• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece en este color la Nato del MoonWacht?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La nato es bonita, pero no la veo en ese reloj [emoji102] No le suma, le resta[emoji120] Y mira que soy atrevida vistiendo a mis abuelitos.
Pero si a ti te ha gustado...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

La verdad no se porque se empeñan en poner de accesorio las correas tipo Nato en relojes de tanta enjundia, a mi personalmente me parece que bajan la envergadura del reloj.
Por un lado estoy de acuerdo contigo, una Nato rebaja la calidad estética del conjunto si lo comparas con un buen brazalete de acero o una correa de piel bien tratada tipo cordovan, becerro, aligator, etc. Pero por otro lado, la Nato da una versatilidad para uso deportivo enorme. Permite mojarlo y no padecer por posibles rayas y golpes en el brazalete. Conclusión: me parece una opción magnífica para un uso más deportivo.

maxresdefault.webp

Siéndote sincero, no la veo.
Saludos.

Para mi gusto no pega ni con cola, pero no soy nada atrevido con los colores en general.

Pues a mi me gusta mucho, pero seguro que a los puristas no les gusta en absoluto. Bueno, también pasa por ejemplo con el color de los coches. Hay modelos de Mercedes de alta gama que el color que más me gusta en ellos es el rojo fuego, pero no se lo digas a algunos puristas que les gustan estos coches y pueden permitírselos, que igual te toman por sacrílego :laughing1:

Al mío no se la pondría, demasiado atrevida

Quizás en otra muñeca quede estupenda, habría que verlo, dependerá de la persona y su atuendo

Saludos

A mí también me gustan las correas atrevidas para ciertas ocasiones pero siempre buscando conjuntar con el dial y / o colores del reloj. EMO ésta no conjunta con el resto del reloj. Lo siento pero no me gusta nada con este reloj.

No me gusta esa combinación. Si el ribete fuera negro y el rojo un poco más oscuro le quedaría mejor.

Esta me gusta más

Screenshot-20201208-151338.webp

Última edición:
Para mi no pega, demasiado contraste

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Gracias por vuestros atentos comentarios compis ¡ Ya he tomado una decisión.Ante la avalancha de los Moonwacht y las discusiones ultimas sobre calibres y autenticidades y el nuevo moonwacht que junto al actual parece un fake chinorro bien hecho.Si los observas durante un largo rato el 1861 de hexalite te da la impresión de ser el pata negra y el 3861te da la impresión de una "chinada" muy bien conseguida.Lo siento pero es mi opinión y al hilo de esto he querido que para diferenciarse que se parezca al maximo a los primeros de los años 60 cuando la historia era la mas autentica.Le he comprado esa correa que lucen los astronautas después de todo en mi opinión, ante lo actual que mejor que asemejarse al máximo de sus orígenes,pués en las naves primitivas pre-moon no solo iba el reloj sino también su soporte a muñeca.En esa época todavía no se había inventado el velcro,por lo que a mi me ha dado por ahí en ponértumblr_7c53a22926c2cc73f9873567543ddbd7_fcea8bb2_1280.webptumblr_a96942f599ff85092a5c6017d19dc50e_99e4319c_2048.webptumblr_61ed76f32060f0542ac4c159481cc8ef_494dd322_1280.webptumblr_26d8827263c647cfd6b7cc9cac22f77e_64a305a2_2048.webprstumblr_bfe1173e13cd6e6cbbc0e90c56334817_c7c0f541_2048.webpeste Glicerine también salió al espacio muchas veces. Tantas como el segundo reloj que más paseos tiene después del omega

Última edición:
No le pega ni con cola.

Pero lo importante es que te guste a ti.

Saludos.

Llámame clásico, pero no la veo esa nato de ese color. Clasicón que soy.

Gracias por vuestros atentos comentarios compis ¡ Ya he tomado una decisión.Ante la avalancha de los Moonwacht y las discusiones ultimas sobre calibres y autenticidades y el nuevo moonwacht que junto al actual parece un fake chinorro bien hecho.Si los observas durante un largo rato el 1861 de hexalite te da la impresión de ser el pata negra y el 3861te da la impresión de una "chinada" muy bien conseguida.Lo siento pero es mi opinión y al hilo de esto he querido que para diferenciarse que se parezca al maximo a los primeros de los años 60 cuando la historia era la mas autentica.Le he comprado esa correa que lucen los astronautas después de todo en mi opinión, ante lo actual que mejor que asemejarse al máximo de sus orígenes,pués en las naves primitivas pre-moon no solo iba el reloj sino también su soporte a muñeca.En esa época todavía no se había inventado el velcro,por lo que a mi me ha dado por ahí en ponérVer el archivos adjunto 895310Ver el archivos adjunto 895311Ver el archivos adjunto 895312Ver el archivos adjunto 895313rsVer el archivos adjunto 895315este Glicerine también salió al espacio muchas veces. Tantas como el segundo reloj que más paseos tiene después del omega

Ese brazalete de época esta francamente bien.

Ya nos lo enseñaras.

Cuadra muy bien el rojo.

Yo tengo ganas de tener el speedmaster porque lo considero un reloj muy correable y se demuestra en el foro cuando compañeros publican sus fotos.
Yo le pondría una de cuero roja con pespuntes blancos pero la nato también le queda increíble.

Gracias por pasar como le queda

Atrevida , le da un frescor muy interesante al bicho!

Esa nato me parece genial excepto por el borde en color blanco, pienso que en color negro hubiese sido mucho más acertado. Un saludoo!!

En la muñeca mejor que en la afoto...

Atrás
Arriba Pie