Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por un lado estoy de acuerdo contigo, una Nato rebaja la calidad estética del conjunto si lo comparas con un buen brazalete de acero o una correa de piel bien tratada tipo cordovan, becerro, aligator, etc. Pero por otro lado, la Nato da una versatilidad para uso deportivo enorme. Permite mojarlo y no padecer por posibles rayas y golpes en el brazalete. Conclusión: me parece una opción magnífica para un uso más deportivo.La verdad no se porque se empeñan en poner de accesorio las correas tipo Nato en relojes de tanta enjundia, a mi personalmente me parece que bajan la envergadura del reloj.
Así sí.No me gusta esa combinación. Si el ribete fuera negro y el rojo un poco más oscuro le quedaría mejor.
Esta me gusta más
![]()
Gracias por vuestros atentos comentarios compis ¡ Ya he tomado una decisión.Ante la avalancha de los Moonwacht y las discusiones ultimas sobre calibres y autenticidades y el nuevo moonwacht que junto al actual parece un fake chinorro bien hecho.Si los observas durante un largo rato el 1861 de hexalite te da la impresión de ser el pata negra y el 3861te da la impresión de una "chinada" muy bien conseguida.Lo siento pero es mi opinión y al hilo de esto he querido que para diferenciarse que se parezca al maximo a los primeros de los años 60 cuando la historia era la mas autentica.Le he comprado esa correa que lucen los astronautas después de todo en mi opinión, ante lo actual que mejor que asemejarse al máximo de sus orígenes,pués en las naves primitivas pre-moon no solo iba el reloj sino también su soporte a muñeca.En esa época todavía no se había inventado el velcro,por lo que a mi me ha dado por ahí en ponérVer el archivos adjunto 895310Ver el archivos adjunto 895311Ver el archivos adjunto 895312Ver el archivos adjunto 895313rsVer el archivos adjunto 895315este Glicerine también salió al espacio muchas veces. Tantas como el segundo reloj que más paseos tiene después del omega