• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Martes 9 de Julio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Verni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verni

Verni

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo este.

¿Que llevais vosotros? Feliz Martes.

RlMlf9Q.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, ChemaV, ATC81 y 50 más
Pásenla muy bien, amigos míos.

1720150541690_3u41n6_2_0-02.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ChemaV, ATC81, Drácula y 46 más
Martes, el de sol tomando el idem.

SOL20240412_094808.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, ALMARES, cazorla y 41 más
Pues muy buen martes.

20240708_193601.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, ATC81, Carreto y 48 más
Hoy un Heimdallr en amarillo.
20240709_001128.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ChemaV, cazorla, JESUS VIT y 36 más
Feliz martes. Del tiempo de las tazas...



PB081874.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, ATC81, Drácula y 44 más
Buen día a tod@s.
20240708_184329.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, seisnofe, Drácula y 44 más
Buen martes!

IMG20240708191859.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, cazorla, JESUS VIT y 30 más
Edito: había escrito una pequeña broma inocente sobre algunos temas que me resultan graciosos, pero creo que molestaba en el hilo, de modo que lo he borrado. No volverá a suceder :) mañana vendrá otro reloj "serio"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, JESUS VIT, juanhms y 18 más
Hoy llevo este precioso reloj de una nueva micromarca llamada Timos & Co. Una marca muy exclusiva que fabrica solo 0 unidades al mes. Su fábrica está situada en una misteriosa cueva de Suiza de ubicación desconocida y el hermetismo es total. El nombre Timos se inspira en viejas tradiciones y mitos élficos. Su fundador, Tim Timos, siempre ha preferido permanecer en el anonimato y su aspecto real es un misterio incluso para él. Por un azar del destino llegó a mis manos esta maravillosa unidad limitada del Timosed perpetual No. 0. Un reloj fabricado en una aleación especial que permite que sea así de discreto. Porque el eslogan de Timos & Co es "Un reloj que pagas para disfrutar solo tú y nadie más". El reloj lleva un calibre Ti 000 con 0 joyas y con un nivel de carga infinito, una innovación que cambiará para siempre el mundo de la relojería según Timos & Co. Las medidas son de 0mm sin incluir la corona. Parece grande pero Timos & Co. asegura que es la tendencia actual, y la verdad es que debido a su sobrio diseño, se nota mucho más pequeño de lo que es realmente, una vez puesto en la muñeca. La verdad es que esa distancia entre asas de 0mm influye mucho más que el diámetro en la percepción. El precio es de unos 0 millones de euros y la lista de espera de 0 años, por lo que me considero muy afortunado de haber podido conseguir uno. Solo es cuestión de esperar a que los chinos empiecen a vender homenajes en AliExpress para que más gente pueda disfrutar de este maravilloso prodigio de la baja relojería. Aunque seguramente tenga exactamente el mismo diseño pero un nombre algo diferente pero atractivo a la vez, algo así como VITRRGJDJDFJOIU.

Ver el archivos adjunto 2875162
Y la precisión que tal?
😂😂😂Muy buenos dias
 
  • Me gusta
Reacciones: Danichrome
Feliz martes a tod@s
Este monumental cómic sobre Jack the Ripper precisa del más duro equipo para sumergirse en él.


IMG_5159.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches, cazorla, JESUS VIT y 25 más
IMG_7667.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, ATC81, Jeg84 y 39 más
Hoy a la oficina de Madrid, con el reloj de la empresa. Buen martes.

20240709_062747.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, Drácula, julius1022 y 46 más
Buenos días compañer@s!!
20240709_064224.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto, Lou Gran, Bryan Watches y 29 más
Buen martes 😎
IMG_5913.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Bryan Watches, cazorla y 32 más
¡Buenos días! Un azulito hoy

1000030656.webp

1000030657.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, ATC81, Drácula y 44 más
Atrás
Arriba Pie