas, intento identificarlas..; es como un juego para mí.., el otro día puso una de una comarca palentina muy bonita con su fachada con una doble hilera dual con campanas muy bonita, San Salvador de "no sé qué"...)
Me alegro mucho el detalle de nuestra amiga, que me dio un "toque" comentándome que era tu cumpleaños..; aunque lo vi de casualidad y a última hora, fue leerlo y escribirte un post, como no podía ser de otra manera..
Como te comenté espero entrar de una manera normal y rutinaria en Octubre o fines de este mes; ahora -como creo que sabes-, estoy en el pueblo de mi mujer, en el "secarral murciano-, (es ironía eh.., que nadie se lo tome en serio), una tierra similar a tu pueblo de Jaén..., con mucho calor, y aunque la subida a Sierra Espuña es muy bonita y también hay un pequeño vólcan, con un paisaje geológico a base de piedras de hierro, sulfuros, y lava volcánica muy bonito...., pero ahora en fiestas es imposible..., hay que estar cerca del jefe de la tribu: mi suegro, sino como buen murciano: "habla con lengua de serpiente"; y las "jodías verbenas" me tiene loco..,y sin dormir, duran hasta las 4 de la mañana y a las 7 de la mañana ya están tirando tracas: no duermo amigo..;eso sí me sé "la canción de la bicicleta" de Shakira de memóría,[emoji14]ardon: porque cada noche, la ponen 50 veces...; es que el pueblo es muy pequeño y la casa de mis suegros esta frente a la Iglesia y la Plaza: y ahí es donde están todos los líos festeros.
Ojalá, esta noche no toquen la "canción de la Bicicleta"....
Menos mal que desde hace unos 23 años que no bebo (los años que tiene mi hijo), si no termino "perreando"aunque sea por aburrimiento "bérbenero".
Soy "soso" lo sé,pero siempre preferí una buena conversación con una café aun baile.., (creo que estoy delirando por falta de sueño), pero es que las Peñas es un "no parar"..
Si ni fuera por los buenos alimentos de mi suegra a base de "chino" (eso si natural y sin aditivos, de ese que no engorda nada)..., no sé..., en fín es lo que toca y es lo que hay.
Que ganas tengo de volver a mi casa; siento haberme desahogado contigo, quizás delire, pero es que quiero dormir José
Pongo un par de fotos del mío....para que acompañen a ese Seiko Recraft precioso que tienes.....
Saludos amigo Molotov.
(si puedo entraré un poco más).
Por los buenos ratos
(fin del desahogo)
![]()