superguti
De la casa
Sin verificar
Un fallo puede saltar en un Ferrari… la cuestión es cómo lo resuelvan.Decepcionado estoy, digan lo que digan.
Es un reloj de 500€...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un fallo puede saltar en un Ferrari… la cuestión es cómo lo resuelvan.Decepcionado estoy, digan lo que digan.
Es un reloj de 500€...
estás en TU detechoDecepcionado estoy, digan lo que digan.
Es un reloj de 500€...
Buscarla, ya la he buscado esta mañana. Y como es normal , me han dicho, que eso sería de un golpe.Yo entiendo la decepción. Que falle algo por lo que hemos pagado debe darnos ese derecho. Otra cosa es atacar porque no nos van a dar solución sin ni siquiera buscarla.
Lo del anillo con los índices lo tengo así en dos Seastar y sí que es un poco cutre. Las esferas de los míos son muy bonitas pero ese detalle desmerece un poco.Respondo a lo editado. A ver lo de poner lo que parece un chapter ring de plastico con unos salientes para pegar los indices, es cutre, cutre. Vamos, con eso se ahorran ponerle a los indices sus patitas y hacer los agujeros de rigor para engancharlo al dial. Decepcion con eso, más que razonable. Quizás no te lo pudieron arreglar porque la alineación no se puede corregir, tal como veo la foto, sino reemplazar el anillo entero por umo que haya salido de fábrica mejor alineado. En este caso diles que los últimos que manipularon el reloj fueron ellos y que no tiene golpes por fuera y que el sistema de anclaje de los indices es una porquería. Y lo suyo sería que pidan la pieza y te lo arreglen
Completamente de acuerdo.Lo del anillo con los índices lo tengo así en dos Seastar y sí que es un poco cutre. Las esferas de los míos son muy bonitas pero ese detalle desmerece un poco.
Pues, precisamente eso es lo que moverá la balanza, a un lado, o al otro.A cuantos modelos como el tuyo le ha pasado eso?
Era al revés, compañero. Quería decir que , para mí y, al contrario de lo que me pareció entender en otras intervenciones, tienes todo el derecho a estar decepcionado antes ni siquiera de ir al SAT.Buscarla, ya la he buscado esta mañana. Y como es normal , me han dicho, que eso sería de un golpe.
Y yo no he atacado a nadie. Parece que tu si que me aleccionas.
Lee todo el hilo para no repetir conclusiones.
Hombre, si no ha habido mal trato, cumplan la garantía o no, que un índice de un reloj de Tissot, que tiene su precio...se despegue "solo" ,siempre es una decepción.Antes de decir que estás decepcionado con Tissot y asumir que te van a echar la culpa a ti y no honrar la garantia legal, digo yo que lo mínimo es haber hablado con ellos antes de venir aquí. Me parece un poco injusto hacia la marca
Si cogen y te lo pegan en garantia no deberia haber muchos motivos de decepcion más allá de la molestia de tener que llevarlo, que soy consciente de que molestia, ser, es
Hombre, si no ha habido mal trato, cumplan la garantía o no, que un índice de un reloj de Tissot, que tiene su precio...se despegue "solo" ,siempre es una decepción.
Mas que nada porque si me pasara a mí, mis referentes en algo así en casi 20 de esta "afición" seria un Invicta de cuarzo de 110 euros al que se le saltaron dos índices, pero después de caerse al suelo.
Claro que estaría decepcionado. Y a igual que dije "vaya put... Mierda" Cuando me pasó en el Invicta, lo diria en
Ahora mismo, la "pelota" esta en el tejado de tissot.Hombre, si no ha habido mal trato, cumplan la garantía o no, que un índice de un reloj de Tissot, que tiene su precio...se despegue "solo" ,siempre es una decepción.
Mas que nada porque si me pasara a mí, mis referentes en algo así en casi 20 de esta "afición" seria un Invicta de cuarzo de 110 euros al que se le saltaron dos índices, pero después de caerse al suelo.
Claro que estaría decepcionado. Y a igual que dije "vaya put... Mierda" Cuando me pasó en el Invicta, lo diria en este caso también.
Pero claro, seria mi caso.
Pues deberian de cumplir y arreglarlo si no fue un golpe hecho por tí.Ahora mismo, la "pelota" esta en el tejado de tissot.
Esta mañana he ido, y como era de esperar.... el reloj ha tenido un golpe.
Allí está, ya veremos como me lo plantean, confío en la marca. Pero de entrada escepticismo.
No hay golpe compañero.Pues deberian de cumplir y arreglarlo si no fue un golpe hecho por tí.