• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que nadie se asuste, estamos actualizando

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso no está disponible el icono de la foto, solo puedo adjuntar fotos …

¿Quieres decir que te falta alguno de estos?

1720793012951.webp

Bien, después del, ejem, trepidante final de la admisión de participaciones para el sorteo de verano, me alegra compartir que el asunto de las búsquedas después de la actualización ya ha sido solucionado.

En realidad ha sido mejorado con mucho: los que uséis habitualmente las búsquedas vais a notar un cambio a mucho mejor con la velocidad.

Voy a dejar este hilo abierto un par de días por si alguno quiere reportar alguna incidencia que detecte.

Gracias por la paciencia

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, AbderramanII, JESUS VIT y 1 persona más
Una pregunta y perdón por la ignorancia, q es un DM? Lo q antes era un mensaje privado?
Gracias

Una pregunta y perdón por la ignorancia, q es un DM? Lo q antes era un mensaje privado?
Gracias
Sí, mensaje directo, es la nueva nomenclatura que le da el sistema. Lo tienes en la cabecera de tu propio buzón.
Me he quedado con el acrónimo inglés (Direct Message) porque me pareció más identificable gracias al uso -muy- generalizado de instagram

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Borrado

Última edición:
Si los que señalas con la redonda salen en blanco, no puedo pulsarlos. El de adjuntar archivos si

Toca los tres puntos de arriba a la derecha (entre la flecha que gira sobre sí misma y la lupa sobre la hoja). Te aparecerá un cuadrado rojo:

IMG_8098.webp

Tócalo para que pase a verde:

IMG_8099.webp

Ya estä

Hace unos días no se veía el buscador, ahora lo entiendo.

Problema que he detectado, hace un tiempo me pasaba que con el móvil, se me giraba la pantalla automáticamente, a pesar de tenerlo bloqueado en los ajustes del teléfono.
Eso se subsanó, supongo que por alguna actualización como esta.
Ahora me está volviendo a pasar, es un engorro.

• Me gusta
Reacciones: eganchegui
No puedo ver la mayoría de imágenes que se cuelgan en el foro, y tampoco me deja ver las que subo, me aparecen de esta forma:
Ayuda please!

captura imagen.webp

Un tema que echo en falta en el foro y que no sé si tenéis en cuenta para futuras actualizaciones es el de el tamaño de la letra del foro. Siempre accedo a él desde el smartphone, y a diferencia de otras webs, este foro no se adapta al forzado de aumento de tamaño de fuente que fuerzo en el navegador.
Tampoco encuentro en la configuración de mi cuenta de usuario alguna utilidad para poder aumentar el tamaño.
Un saludo

Problema que he detectado, hace un tiempo me pasaba que con el móvil, se me giraba la pantalla automáticamente, a pesar de tenerlo bloqueado en los ajustes del teléfono.
Eso se subsanó, supongo que por alguna actualización como esta.
Ahora me está volviendo a pasar, es un engorro.
Me ocurre exactamente lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
En otro hilo lo he comentado. Al navegar con Safari me pasa lo mismo; con Chrome, sin problema...

Otro mas con el problema en Safari con Mac. En iPhone con Safari se ven

No puedo ver la mayoría de imágenes que se cuelgan en el foro, y tampoco me deja ver las que subo, me aparecen de esta forma:
Ayuda please!

Ver el archivos adjunto 2877429

El motivo es que tu navegador está anticuado. Incluso algunos Safari ya muestran los archivos *.webp correctamente.

El archivo webp es un formato de imagen que ahorra una cantidad considerable de espacio, de manera que es ideal para un foro como este, que actualmente ya ocupa más de 300 GB de disco.

La solución es que actualices la versión del Safari o use Chrome, por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y EDY
Buenas tardes.

Me he dado cuenta de los iconos ; Mensaje, -un rayito-, la lupa de buscar...están en color negro,aúnque funcionals.

Abrazo.
Gracias....

Atrás
Arriba Pie