• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que pasa hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
Llevo todo el día viendo foros de hace años... algo se aprende, pero están un poco desactualizados no??

Hay mata gatos desatados.

Solicito baneos masivos.

• Me gusta
Reacciones: Jordip, yakokornecki, frpra y 3 más
Cat leather is on fire!

• Me gusta
Reacciones: dgalbala
A ver si desarrollan rápido el sistema para que en hilos con más de un año no se pueda comentar... da mucho por el saco lo que está pasando estos días con tanto novato reflotando hilos.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, javier ochoa y dgalbala
Me estoy quedando sin gatos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, AbderramanII, javier ochoa y 2 más
Es lo que tiene ver foros de años pasados,no? :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, dgalbala y FULCRUM
IMG_20210214_162443.webp

• Me gusta
Reacciones: Danimov, TINO0000, manugl84 y 15 más
Una duda se pueden abrir hilos repetidos o va en contra de las normas de este foro, a mi no me molesta que se aprovechen hilos antiguos para escribir de los misnos temas, abrir hilos por abrir tampoco mola.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Zero y dgalbala
¿Todo el día? Diría que llevamos así semanas, pero bueno, ya sabemos que es más cómodo soltar lo primero que se me ocurre sin leer ni cuando ni qué se ha comentado en el hilo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, dgalbala y taparrajas
Por cierto me encantan los gatos, ultimamente he visto mucha fotos de gatos en hilos de este foro y no se el motivo.
Gato-Oliendo-Raton-87994.gif

• Me gusta

• Me gusta
Reacciones: taparrajas y dgalbala
Gente mirando precios de Rolex y Patek de aquellos tiempos....

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Masassins, Lorenzo Falco y 1 persona más
GIF-210130_153021.gif

Fucop style 😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: fer182, PEPO1947, Superstar y 3 más
A mi me gustan que los refloten, me hace sentir que...

12451988.jpg

:D

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, dgalbala, Peculiar y 3 más
PicsArt_02-14-05.49.23.webp

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Danimov, aguisevi y 11 más
Por alusiones responderé porque el hecho se ha producido hoy.

El hilo de:- "Que problemas os han dado vuestros Rolex" lo refloté sin percatarme de que hacía nueve años de que estaba "dormido", y despúes de todo ese tiempo a algún forero le ha parecido incluso interesante que se actualice.

Hay un aspecto importante que tenemos que tener en cuenta. En el foro van llegando nuevos aficionados a diario y muchos de ellos no tienen ni la información ni los conocimientos que podéis tener los que lleváis más años aquí.

Teniendo en cuenta que la mayor finalidad del foro es aprender sobre un tema, me parece más lógico reflotar un hilo antiguo donde el recién llegado, o inclusive el veterano que no lo vio en su día, podrá leer todo lo que en ese hilo antiguo se aportó, e incluso opinar al respecto si lo considera oportuno.

Que sea un hilo antiguo no implica que una consulta o respuesta estén obsoletas, porque siempre pueden ayudar a alguien. Hay aspectos, dudas y temas que se presentan siempre, y mejor versarse de opiniones y aprender de experiencias pasadas por compañeros que abrir un hilo nuevo desde cero, donde los más veteranos responden : - "Otra vez lo mismo...." o " Eso ya se dijo, usa el buscador"

Salud a todos. (y ahora más que nunca)

• Me gusta
Reacciones: gonb, Chrysoberyl, oscarlh2000 y 11 más
dejad que los novatos sean novatos........:nea:

• Me gusta
Reacciones: Mino, Yamcha, Burst59 y 1 persona más
Es domingo: Día de descanso, tiempo libre, en casa, relax, esas cosas...

• Me gusta
Por alusiones responderé porque el hecho se ha producido hoy.

El hilo de:- "Que problemas os han dado vuestros Rolex" lo refloté sin percatarme de que hacía nueve años de que estaba "dormido", y despúes de todo ese tiempo a algún forero le ha parecido incluso interesante que se actualice.

Hay un aspecto importante que tenemos que tener en cuenta. En el foro van llegando nuevos aficionados a diario y muchos de ellos no tienen ni la información ni los conocimientos que podéis tener los que lleváis más años aquí.

Teniendo en cuenta que la mayor finalidad del foro es aprender sobre un tema, me parece más lógico reflotar un hilo antiguo donde el recién llegado, o inclusive el veterano que no lo vio en su día, podrá leer todo lo que en ese hilo antiguo se aportó, e incluso opinar al respecto si lo considera oportuno.

Que sea un hilo antiguo no implica que una consulta o respuesta estén obsoletas, porque siempre pueden ayudar a alguien. Hay aspectos, dudas y temas que se presentan siempre, y mejor versarse de opiniones y aprender de experiencias pasadas por compañeros que abrir un hilo nuevo desde cero, donde los más veteranos responden : - "Otra vez lo mismo...." o " Eso ya se dijo, usa el buscador"

Salud a todos. (y ahora más que nunca)
No te voy a discutir nada de lo que has comentado porque estoy de acuerdo contigo, pero lo curioso es que llevamos unos días donde se reflotan hilos antiguos (algunos muy antiguos) constantemente, eso no es por que lleguen nuevos foreros ya que llegan constantemente, hace una semana o hace cinco años.

Quizás tenga algo que ver con el nuevo formato del foro, a la hora de usar el buscador, o de como se muestran en las búsquedas en Google.

• Me gusta
Reacciones: oscarlh2000, Peculiar y dgalbala
Que conste que no aludía a nadie. Ni pretendía crear mal rollo. Simplemente que llamo la atención. Sobre todo porque para encontrar algunos hilos hay que navegar mucho. Y porque responder a una persona que ha pedido opinión entre dos o tres relojes en 2011... pues no me parece muy logico
Hay otro hilos que si tienen sentido, como el que nombras de problemas de rolex o cosas así. Pero, como digo, otros creo que no.
Es solo mi opinión, que conste. Y sin ánimo de atacar a nadie

• Me gusta
Reacciones: Peculiar
Yo creo que todo depende en qué verse el hilo que se reflota, a mi particularmente me ha ocurrido muchas veces que he buscado informacion en Google de alguna marca o modelo y siempre me ha salido algún hilo al respecto del foro de hace años, en estos casos podría ver lógico que el interesado hiciese una nueva consulta en ese hilo y no abrir uno nuevo, otra cosa es que se reflote un hilo sin sentido.

• Me gusta
Reacciones: Mino, dgalbala y Peculiar
Atrás
Arriba Pie