Albert_SBD
Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!
Tengo un Omega Seamaster 120m de cuarzo con esfera blanca que era de mi padre. El reloj es un tanque, pero el brazalete original ya tiene mucha tralla y me apetece probar configuraciones nuevas para darle una segunda vida.
Para no comprar a ciegas, he pasado fotos del reloj por una IA para generar varios 'renders' con diferentes correas (piel, nato, caucho y ante). Me parece una forma brutal de ver cómo interactúan los colores con el texturizado de la esfera antes de decidirme.
Os dejo las opciones que más me han convencido:
Opción 1: Estilos variados (Gris y Azul)
- Brazalete de acero: El look original por si decido pulir el mío.
- Piel negra con pespunte crema: Muy sobrio, resalta mucho el blanco del dial.
- NATO gris: Estética deportiva y funcional.
- Cordura/Híbrida azul: Un guiño al ADN marino del Seamaster.
Opción 2: Gama de marrones (Cueros y Ante)
- Cordobán Marrón Oscuro: Elegancia pura y contraste alto.
- Aligátor Tan: Un toque más "luxury" y formal.
- Ante Marrón Vintage: Una de mis favoritas para un look más relajado y retro.
Mis dudas para el foro:
¿Cuál veis más equilibrada?
¿Experiencias con el Seamaster 120m y correas de piel? Al ser un modelo finito, no sé si una correa muy gruesa lo descompensará.
Agradezco cualquier sugerencia de marcas o combinaciones que se me hayan pasado por alto.
¡Saludos!
Tengo un Omega Seamaster 120m de cuarzo con esfera blanca que era de mi padre. El reloj es un tanque, pero el brazalete original ya tiene mucha tralla y me apetece probar configuraciones nuevas para darle una segunda vida.
Para no comprar a ciegas, he pasado fotos del reloj por una IA para generar varios 'renders' con diferentes correas (piel, nato, caucho y ante). Me parece una forma brutal de ver cómo interactúan los colores con el texturizado de la esfera antes de decidirme.
Os dejo las opciones que más me han convencido:
Opción 1: Estilos variados (Gris y Azul)
- Brazalete de acero: El look original por si decido pulir el mío.
- Piel negra con pespunte crema: Muy sobrio, resalta mucho el blanco del dial.
- NATO gris: Estética deportiva y funcional.
- Cordura/Híbrida azul: Un guiño al ADN marino del Seamaster.
Opción 2: Gama de marrones (Cueros y Ante)
- Cordobán Marrón Oscuro: Elegancia pura y contraste alto.
- Aligátor Tan: Un toque más "luxury" y formal.
- Ante Marrón Vintage: Una de mis favoritas para un look más relajado y retro.
Mis dudas para el foro:
¿Cuál veis más equilibrada?
¿Experiencias con el Seamaster 120m y correas de piel? Al ser un modelo finito, no sé si una correa muy gruesa lo descompensará.
Agradezco cualquier sugerencia de marcas o combinaciones que se me hayan pasado por alto.
¡Saludos!
) y pude comparar con el de mi padre, y la verdad es que había diferencia en ese sentido. La forma de la caja y asas es igual, pero al cambiar tanto las dimensiones hace que con nato no se vea tan tocho. De hecho, la longitud entre asas es de 18mm, con lo cual las correas tampoco se "comen" el reloj.