Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
En mi caso no está disponible el icono de la foto, solo puedo adjuntar fotos …
¿Quieres decir que te falta alguno de estos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso no está disponible el icono de la foto, solo puedo adjuntar fotos …
Sí, mensaje directo, es la nueva nomenclatura que le da el sistema. Lo tienes en la cabecera de tu propio buzón.Una pregunta y perdón por la ignorancia, q es un DM? Lo q antes era un mensaje privado?
Gracias
Si los que señalas con la redonda salen en blanco, no puedo pulsarlos. El de adjuntar archivos si
Si los que señalas con la redonda salen en blanco, no puedo pulsarlos. El de adjuntar archivos si
Perfecto gracias. Ahora siToca los tres puntos de arriba a la derecha (entre la flecha que gira sobre sí misma y la lupa sobre la hoja). Te aparecerá un cuadrado rojo:
Ver el archivos adjunto 2876806
Tócalo para que pase a verde:
Ver el archivos adjunto 2876807
Ya estä
No puedo ver la mayoría de imágenes que se cuelgan en el foro, y tampoco me deja ver las que subo, me aparecen de esta forma:
Ayuda please!
Ver el archivos adjunto 2877429
Me ocurre exactamente lo mismo.Problema que he detectado, hace un tiempo me pasaba que con el móvil, se me giraba la pantalla automáticamente, a pesar de tenerlo bloqueado en los ajustes del teléfono.
Eso se subsanó, supongo que por alguna actualización como esta.
Ahora me está volviendo a pasar, es un engorro.
Otro mas con el problema en Safari con Mac. En iPhone con Safari se venEn otro hilo lo he comentado. Al navegar con Safari me pasa lo mismo; con Chrome, sin problema...
En otro hilo lo he comentado. Al navegar con Safari me pasa lo mismo; con Chrome, sin problema...
Otro mas con el problema en Safari con Mac. En iPhone con Safari se ven
No puedo ver la mayoría de imágenes que se cuelgan en el foro, y tampoco me deja ver las que subo, me aparecen de esta forma:
Ayuda please!
Ver el archivos adjunto 2877429