• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida me he comprado un reloj Vostok

W

Wolfe

Baneado
Sin verificar
Hola, ya lo dice el refrán la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, aunque pensaba que nunca me iba a comprar un reloj Vostok por su historia y tradición, al final he caido en la tentación y me acabo de comprar este reloj Vostok Century Time, me ha gustado este diseño que no parece muy ruso y lo mejor el precio, me ha salido nuevo por 32 euros con gastos de envio incluidos.
s-l1600.jpg
s-l1600 (1).jpg
s-l1600 (2).jpg
s-l1600 (3).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, MAMMAM, Marius Jacob y 3 más
Muy chulo compañero, yo tambien cai en pleno confinamiento y estoy muy contento con el, por cierto, donde lo compraste?

Hola, ya lo dice el refrán la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, aunque pensaba que nunca me iba a comprar un reloj Vostok por su historia y tradición, al final he caido en la tentación y me acabo de comprar este reloj Vostok Century Time, me ha gustado este diseño que no parece muy ruso y lo mejor el precio, me ha salido nuevo por 32 euros con gastos de envio incluidos.
Ver el archivos adjunto 891978
Ver el archivos adjunto 891979
Ver el archivos adjunto 891980
Ver el archivos adjunto 891981
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Muy chulo compañero, yo tambien cai en pleno confinamiento y estoy muy contento con el, por cierto, donde lo compraste?
Lo acabo de comprar en ebay a un vendedor de Russia, queban dos unidades disponibles y me ha costado 32 euros con gastos de envio incluidos, y con fecha prevista de entrega del 7 de Enero al 20de Abril.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
que alguien me saque de dudas, ¿cómo carga el supuesto mecanismo automático (según pone en el dial) sin rotor? ::Dbt::::bash::
 
que alguien me saque de dudas, ¿cómo carga el supuesto mecanismo automático (según pone en el dial) sin rotor? ::Dbt::::bash::
Es un bonito franken. Lleva una caja y esfera de la serie century time, pero le han montado un calibre manual.


Los vostoks es lo que tienen, son totalmente compatibles ( casi) entre ellos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • Me gusta
Reacciones: Corto Maltes, IVANON y Marius Jacob
Es un bonito franken. Lleva una caja y esfera de la serie century time, pero le han montado un calibre manual.


Los vostoks es lo que tienen, son totalmente compatibles ( casi) entre ellos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

es lo que me imaginaba, pero prefería que lo dijese otro compañero :whist::. Pero vamos, por ese precio tampoco se puede pedir mucho mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
es lo que me imaginaba, pero prefería que lo dijese otro compañero :whist::. Pero vamos, por ese precio tampoco se puede pedir mucho mas.
En absoluto. Sólo el calibre, ya casi los vale.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
es lo que me imaginaba, pero prefería que lo dijese otro compañero :whist::. Pero vamos, por ese precio tampoco se puede pedir mucho mas.
Me hago un lio con un reloj básico Casio de cuarzo :D:D, como para explicarte la maquinaria de un reloj mecanico ruso, este es mi primer reloj mecanico de cuerda, me gusto este modelo, y por ese precio me lo compre, la verdad que no tenia ni idea de su maquinaria, gracias a Cabanillas por la explicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Me hago un lio con un reloj básico Casio de cuarzo :D:D, como para explicarte la maquinaria de un reloj mecanico ruso, este es mi primer reloj mecanico de cuerda, me gusto este modelo, y por ese precio me lo compre, la verdad que no tenia ni idea de su maquinaria, gracias a Cabanillas por la explicación.

Por ese precio, tienes reloj para rato. Y seguro que te abre el camino a muchos más.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #10
La bata me mata.

Pero por lo demás, es de los Vostok más bonitos que he visto (o al menos que más me gustan), es muy militar con esos numerales fosforito tan bien legibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #11
Es nuevo todo el reloj menos el movimiento que es seminuevo.
DESCRIPCIÓN TÉCNICA:
Estuche - ¡nuevo!
Correa - ¡nueva! ¡Cuero negro Vostok!
Caja - ¡¡Nuevo !! ¡¡Acero!! Vostok original !! ¡¡Rojo o negro!!
Movimiento 2414A - ¡seminuevo!
Esfera luminosa y manecillas !!
El segundero central.
Dispositivo de impacto de la unidad de equilibrio.
El número de joyas es 17.
Frecuencia: 19800 medias oscilaciones por hora.
La variación diaria promedio es de 1-2 min / día.
La reserva de marcha no es inferior a 30 horas.
Caja: latón.
Recubrimiento: nitruro de cromo.
El cristal es mineral.
y 60 dias de devolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Korben y Firefly
  • #12
Yo no conocía esta marca hasta que empecé a leer este foro hace 10 o 12 años y desde mi ignorancia al principio los menospreciaba injustamente, hasta que después de leer hilos, artículos y opiniones de gente que de verdad conocía la marca me dí cuenta de cuan equivocado estaba ante tan estupendos relojes, entonces cambié radicalmente mi torpe actitud ::bash::; fuí, y me compré uno.

