• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega Speedmaster reduced automático (39 mm.)

Opiniones please !!!

A4DFF1A1-9EDB-4894-BCC4-1E24221B51FF.png

A94FFB38-F58A-4067-8CAA-568C9A6788AA.png

BE069C1E-723F-48C3-8241-B02A2491F0A6.png

Saludos...

• Me gusta
Reacciones: Rollins, chamarilero, Mercier11 y 3 más
ufff opinion personal, es como si hubieran cogido la caja de un speedmaster y le hubieran puesto una esfera de lotus, es la sensacion que me ha producido al verlo. Pero si a ti te gusta adelante

• Me gusta
Reacciones: nutriologo, Korben, Chrysoberyl y 9 más
Una esfera muy desafortunada en relación al cojunto. El compañero Blapo87 lo ha ejemplificado bastante acertadamente, en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
Partiendo de que a mi no me gustan nada las esferas blancas, ese Speedy como que no lo veo, como un Speedy.

Dios santo.... que mal día tenía la persona que dio la orden de fabricar y comercializar eso

• Me gusta
Reacciones: justo giordano
Oye para gustos colores. Not my brand of bourbon.

Si me dices que es fake me lo creo.

Pues como siempre, remando a contracorriente, voy a decir que me gusta. Me gusta por ser poco vista, porque las grafías hacen que parezca menos un reloj herramienta y más un reloj de diario y bueno, me gusta el Ω en rojo. Además estoy seguro de que en vivo gana muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Es una serie limitada para las olimpiadas , no está mal .
IMG_0420.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero y yakokornecki
ufff opinion personal, es como si hubieran cogido la caja de un speedmaster y le hubieran puesto una esfera de lotus, es la sensacion que me ha producido al verlo. Pero si a ti te gusta adelante
Lo has clavao.
Sólo que costará 3000 pavos y usado.

Si hay que tirar al blanco. Que sea este:
1617111245702.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, unicoru, Alfredo BRB y 1 persona más
Uno de los Speedmaster más feos que he visto en my life.

Si te gusta adelante, es verdad que prefiero el negro.

No me gustan nada esos números. En cambio, el diámetro de la caja está muy bien. Pero yo no me lo compraría...

No me gusta nada de nada...

No es un Reduces , es un Speedmaster Date . A mi sí me gusta

No me va.

Los experimentos mejor con gaseosa...😕

Es como los polos de RL o Lacostte con el jugador y el cocodrilo que te ocupa todo un pectoral. Para mi, no, sorry::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Horror... parece una falsificación inventada. Lo siento.

Sinceramente no me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Casi que no me disgusta ningún Omega pero éste en particular no es de mi preferencia. Con qué necesidad ese logo tan grande?

Atrás
Arriba Pie