Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien sabe.... tal vez administración ha considerado que el tema que se trata en ellos no caduca y que siempre puede haber alguien que aporte algo nuevo e interesante, o quizás se hayan reabierto involuntariamente con el paso al nuevo formato...no sé.Pues sencillamente lo que ocurre es que hay hilos de hace 5-6-7 y más años que no están cerrados ...no entiendo mucho porqué.
Totalmente, pero desde algún punto de vista las cosas no vienen desde el humor, se notan actitudes, formas de contestar, trato a algún forero en concreto...No nos tomemos todo al pie de la letra. Un poco de sentido del humor, sin maldad y esas cosas, nos hace falta.😑
Eso es, y lo veo de cine. Por cierto, este año mi mujer me regaló un Vostok y estoy encantado de la vida.Pues desde luego mi hilo La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida me he comprado un reloj Vostok será un hilo eterno si no va contras las normas del foro y no me lo cierran, y todos los relojes de esa marca que me compre. incluso de algun reloj de otra marca lo pondre en ese hilo, para no abrir mil hilos con cada reloj que me compre.
Pues eso, estoy de acuerdo contigo en que si alguien tiene la necesidad de aportar o preguntar una duda, no hay posibilidad de ello si el hilo está cerrado.Me hace gracia, y disculpad si ofendo a alguien, que cuando alguien crea un hilo sobre un tema X, en muchas ocasiones aparece un forero ya veterano poniendo un link a un tema similar que se habló hace años; como diciendo, -busca en este extenso foro temas antiguos y no nos molestes anda-. Pero luego coge un novato, se pone a ojear entradas antiguas y tiene la necesidad de aportar algo (....) y yo añado, - preguntar algo-
Claro coñe, con lo que mola matar gatos 🤣No nos tomemos todo al pie de la letra. Un poco de sentido del humor, sin maldad y esas cosas, nos hace falta.😑
No, no están abiertos esperando a que los reflotes.Quien sabe.... tal vez administración ha considerado que el tema que se trata en ellos no caduca y que siempre puede haber alguien que aporte algo nuevo e interesante, o quizás se hayan reabierto involuntariamente con el paso al nuevo formato...no sé.
Eso es lo que se me ocurre, sin duda la respuesta correcta la tendrá Antón.
Y después del like, te auto llevas la contraria porque ya no te gusta... jajajaja¿Y lo que mola recibir likes a lo que escribiste hace años?![]()
Muy bueno, si señor 😂 😂 😂Y en este mismo momento, en la base de RE... @Goldoff buscando la solución...
Ver el archivos adjunto 930073