• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hey, ¿qué tal? Duda CCCP - Automatic Slava 2427

Y en la UE tampoco. No pueden ponerle el logo de Slava sin autorización.

Si podrían usar viejos calibres que hayan comprado. Pero es que además, a pesar de que anuncian calibre 2427 le ponen NH35. ¿Eso qué es? ¿Engaño, estafa?
Seguro que en la UE? A mi me extraña porque tienen hasta cuenta oficial en instagram. Se ven también en Amazon y EBay...
No he buscado mucho y veo varias webs europeas donde se venden...una Francesa y una de UK entre otras.

En realidad coincido contigo, sólo que no tengo mucha esperanza en eso. No me extraña que se lo pasen por el forro, dependiendo de quien sea y de si hay denuncia. Pasa bastante. Por ejemplo, la corona de Panerai tiene registro de patente y normalmente webs Europeas se cuidan mucho de no vender esos productos que la copien.
Pero el bisel de Doxa también tiene registro de patente, y te ves estas cosas tuneadas de la foto por ahí...
No es la única, hay otra marca Swiss Made que lo copia. Sin contar las Chinas...

Pero en este caso, se ve que "no pasa nada"

7f9779e2-5dbe-4337-87e1-4a6ef57e8694.webp

Última edición:
Hacer un seguimiento de todos los sitios web que pueden apropiarse de su marca debe ser complicado. ¿En cuantos sitios no se encuentra ropa de marcas de lujo? Obviamente es ilegal, pero sacar a todos esos piratas de la red es muy difícil.

Además los de CCCP tienen su propia marca, pero luego le estanpan el logo de Slava a los relojes para inducir a engaño. Eso es aún más difícil de detectar.

Lo que es de traca es que se haya denunciado a Catawiki y se la pela. Igual que Vinted que está llena de relojes falsos. Yo he denunciado docenas, en algunos casos han eliminado los anuncios, en otros me han dicho que no infringian ninguna norma.

Atrás
Arriba Pie