• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que hariais? Defecto o exclusividad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si además de en tu unidad ha ocurrido en otras, es una cagada. Si solo ha ocurrido en la tuya, tienes una cagada exclusiva.

NAC

Lo cambiaría, no me gusta como se ve.

Ya estas tardando en cambiarlo

Exclusividad sería en otra marca, en Certina es una cagada monumental

Hombre, por ser, cagada monumental es en todas las marcas, y cuanto más cara la marca, más monumental la cagada. Otra cosa será que haya marcas que cuenten con un club de fans incondicionales capaces de ver en una cagada exclusividad, y como tal desearla y pagar por ella. Eso sí, no creo que sea el caso de Certina :)

Defecto, claramente defecto!

A mí también me molestaría esa asimetría. Si se dijera que han puesto todos los marcadores como el de las tres entonces me lo pensaba (depende de cómo lo viera), pero así creo que no queda bien. Lo considero un defecto y no exclusividad.

mi voto por el cambio

El reloj tauromáquico: A las cinco de la tarde...

Eso es como comprar un coche, y que la puerta del copiloto sea de otro color, yo no tengo duda de lo que haria.

Un saludo.

Pues yo creo que es un pésimo control de calidad en Certina o en Rolex si fuera el caso.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Si fuese simétrico o algo atractivo a la vista, se podría considerar especial. Pero así yo al menos lo veo como un defecto

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hay q cambiarlo, ese defecto no te da ningún valor añadido.

Y lo cambiaria. Si fuera el índice de las 6 no me molestaría en absoluto (el que no lo llevará por ejemplo), pero ahí, como ha dicho algún compañero rompe la simetría y a mi uffff me daría mucha rabia. Saludos

Atrás
Arriba Pie