• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que pasa hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy descojonando de risa leyendolos, ha llegado a un punto q miro y abro sobre todo los antiguos para leeros diciendo esto de los gatos, son buenisimos :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Pues sencillamente lo que ocurre es que hay hilos de hace 5-6-7 y más años que no están cerrados ...no entiendo mucho porqué.

Y en este mismo momento, en la base de RE... @Goldoff buscando la solución...

giphy-2.gif

• Me gusta
Reacciones: tolousse, soydebosque, mzulu y 14 más
Pues sencillamente lo que ocurre es que hay hilos de hace 5-6-7 y más años que no están cerrados ...no entiendo mucho porqué.
Quien sabe.... tal vez administración ha considerado que el tema que se trata en ellos no caduca y que siempre puede haber alguien que aporte algo nuevo e interesante, o quizás se hayan reabierto involuntariamente con el paso al nuevo formato...no sé. :hmm:
Eso es lo que se me ocurre, sin duda la respuesta correcta la tendrá Antón.

Última edición:
No veo que sea un problema, con no entrar..

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Wolfe
Me hace gracia, y disculpad si ofendo a alguien, que cuando alguien crea un hilo sobre un tema X, en muchas ocasiones aparece un forero ya veterano poniendo un link a un tema similar que se habló hace años; como diciendo, -busca en este extenso foro temas antiguos y no nos molestes anda-. Pero luego coge un novato, se pone a ojear entradas antiguas y tiene la necesidad de aportar algo en una, (porque, seamos sensatos, muchas entradas no tienen fecha de caducidad), y los mismos del link anterior o de mentalidad similar se le echan encima.

Compañeros, este es un foro libre, disfrutemos de él y no nos enervemos por chorradas.

• Me gusta
Reacciones: Falconetti, byReapers, Kleosman y 5 más
Hay hilos que no caducan. Entonces por qué borrarlos?

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Maurofractal y Peculiar
No nos tomemos todo al pie de la letra. Un poco de sentido del humor, sin maldad y esas cosas, nos hace falta.😑

• Me gusta
Reacciones: mzulu
No nos tomemos todo al pie de la letra. Un poco de sentido del humor, sin maldad y esas cosas, nos hace falta.😑
Totalmente, pero desde algún punto de vista las cosas no vienen desde el humor, se notan actitudes, formas de contestar, trato a algún forero en concreto...

Yo aunque en mi cuenta pone "forero senior", soy un novato que a pesar de llevar entrando años al foro, se registró en mayo del 20. No me atrevería a tratar a foreros que tienen al lado "novato" como tal, ya que, el mundo no es este foro, y seguro que hay infinidad de foreros novatos que saben más que muchos en los que pone "de la casa" o "habitual", por tanto, todos somos iguales aquí. Y de verdad que desde algún punto de vista, parece que algún forero pretende que esto sea algún club privado elitista donde sólo el más veterano y el que más sabe tiene derecho a opinar o a poner entradas.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Leilo, Kleosman y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
Me hace gracia, y disculpad si ofendo a alguien, que cuando alguien crea un hilo sobre un tema X, en muchas ocasiones aparece un forero ya veterano poniendo un link a un tema similar que se habló hace años; como diciendo, -busca en este extenso foro temas antiguos y no nos molestes anda-. Pero luego coge un novato, se pone a ojear entradas antiguas y tiene la necesidad de aportar algo (....) y yo añado, - preguntar algo-
Pues eso, estoy de acuerdo contigo en que si alguien tiene la necesidad de aportar o preguntar una duda, no hay posibilidad de ello si el hilo está cerrado.

También es cierto de que hay hilos e hilos. Yo no soy partidario de que todos queden abiertos , pero los hilos que administración considere importantes está muy bien que no se cierren, manteniendo así la posibilidad de aportes y preguntas en él permanentemente.

Al igual que también soy partidario de que los hilos que se desvían a la greña se cierren de golpe, como si se diera un puñetazo sobre la mesa a la voz de:- ¡basta ya!. 👊

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Quien sabe.... tal vez administración ha considerado que el tema que se trata en ellos no caduca y que siempre puede haber alguien que aporte algo nuevo e interesante, o quizás se hayan reabierto involuntariamente con el paso al nuevo formato...no sé. :hmm:
Eso es lo que se me ocurre, sin duda la respuesta correcta la tendrá Antón.
No, no están abiertos esperando a que los reflotes.
Están abiertos por "culpa" del nuevo formato.
Ojalá Antón de con la tecla rápido.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Coldnight
Al que no le gusten los reflotes que no los lea, ya está bien de tanta queja absurda, leñe.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Algunas cosas (como los likes, por ejemplo) se han quedado por el camino durante la migración. Y parece que el plugin que cerraba los hilos en función de la antigüedad es una de ellas. Estoy en busca de otro adaptado a esta plataforma, pero parece que a los desarrolladores que se dedican a esto no les parece algo importante. En realidad hay uno que cierra... cincuenta por día, pero está claro que no es suficiente.

Por otra parte, ese digamos fallo, nos trae de vuelta algunos hilos interesantes que de no ser por esto no volveríamos a ver.
Habrá que hacerse con una buena provisión de gatos, por si acaso...

KITTEN-GIF-%E2%80%A2-How-hard-is-to-take-a-picture-of-10-kittens-together-It-is-impurrsible-mission.gif

Edito para añadir: ya he encontrado la herramienta. Ahora falta probar si funciona

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, JoHN, dgalbala y 4 más
Antes, cuando yo era novato, era peor. Te sacaban los gatitos por todos lados y uno sin saber de que iba la cosa.
Y si no aparecían los pieles finas dando estopa.
Menos mal que esto está ya muy normalizado, dentro de lo que nuestra locura permite

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
A mi no es algo que me moleste, de hecho algunos me los he leído enteros hasta Llegar al final y percatarme...

Está claro que a todos no nos interesan los mismos hilos e incluso, alguno de los que se han reflotado ha continuado recibiendo respuestas, por lo que se ve que es de interés casi general... Los que no, irán bajando en las listas hasta volver al sótano...

Además algún momento de humor también viene bien... Aunque sea matando gatitos.. 😜

Aún así... A pesar que aún se me puede considerar novato por estos lares... Voy a poner mi granito de arena cerrando los pocos hilos "antiguos"carentes de interés que he abierto..

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Peculiar, Maurofractal y Mino
No veo ninguna razón para censurar o criticar el reflote de antiguos hilos.
La mayoría de las ocasiones veo preferible los reflotes que abrir hilos de temas más trillados que la autopista Y.

• Me gusta
Reacciones: Peculiar y Chrysoberyl
Hombre, los que reflotan un hilo de hace 10 años respondiendo a una duda entre 2 relojes pues... si son censurables.
tenor-2.gif

• Me gusta
Reacciones: fucop, dgalbala y Maurofractal
¿Y lo que mola recibir likes a lo que escribiste hace años? :D

• Me gusta
Reacciones: fucop, AbderramanII, Goldoff y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie