
cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Seguro que en la UE? A mi me extraña porque tienen hasta cuenta oficial en instagram. Se ven también en Amazon y EBay...Y en la UE tampoco. No pueden ponerle el logo de Slava sin autorización.
Si podrían usar viejos calibres que hayan comprado. Pero es que además, a pesar de que anuncian calibre 2427 le ponen NH35. ¿Eso qué es? ¿Engaño, estafa?
No he buscado mucho y veo varias webs europeas donde se venden...una Francesa y una de UK entre otras.
En realidad coincido contigo, sólo que no tengo mucha esperanza en eso. No me extraña que se lo pasen por el forro, dependiendo de quien sea y de si hay denuncia. Pasa bastante. Por ejemplo, la corona de Panerai tiene registro de patente y normalmente webs Europeas se cuidan mucho de no vender esos productos que la copien.
Pero el bisel de Doxa también tiene registro de patente, y te ves estas cosas tuneadas de la foto por ahí...
No es la única, hay otra marca Swiss Made que lo copia. Sin contar las Chinas...
Pero en este caso, se ve que "no pasa nada"
Última edición: