• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nato o Lizard (Speedmaster)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crislealo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crislealo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Para mi Omega Speedmaster 3691.50, ¿qué os encaja más: correa de lagarto, NATO o una Komfit JB en dorado?
Ya lo enseñé en el foro y me gustaría ver qué opción os gusta más o cuál le veis mejor a este modelo.

Saludos 👋

IMG_7163.webp
IMG_6604.webp
IMG_6894.webp
IMG_6898.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Pedrinprimero
En este caso nato.

• Me gusta
Reacciones: crislealo
Será que soy novato pero... Hay algo más único, irrepetible, delicado, exclusivo hasta donde qu€ramo$ e intachable que la piel?

Pregunta genérica y por tanto, aplicable a este mismo (pedazo de) reloj

• Me gusta
Vaya relojazo!!!!! Para mí, la piel es lo que mejor le queda

• Me gusta
Lagarto para mi gusto, después Nato y por último la dorada.

• Me gusta
Reacciones: Joaking88 y crislealo
Me gusta más la NATO. Pero de una pasada a ser posible para qué abulte menos.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y crislealo
Me gusta más la piel, pero en la época del año en la que estamos “el calor” quizás la nato o la comfit te proporcione mas posibilidades de disfrutarlo.

• Me gusta
Para ese Speedy en concreto la correa de piel sin duda.

• Me gusta
En mi opinión la piel es la que mejor que queda y la komfit no me gusta nada, le quita todo el protagonismo a la caja

• Me gusta
Lagarto lagarto. Le da clase y hace que el conjunto destaque lo justo.
La nato no la veo para este reloj.
La Komfit hace demasiado llamativo el reloj, para mi gusto.

• Me gusta
El lagarto sin duda, y si fuese verde .... 😍
Para mí oro y piel verde es LA COMBINACIÓN.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Armis.

• Me gusta
Lagarto, lagarto.

• Me gusta
Me gustan mucho todas las opciones, pero descarto el brazalete por el posible daño que pueda causar a las asas, asumiendo que la caja es de oro y el brazalete de acero chapado.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
La correa de piel le queda perfecta

• Me gusta
La correa de piel, de lagarto o de lo que sea, pero oscura.
La nato no me gusta y la dorada es horrible, para eso busca un armis original de oro (pero luego no te atreverás a ponértelo).

La de lagarto, para ese modelo específico, es insuperable.

Y mira que me gustan las Nato de Omega la que muestras y la convencional tienen un tacto y un aspecto de calidad espectaculares pero el "doble paso" por el fondo del reloj, en mi opinión, las hace demasiado gruesas en muñeca.

Saludos ✌🏻

Última edición:
Totalmente de acuerdo con la opción de piel o nato de una sola pasada.

Siempre pensé en este reloj con brazalete de acero, pero como queda esa de piel!!!

Correa de piel sin duda y cambiaría entre estilos: lagarto, Saffiano, etc.

Por más fan que soy de las Komfit, la combinación de oros/dorados que no vienen combinados de serie es endiablada, y personalmente me chirría mucho la habitual disparidad de tonos; este caso es uno de ellos 🤷🏼‍♀️

De las otras dos opciones, el lagarto le da un plus de prestancia a ese bellezón, claro, pero la verdad es que la pieza ya va bien servida de prestancia por sí misma y ESA nato en concreto me parece que le queda genial 👌

PD: también soy fan de la combinación oro+piel verde, como @secihe 🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: crislealo y secihe
Atrás
Arriba Pie