• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El día de la revelación ¿Y si yo le dijera que Hamilton...?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Si descubrieras que no estamos solos, si alguien te abriera los ojos y te lo demostrase, ¿te asustarías? Este verano, la verdad será revelada a siete mil millones de personas. Llega… el día de la revelación.

Así se llama la última peli de Spielberg, que llega a los cines el próximo 12 de junio. ¿Y qué tiene que ver Hamilton con esto? Pues que una vez más van a aparecer relojes de la marca en una trama de acción. Y bien distintos entre sí, además.

Uno de los protagonistas luce el ya casi habitual Khaki Field Mechanical, esta vez en PVD negro y correa nato. Sin haberla visto, yo diría que es "el reloj del bueno" (y ya le pongo fe, porque el tipo parece cualquier cosa menos eso :-P):

Hamilton x Disclosure Day_Movie Still.webp

Hamilton Khaki Field Mechanical_H69409930.webp

Por contra, parecería que el villano de la historia (me lo sigo inventando, igual es el científico que los salva a todos) lleva un Jazzmaster Open Heart.

Hamilton Jazzmaster Open Heart_H32675540_.webp

Datos:

1779178389275.webp

1779178423312.webp

Y tú ¿quién quieres que gane? :D

.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose Perez, Ventura, suso lopez y 6 más
Toda la verdad será revelada.
La verdad es que estas colaboraciones me gustan mucho: El otro día volví a ver Interstellar y me dio calentón Murphiano.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Goldoff
A mi me pasa, según qué películas me paso más tiempo viendo el reloj de los protagonistas que la película en sí misma…

Me encantan estas colaboraciones de Hamilton y espero que sobre todo, ganen los espectadores de la nueva de Spielberg :)
Toda la verdad será revelada.
La verdad es que estas colaboraciones me gustan mucho: El otro día volví a ver Interstellar y me dio calentón Murphiano.
Espero que no veas Mad Men (tremenda serie) si has dejado de pimplar/fumar, porque... :D

• Me parto
Reacciones: Ramoncc, Goldoff y Nicolamilton
Mola identificar relojes en las pelis/series.

Gracias por la info.

Que panda de tiesos estos extraterrestres.
Con lo listos que son deberían ser llevarían "patesfiliis"

• Me encanta
Reacciones: Fínife
  • Me parto
Reacciones: miminh0, Ramoncc y suso lopez
Precios terrenales para extraterrestres 🤣🤣

Atrás
Arriba Pie