wantedwatch
Ecléctico
Sin verificar
Venimos de aquí
Pues a colación del pasado año en el que propuse abrir un hilo al respecto, volvemos a la carga este año…
Me parece una gamberrada y me gusta esta noche…
Yo repito con la máscara que compré de un artista ruso de Moscú que hace unas máscaras alucinantes, Víktor Makov de #Monsterkaya (Instagram) y no me canso de ella, de hecho la tengo en un marco colgada del dormitorio
Luciré cualquier reloj… aunque nos muertos no necesitan ver la hora…
Y vosotros, celebráis Halloween?
Compartid vuestro reloj de la noche de muertos…
Puede ser un hilo cachondo...
Invito a que compartáis, quienes gustéis se está festividad importada y que lleva calando hondo cada vez más, compartáis vuestro atuendo, máscara y/o detalle al respecto con el reloj que elijáis...
Feliz Halloween... yo llevaré esta...
Invito a que compartáis, quienes gustéis se está festividad importada y que lleva calando hondo cada vez más, compartáis vuestro atuendo, máscara y/o detalle al respecto con el reloj que elijáis...
Feliz Halloween... yo llevaré esta...
- wantedwatch
- Respuestas: 37
- Foro: Foro General
Pues a colación del pasado año en el que propuse abrir un hilo al respecto, volvemos a la carga este año…
Me parece una gamberrada y me gusta esta noche…
Yo repito con la máscara que compré de un artista ruso de Moscú que hace unas máscaras alucinantes, Víktor Makov de #Monsterkaya (Instagram) y no me canso de ella, de hecho la tengo en un marco colgada del dormitorio
Luciré cualquier reloj… aunque nos muertos no necesitan ver la hora…
Y vosotros, celebráis Halloween?
Compartid vuestro reloj de la noche de muertos…
Última edición: