• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me acaba de gustar 👎

Personalmente no me gusta.... pero ya sabes; pa' gustos colores. Si te gusta a ti lo que opinen los demás no importa.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Yo no lo considero un Speedy, es otra cosa.:(

Que horror, no sabia ni que existía. Vaya bodrio de diseño. A bote pronto, lo que transmite, además de ser enano, es de un típico reloj chino y de los feos, pero de los q se venden en Wish,…….que son peores aùn.

Mira por donde igual hasta está cotizado porque hay un apartado de relojes mal hechos o con algún defecto que tiene su precio en el mercado de segunda mano. A mí personalmente es como si le hubieran dicho al diseñador o alguno de ellos que los restaurará y ha salido el ecceomo de Omega.

Seamos claros porque hay mucha tontería con el tema de las marcas. Pienso que si este reloj lo pones en la estantería de una de esas relojerías de las galerías comerciales creo que no se pararía ni díos a mirarlo. Perdonadme pero es mi opinión única y exclusivamente

Última edición:
A mí el Speedmaster es un reloj que no me entusiasma. El que muestras me gusta bastante menos.

Ni fu ni fa , ni me disgusta ni me gusta ...

Esta muy wapo,pero para mi gusto le faltan milimetros

Pienso lo mismo, Parece Falso

Compañero ya ves que es un éxito.. De participación.. El hilo..
El reloj.. Que te voy a decir.. Si puedes ir a por modelos de Omega speedmaster.. Y quieres de esfera blanca.. Busca uno de esos que trae a snoopy..
Personalmete creo que tienen algo especial..
Mas especial que este que muestras.. Que parece para que se note de la casa que viene Le han metido el logo bien grande y en rojo..
Pero que si a ti te gusta.. no lo dudes ni un segundo.. que lo disfrutes mucho..
Un saludo..

Me gusta y mucho la esfera.
No me gusta 39mm, se me hace muy pequeño

Veo que lo has descartado y es que como dicen la mayoría de compis, el diseño de la esfera flojea mucho.

El tamaño, que veo que ya conoces por el Schumacher, para mi gusto es perfecto, pero yo buscaría un Reduced MkI (en la foto el mío de 1993):

11ABE313-0DD0-49F6-8E23-16FD3688CFB6.jpeg

O un Reduced MkII si prefieres índices más largos sin números:
C2D98F0E-0B7E-4D1B-90CE-03B77BF36934.jpeg

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y luisan
No me gusta.

Bajo mi punta vista lo veo desafortunado por el fondo y el tamaño.

Tambien la marca es excesivamente grande y pierde proporcionalidad el reloj.

No me lo compraria.

Claro, son unas fabes con chorizo.

Pero si ni la propia Omega ha puesto la palabra "Speedmaster" en la esfera, ni en el fondo....es un reloj "que da un aire a", y que lo venderán a rebufo de la popularidad del Speedy. ¡Ah! sí, y es redondo, menos mal que coincide en eso.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Personalmente de lo peor en lo que Omega ha prostituido paseado el nombre de "Speedmaster"...

No me disgusta tanto pero prefiero el original Speedy Reduced
490FB5A1-0DF0-42F0-8115-5B16E872072A.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Gracias a todos por las respuestas,.

Pero ya comenté hace 3 meses que compré un moonwatch nuevo doble zafiro, en 42 mm. (Reloj que aún no estrené).

Concretamente es este:

EC28AE52-4261-42D5-A47B-C3936934F48B.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Atrás
Arriba Pie