Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Michael Shumacher ya lo tengo, es este:Le pones la esfera del Michael Schumacher y flipas como te queda, disfrutas de uno por poca pasta.
Me has quitado las palabras de la boca.ufff opinion personal, es como si hubieran cogido la caja de un speedmaster y le hubieran puesto una esfera de lotus, es la sensacion que me ha producido al verlo. Pero si a ti te gusta adelante
No, si este ya lo tengo, es un poco anterior al tuyo...No suele ser el estilo de Omega creo,a mi personalmente no me gusta prefiero otros pero esta claro que si te gusta no te lo pienses,a mi el que siempre me ha gustado y creo que algun dia tendre es este modelo que pongo en foto,esta muy alejado del que describes.
DIVER 300M- CO-AXIAL MASTER CHRONOMETER 42 MM 210.30.42.20.03.001CO‑AXIAL MASTER CHRONOMETER 42 MM
Ver el archivos adjunto 1185482
Mi seamaster 300 m creo que es de 42, mi speedmaster Shumacher si es de 39 (igual que el speedmaster objeto del hilo)Si es un modelo un poco mas antiguo creo que en 39mm,llevo tiempo siguiendolo,para mi gusto una obra de arte, el que pongo en foto es un poco mas grande,42mm
Estoy con el compañero, por tirar al blanco, que sea el Alaska!Si hay que tirar al blanco. Que sea este:
Ver el archivos adjunto 1183249