• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece en este color la Nato del MoonWacht?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Captura de pantalla 2020-12-08 a las 0.06.15.webpYa se que las hay tan buenas pero mas baratas, pero me apetece una original y estoy barajando varios colores.Quiero darle predicamento, sacarle del "todos iguales" del armys, me gusta ,pero quiero hacerle al reloj un poco más llamativo,como que no se....como que destaque el MoonWacht.

Uf... yo no lo veo. Una marrón o gris oscura no le quedaría mejor? (Igual soy muy clásico para estas cosas).

Mal no le queda, porque es difícil conseguir tal cosa con este reloj, pero no sería mi elección.

Ver el archivos adjunto 895015Ya se que las hay tan buenas pero mas baratas, pero me apetece una original y estoy barajando varios colores.Quiero darle predicamento, sacarle del "todos iguales" del armys, me gusta ,pero quiero hacerle al reloj un poco más llamativo,como que no se....como que destaque el MoonWacht.

Uff! Atrevido y llamativo de cojones! Pero la verdad es que se sale de los corriente...

Demasié para mi body... por mucho que sea el Moonwatch.

Me gusta.

Muy navideña, la verdad.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

A mí me gusta

A mi me gusta. Rojo y Negro siempre es bien

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Fabulosa. Me encanta. Aunque soy de los que piensa que a este le queda todo bien

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Demasiado chillona para mi gusto, pero ya sabes... ¡para gustos, colores!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me gusta, pero en foto. No la llevaría, pero ni en le Moonwatch ni en otro reloj, soy mas de colores oscuros

Llamativo y diferente.

Una opción atrevida que desde luego consigue hacer resaltar el reloj. Yo no lo haría. Pero sobre gustos

Me gusta, queda muy desenfadado.

Creo que le queda bien, me gusta. Estamos muy acostumbrados a verlo siempre igual y un cambio tan radical llama la atención, pero estoy seguro que a alguien que no lo conozca mucho le gusta.
Por cierto. ¿dónde se vende? Me la planteo para mi SM. Gracias!

Con perdón, pero a esa pieza le pega esa correa como a un Cristo dos pistolas...

Habra quien te diga que si y quien diga que no. Emho las prefiero que no destaquen tanto sobre el reloj y en su conjunto que este mas integrada (gris, negro, etc.)

Última edición:
No es de mi gusto, demasiado llamativo y poco armonioso.
Para otra persona puede encantarle, es lo bonito de este mundo, la variedad.

La verdad no se porque se empeñan en poner de accesorio las correas tipo Nato en relojes de tanta enjundia, a mi personalmente me parece que bajan la envergadura del reloj.

No le va nada.
Creo que es dinero tirado.

A ese reloj, le pones la cuerda de un salchichón, y también le va.
Unas más acertadas y otras menos, pero le van, lo atrevido y lo clásico.
Para gusto, los colores.

Si te gusta, adelante!
Depende de la ropa que lleves puede quedar muy bien, cada cual tiene sus gustos, yo de primeras no la compraría pero si me la regalarán seguro le daría una oportunidad.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Siempre se dice que para gustos... Colores... :D

Es una correa navideña...

Saludos

Creo que le queda bien, me gusta. Estamos muy acostumbrados a verlo siempre igual y un cambio tan radical llama la atención, pero estoy seguro que a alguien que no lo conozca mucho le gusta.
Por cierto. ¿dónde se vende? Me la planteo para mi SM. Gracias!
En la página oficial Omega donde las Natos

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie