• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que decepción Tissot seastar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo tu enfado y tu decepción, enviar un reloj a un SAT con lo que te cobran y que te llegue en esas condiciones no es comprensible. Consejo, primero reclama y seguidamente búscate un relojero de confianza cercano para que te lo haga en un futuro o aprende a hacerlo, yo por la experiencia que tengo al SAT sólo llevo el reloj cuando está en garantía o es un reloj de los caros, fíjate también que el bisel a la altura de la 1 tiene unas cuantas marcas, no sé si estaban antes de enviarlo, espero que lo puedas solucionar ya nos contarás, suerte

A cuantos modelos como el tuyo le ha pasado eso?

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Efectivamente se ha salido de su sitio el índice de las 3.
Si no presenta signos de caída ni golpe el reloj en el exterior, se tienen que hacer cargo sin problema.

No es normal, y es algo muy molesto y decepcionante, pero son cosas que pueden pasar, y seguro que te lo arreglan sin problemas. Suerte con la reclamación.

• Me gusta
Yo entiendo la decepción. Que falle algo por lo que hemos pagado debe darnos ese derecho. Otra cosa es atacar porque no nos van a dar solución sin ni siquiera buscarla.

Yo entiendo la decepción. Que falle algo por lo que hemos pagado debe darnos ese derecho. Otra cosa es atacar porque no nos van a dar solución sin ni siquiera buscarla.
Buscarla, ya la he buscado esta mañana. Y como es normal , me han dicho, que eso sería de un golpe.
Y yo no he atacado a nadie. Parece que tu si que me aleccionas.
Lee todo el hilo para no repetir conclusiones.

Respondo a lo editado. A ver lo de poner lo que parece un chapter ring de plastico con unos salientes para pegar los indices, es cutre, cutre. Vamos, con eso se ahorran ponerle a los indices sus patitas y hacer los agujeros de rigor para engancharlo al dial. Decepcion con eso, más que razonable. Quizás no te lo pudieron arreglar porque la alineación no se puede corregir, tal como veo la foto, sino reemplazar el anillo entero por umo que haya salido de fábrica mejor alineado. En este caso diles que los últimos que manipularon el reloj fueron ellos y que no tiene golpes por fuera y que el sistema de anclaje de los indices es una porquería. Y lo suyo sería que pidan la pieza y te lo arreglen
Lo del anillo con los índices lo tengo así en dos Seastar y sí que es un poco cutre. Las esferas de los míos son muy bonitas pero ese detalle desmerece un poco.

• Me gusta
Lo del anillo con los índices lo tengo así en dos Seastar y sí que es un poco cutre. Las esferas de los míos son muy bonitas pero ese detalle desmerece un poco.
Completamente de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: MIZAR
Buscarla, ya la he buscado esta mañana. Y como es normal , me han dicho, que eso sería de un golpe.
Y yo no he atacado a nadie. Parece que tu si que me aleccionas.
Lee todo el hilo para no repetir conclusiones.
Era al revés, compañero. Quería decir que , para mí y, al contrario de lo que me pareció entender en otras intervenciones, tienes todo el derecho a estar decepcionado antes ni siquiera de ir al SAT.
Visto el tono de tu respuesta, los imperativos, que si alecciono...mejor no interactuar más.
Ojalá tengas suerte con el reloj, que la mereces por justicia. Ya no te leeré para saberlo.

Última edición:
Antes de decir que estás decepcionado con Tissot y asumir que te van a echar la culpa a ti y no honrar la garantia legal, digo yo que lo mínimo es haber hablado con ellos antes de venir aquí. Me parece un poco injusto hacia la marca

Si cogen y te lo pegan en garantia no deberia haber muchos motivos de decepcion más allá de la molestia de tener que llevarlo, que soy consciente de que molestia, ser, es
Hombre, si no ha habido mal trato, cumplan la garantía o no, que un índice de un reloj de Tissot, que tiene su precio...se despegue "solo" ,siempre es una decepción.
Mas que nada porque si me pasara a mí, mis referentes con respecto algo así, en casi 20 años de esta "afición" seria un Invicta de cuarzo de 110 euros al que se le saltaron dos índices, pero después de caerse al suelo.

Claro que estaría decepcionado. Y a igual que dije "vaya put... Mierda" Cuando me pasó en el Invicta, lo diria en este caso también.

Pero claro, seria mi caso.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO y Leñador
Hombre, si no ha habido mal trato, cumplan la garantía o no, que un índice de un reloj de Tissot, que tiene su precio...se despegue "solo" ,siempre es una decepción.
Mas que nada porque si me pasara a mí, mis referentes en algo así en casi 20 de esta "afición" seria un Invicta de cuarzo de 110 euros al que se le saltaron dos índices, pero después de caerse al suelo.

Claro que estaría decepcionado. Y a igual que dije "vaya put... Mierda" Cuando me pasó en el Invicta, lo diria en

Mas que nada porque si me pasara a mí, mis referentes en algo así en casi 20 de esta "afición" seria un Invicta de cuarzo de 110 euros al que se le saltaron dos índices, pero después de caerse al suelo.

Claro que estaría decepcionado. Y a igual que dije "vaya put... Mierda" Cuando me pasó en el Invicta, lo diria en este caso también.

Pero claro, seria mi caso.
Ahora mismo, la "pelota" esta en el tejado de tissot.
Esta mañana he ido, y como era de esperar.... el reloj ha tenido un golpe.
Allí está, ya veremos como me lo plantean, confío en la marca. Pero de entrada escepticismo.

Ahora mismo, la "pelota" esta en el tejado de tissot.
Esta mañana he ido, y como era de esperar.... el reloj ha tenido un golpe.
Allí está, ya veremos como me lo plantean, confío en la marca. Pero de entrada escepticismo.
Pues deberian de cumplir y arreglarlo si no fue un golpe hecho por tí.

• Me gusta
Pues vaya con Tissot. Sabía de lo sencillos y malos que son sus relojes pero eso es demasiado.

• Me gusta
Mucha suerte

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie