• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pardiez, es que no parece ni auténtico..

No me gusta, la verdad. Los números y el logotipo... parece hasta falso.

Ufff que menera de cargarse un relojazo... Que lo seguirá siendo sin duda eh, que no digo lo contrario

Me gusta más nuestro Baikal

Buenas @Juan J el modelo esta muy guapo pero....me inclino como muchos compis esa esfera no pega ni con cola por mucho que sea de olimpiadas se lo podían haber currado un poco mas, pero en gustos no ahí nada escrito así que quien decide eres tu, pero yo para mi no lo compraba, un saludo.

Acabo de verlo en directo, y...
No me gusta.
Gracias a todos por vuestra opinión.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
no lo compraria. Tiene un no se que que no me cuadra. Pero es elegante

Yo vi uno hace poco 2500€ tenian la culpa.

Ni loco vamos.

Me gustan más otros Speed la verdad.

No me gusta nada. Sin mas

Nunca pensé que iba a decir esto: ese Ω Speedmaster no me gusta, y espero que sea la ultima... :huh:

No es un Reduces , es un Speedmaster Date . A mi sí me gusta
Correcto! Reduced lleva ETA 2892 con modulo, este un 7750.

Creo la mayoria lo mira este reloj con la idea de un Speedy en la cabeza, no es su reloj.
Pero como Chrono no lo veo tan mal, mejor el OMEGA en rojo debe ser un poco mas alto, a la linea de la ventana dl fechador.
Es un reloj muy poco visto, no como el negro.

Tampoco es que esas fotos sean muy favorecedoras, ese reloj en mano tiene que ganar mucho.

Foto de la red:

18892679-ey4hg907wtnrib2ukw89hw71-ExtraLarge.webp

No voy a decir que me encante, pero tampoco lo veo tan feo, y si me lo regalaran estaría encantado de llevarlo.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, IVANON, javier ochoa y 2 más
El armis me gusta, la esfera no

Si hay que tirar al blanco. Que sea este:
Ver el archivos adjunto 1183249
Lo has probado?

El otro día lo tuve en mi muñeca y no me fui con buenas sensaciones. No sé si es debido a que es todo cerámico o que, pero me dio la sensación como que era de juguete, y un poco grande para mi gusto. Es una opinión totalmente subjetiva por eso.

Un saludo.

No todos los Speedy son Pro. Este es un modelo auto de 39mm , como otros muchos. Y sigo diciendo que muy bonito. A mi me encanta

Es una opinión muy personal, si te gusta a ti y te enamora poco más se puede añadir. El reloj lo tiene que llevar y disfrutar usted.

A mí me gusta.

Un saludo.

No me gusta. En realidad, no sé por qué lo llaman Speedmaster.

muy bien
un 2

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
La verdad es que como reloj me gusta, aunque como ya ha dicho algún compañero antes, no lo veo como un Speedmaster. La marca tan grande creo que no le favorece y me gustaría más si fuera mas discreta, pero para gustos colores.

Atrás
Arriba Pie