• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que nadie se asuste, estamos actualizando

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Luego moveré esto a Off Topic, pero que sirva por el momento para avisar que no eres tú, soy yo :-P
(y que la cosa se complica más de lo esperado :()

Si veis algo raro, ponedlo aquí, por favor

• Me gusta
Reacciones: silbestre, Silmegil, Maurofractal y 20 más
He visto señoras tirándose por las ventanas y perros mordiendo a sus dueños. El apocalispis ya está aquí amigos.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Maurofractal, ira1cundo y 5 más
Jefe, parece que el buscador no va correctamente.

No me deja ver el histórico de mis mensajes cuando hago click en el número que llevo de ellos.

No me deja ver el histórico de mis mensajes cuando hago click en el número que llevo de ellos.
Es que precisamente la tabla para búsquedas -de todo tipo- es lo que nos está dando muchos problemas.

De hecho, si os fijáis, está deshabilitado el buscador de la lupa arriba a la derecha
Seguimos en ello

• Me gusta
Reacciones: Korben, Motortrek, macnacho y 1 persona más
No soy capaz de ver el hilo del día.

“He visto cosas que vosotros no os creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto RayosC brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhaüser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir”.

Never mind. RE es un sitio genial, y todo marcha de coña. Mil gracias por gestionar este foro. 👏🏻

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Monsignore, Altai y 2 más
No soy capaz de ver el hilo del día.

A su servicio...

• Me gusta
Reacciones: Vania y Ph200
giphy.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y mate cimarrón
Algo no va bien, miro mis fotos de relojes y no veo ningún AP, VC, ni Rolex....

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Rafa_Capo
Al querer enviar fotos de hoy quedó claro y anunciado 👍

Normal y necesario

Gracias por el aviso

No veo mi publicación de hoy en el hilo diario.

Es posible que el buscador no funcione correctamente??

Jaja pues ayer pensaba que me iba lento por mi compañía de telefonía/internet y estuve a punto de quejarme.... pero bueno tampoco hubiese estado de más con todas las chapuzas que me han hecho :D

Algo no va bien, miro mis fotos de relojes y no veo ningún AP, VC, ni Rolex....
Pero es lo mío: Mis pateses filipes se han transformado todos en baratos Germán Cabanillas...

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Respecto al asunto de las búsquedas, sugiero que uséis la "Búsqueda rápida" que encontraréis en todas las páginas excepto dentro de los hilos:

1720600791357.webp

De momento está funcionando razonablemente bien, a diferencia del buscador de la lupa en la cabecera, que está temporalmente deshabilitado por este motivo

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Ph200
Mola el detallito del pulgar hacia arriba (👍🏼) en los likes!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Luego moveré esto a Off Topic, pero que sirva por el momento para avisar que no eres tú, soy yo :-P
(y que la cosa se complica más de lo esperado :()

Si veis algo raro, ponedlo aquí, por favor
Gracias por avisar, por aquí todo bien.

En mi caso no está disponible el icono de la foto, solo puedo adjuntar fotos …

Atrás
Arriba Pie