Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Si descubrieras que no estamos solos, si alguien te abriera los ojos y te lo demostrase, ¿te asustarías? Este verano, la verdad será revelada a siete mil millones de personas. Llega… el día de la revelación.
Así se llama la última peli de Spielberg, que llega a los cines el próximo 12 de junio. ¿Y qué tiene que ver Hamilton con esto? Pues que una vez más van a aparecer relojes de la marca en una trama de acción. Y bien distintos entre sí, además.
Uno de los protagonistas luce el ya casi habitual Khaki Field Mechanical, esta vez en PVD negro y correa nato. Sin haberla visto, yo diría que es "el reloj del bueno" (y ya le pongo fe, porque el tipo parece cualquier cosa menos eso
):
Por contra, parecería que el villano de la historia (me lo sigo inventando, igual es el científico que los salva a todos) lleva un Jazzmaster Open Heart.
Datos:
Y tú ¿quién quieres que gane?
.
Así se llama la última peli de Spielberg, que llega a los cines el próximo 12 de junio. ¿Y qué tiene que ver Hamilton con esto? Pues que una vez más van a aparecer relojes de la marca en una trama de acción. Y bien distintos entre sí, además.
Uno de los protagonistas luce el ya casi habitual Khaki Field Mechanical, esta vez en PVD negro y correa nato. Sin haberla visto, yo diría que es "el reloj del bueno" (y ya le pongo fe, porque el tipo parece cualquier cosa menos eso
):Por contra, parecería que el villano de la historia (me lo sigo inventando, igual es el científico que los salva a todos) lleva un Jazzmaster Open Heart.
Datos:
Y tú ¿quién quieres que gane?

.