• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Omega Speedmaster en oro amarillo 3691.50

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crislealo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luce mucho, bonito y llamativo.

• Me gusta
Reacciones: crislealo
Un reloj impresionante 😍. Disfrútalo con salud.

• Me gusta
Muy guapo la verdad

• Me gusta
No lo conocía, gracias por mostrarlo. Es precioso, enhorabuena !

• Me gusta
Qué buena pieza, una preciosidad y con exclusividad. Gracias por traerla.

• Me gusta
El primero que veo,, muy bonito,, que lo disfrutes

• Me gusta
Pues una joya tienes
Enhorabuena

• Me gusta
Un reloj precioso, no necesita mas calificativos. Disfrutalo con salud.

• Me gusta
Nunca vi uno así. Es chulisimo, bonita pieza.

• Me gusta
Enhorabuena por ese relojazo, es precioso nunca lo había visto.

• Me gusta
Un reloj precioso compañero, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Solo voy a decir que hasta hoy no me gustaban los relojes dorados. Disfruta mucho de ese relojazo!!

• Me gusta
Un reloj único. Enhorabuena !!!

• Me gusta
Precioso, realmente muy bonito. Felicidades por tener y llevar a caminar las horas ese increíble ejemplar!

• Me gusta
Está tremendo compañero

• Me gusta
Precioso, elegante y deportivo, me encanta. Y viendo el valor del oro actual, una gran inversión.

• Me gusta
Buenas ,sera mi proxima adquisicion si todo marcha normal, pero debo decir que el preciado metal en amarillo para los relojes no es mi eleccion,nunca me ha gustado y a dia de hoy no he encontrado ningun reloj atractivo asi.Saludos

• Me gusta
Alabo tu buen gusto! Es una pieza formidable. Yo ya estaría en La Carolina, con el Ministro Doctor Ingeniero Licenciado Maestro Artesano Don Jacobo, eligiendo un buen lomo de Aligator alomado con pespuntes tostados para su nueva correa.
Un saludo.

• Me gusta
Espectacular, enhorabuena!! Me gusta mucho el Speedmaster, y en general los relojes de oro no me gustan nada... pero en este caso la combinación me parece una pasada.

Saludos!!

• Me gusta
No me suelen gustar los relojes de oro, pero este es muy bonito. No es demasiado llamativo y que grite ¡soy de oro! y le da un toque elegante. Como los Omegas de oro de otras épocas.

• Me gusta
Es realmente bonito, un reloj elegante y a la vez deportivo. Enhorabuena!

Una maravilla. Yo tuve en la boutique este puesto y de verdad que me inpresionó. En oro es un reloj precioso. Correa, trasera todo adopta una fulgura especial. Me imagino el tuyo y será una maravilla también.
IMG_3196.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, enekoetxe, crislealo y 1 persona más
Una auténtica belleza!!

Bellísimo…

Atrás
Arriba Pie