Ante la variedad de modelos no sabía por cual decidirme y recuerdo que esa temporada había hilos muy activos sobre el Rolex "Hulk" entonces pensé ....como me molaría encontrar un VostoK "Hulk" para tratar de tú a tú a los suizos; y desde entonces es lo que hago.

IMG_0274.jpg

Disfruta tu reloj !! Has hecho una gran compra :ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, TINO0000 y Marius Jacob
  • #13
Es un modelo que me gusta, y aunque por lo que veo los Vostok que más triunfan son los anfibia, los grandotes, yo tengo ganas de un komandirskie que son más bien pequeños 40mm o así. Pero con un diseño mucho más "ruso" jejeje que es lo que los hace más exóticos, a parte de la historia detrás de Vostok claro está.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #14
Es un modelo que me gusta, y aunque por lo que veo los Vostok que más triunfan son los anfibia, los grandotes, yo tengo ganas de un komandirskie que son más bien pequeños 40mm o así. Pero con un diseño mucho más "ruso" jejeje que es lo que los hace más exóticos, a parte de la historia detrás de Vostok claro está.

Saludos!
El vendedor ruso de una pagina conocida de internet donde he comprado este reloj, tiene relojes completamente nuevos Vostok Komandirskie 431171 a muy buen precio, este por ejemplo 35 euros con gastos de envio incluidos.
s-l500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Marius Jacob
  • #15
El vendedor ruso de una pagina conocida de internet donde he comprado este reloj, tiene relojes completamente nuevos Vostok Komandirskie 431171 a muy buen precio, este por ejemplo 35 euros con gastos de envio incluidos.
Ver el archivos adjunto 892027

ese es el precio de un komandirskie manual de esas caracteristicas. No valen más de 40 euros. Por ese precio son una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #16
ese es el precio de un komandirskie manual de esas caracteristicas. No valen más de 40 euros. Por ese precio son una pasada.
28,37€. Gastos de envío creo que 2,50€, aunque a mí no me cobraron (edito: no cobran g.e.). Por 18€ más compré el Kolchak, automático, de acero, preciso y 200m.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Marius Jacob y Korben
  • #17
ese es el precio de un komandirskie manual de esas caracteristicas. No valen más de 40 euros. Por ese precio son una pasada.
La verdad que por calidad precio son relojes difícil de superar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #18
Sin duda una semejanza muy parecida del Breitling Navitimer es increíble la belleza de este reloj. Hoy día 1 de Diciembre del 2020 acabo de encontrar mi top 1 de Vostok.
Saludos! Y gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: gaztela y Marius Jacob
  • #21
Si por 32 euros te da la hora más o menos bien puedes estar contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Marius Jacob
  • #22
Si por 32 euros te da la hora más o menos bien puedes estar contento.
La verdad que si estoy contento con mis relojes, y muchos de ellos son de cuarzo y van más puntuales que relojes suizos automáticos, el digusto me lo llevaria en gastarme más de 2000 euros en reloj suizo automático, y que se retrasase algún minuto al día, por muchas prestaciones y maquinaria magnifica que tenga un reloj de lujo, no será tan de lujo si se retrasa igual que un reloj de 32 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, jorgehernando, Marius Jacob y 1 persona más
  • #23
¿Sin receta de aduanas?
Yo he comprado mucho por ebay, y nunca me han cobrado aduanas si no lo especifican antes en los gastos, me van a cobrar aduanas en un pedido que está de camino y que he hecho directamente a una pagina de relojes que viene de Singapur, y lleva el reloj tres días parado en aduanas y no me dicen ni pio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #24
Buena compra,
Esa caja vostok le da un aire al breitling navitimer
Lo más flojo la correa, una de cuero marrón le iría al pelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #25
todo aficionado debería tener un Vostok :)
 
Atrás
Arriba Pie