• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EMHO creo que no siendo un speedmaster ... no sale nada favorecido, con todos mis respetos, no han acertado con el diseño.

Pero la máxima en estas cosas, es que si a uno le gusta pues le gusta, y no hay mas que hablar al respecto, para gustos ... colores.

Pues a mi si me gusta y bastante. No se de que año es, pero debe de ser bastante antiguo. La estética me recuerda a los cronos de las olimpiadas, y a mí los números y la trotadora en rojo sí me parecen coherentes.
El problema para muchos es que es un speedmaster, y es totalmente opuesto al genérico que todos tenemos en mente (y al que después de muchos años viendolo no le he cogido el punto).
Un saludo!

El reloj está bien.
La estética y el gusto de cada uno es muy personal.

Me gusta todo, a excepción del logo. Creo que se han pasado cuatro pueblos.

Lo siento, pero el Speedy tiene que ser negro, si no, no es lo mismo.

Pues no es de los Omegas que mas me gustan.. quizá el logo demasiado protagonista y la tipografia de los numeros es lo que menos me va.. pero diferente lo es..

Le pones la esfera del Michael Schumacher y flipas como te queda, disfrutas de uno por poca pasta.

Le pones la esfera del Michael Schumacher y flipas como te queda, disfrutas de uno por poca pasta.
El Michael Shumacher ya lo tengo, es este:

900ABDBB-5C67-4F45-99CF-7639F64188AA.jpeg

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero y yakokornecki
Esos numeros que quedan cortados por la subesfera terminan de arruinar el reloj.

Me gusta Omega, pero este va a ser que no

No es de mi gusto, preferiría este otro:

mk40-2-1.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Juan J y javier ochoa
ufff opinion personal, es como si hubieran cogido la caja de un speedmaster y le hubieran puesto una esfera de lotus, es la sensacion que me ha producido al verlo. Pero si a ti te gusta adelante
Me has quitado las palabras de la boca.

Yo feo no lo veo,pero lo comparas con los hermanos y sale perdiendo,si te gusta a ti ...ni lo dudes.

No suele ser el estilo de Omega creo,a mi personalmente no me gusta prefiero otros pero esta claro que si te gusta no te lo pienses,a mi el que siempre me ha gustado y creo que algun dia tendre es este modelo que pongo en foto,esta muy alejado del que describes.

DIVER 300M- CO-AXIAL MASTER CHRONOMETER 42 MM 210.30.42.20.03.001CO‑AXIAL MASTER CHRONOMETER 42 MM​

omega-seamaster-diver-300m-21030422003001-l.webp

No suele ser el estilo de Omega creo,a mi personalmente no me gusta prefiero otros pero esta claro que si te gusta no te lo pienses,a mi el que siempre me ha gustado y creo que algun dia tendre es este modelo que pongo en foto,esta muy alejado del que describes.

DIVER 300M- CO-AXIAL MASTER CHRONOMETER 42 MM 210.30.42.20.03.001CO‑AXIAL MASTER CHRONOMETER 42 MM​

Ver el archivos adjunto 1185482
No, si este ya lo tengo, es un poco anterior al tuyo...

B91B853C-B29B-4AA1-9BD2-1E01EC592B71.webp

• Me gusta
Reacciones: Eliseo67
Si es un modelo un poco mas antiguo creo que en 39mm,llevo tiempo siguiendolo,para mi gusto una obra de arte, el que pongo en foto es un poco mas grande,42mm

Si es un modelo un poco mas antiguo creo que en 39mm,llevo tiempo siguiendolo,para mi gusto una obra de arte, el que pongo en foto es un poco mas grande,42mm
Mi seamaster 300 m creo que es de 42, mi speedmaster Shumacher si es de 39 (igual que el speedmaster objeto del hilo)

Aqui puedes ver a los dos juntos para que veas diferencia de tamaños:

212F0779-C8DA-4857-836C-6AC8634ED86C.webp

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Eliseo67
Por que está en catálogo, si no pensaría que es una réplica de 5 euros!.

Si a ti te gusta adelante, y como pides opinión a mi me gusta.

Sinceramente, no, y mira que eso es difícil tratandose de un Speedmaster

Desde luego que en Speedmaster hay casi cientos de modelos. Aún y así a mi no me parece en absoluto feo, es más seguro que en vivo tiene un aire clásico con esa esfera.

Si a ti te gusta, sin duda alguna, adelante.

El compañero Juan ya hace varios post que dijo que no le convencía....

• Me gusta
Reacciones: Juan J
No se puede cambiar la esfera?

Atrás
Arriba Pie