• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que hariais? Defecto o exclusividad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo personalmente lo cambiaría..

Ese es, EMO, el problema.Que no es un sello de correos ni una moneda. Es un reloj "del montón" (ojo, quiero decir que no es un modelo exclusivo ni de edición limitada) con un defecto de fabricación y un fallo de control de calidad de una empresa relojera de gama media. No es un producto de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Para mí es algo que desvaloriza el reloj, ahora y en el futuro. Pero ojo, solo es una opinión más.

Por cierto yo lo llevaría al SAT y haría lo que me dijeran. Si no me fío del SAT para algo tan sencillo como abrir un reloj y cambiarle la esfera, vamos, es que ni me plantearía comprar un reloj de esa marca.

Recuerdas "El gran despilfarro" de Richard Prior. Compra un sello defectuoso por error de impresión que cuesta un paston. Ni lo toques. En veinte o treinta años esa pieza cuesta un dineral y los dueños de Certina te la compran.

Última edición:
Cambio o reparación, en cualquier caso una solución.

Pareado inspirado en el compi Bryan... aunque diste mucho de su originalidad. :D

A mi, ojo a mi, me mola!

Yo lo cambiaría sin dudarlo. Cuanto antes, mejor.

Yo no le haría nada, que pasaría si fuera un Rolex. Yo tengo un Tissot y le falta el II

lostimage.webp

Última edición:
Personalmente, lo cambiaría.

Buenas tardes.

Es un ejemplar único,quién sabe? Si es así,posiblemente está más valorada su reventa,o no.
Procede a tu libre albedrío.

Saludos.
Gracias....

Hola.
Creo, que puede hacer, más de 15 años, Swatch, a través de su club, lanzó una edición de un reloj de un famoso japonés ( no recuerdo, si era modisto o diseñador). De esa tirada, hubo 5 piezas, que tuvieron un error de diseño en la esfera.
Años más tarde, una de las 5 piezas, fue subastada en Sothebis, por una auténtica burrada. No recuerdo el precio, pero fue un disparate, lo que se pago, por un reloj de 50 euros.

Yo, no lo cambiaba, ese defecto, lo hace único y original.

Lo veo que rompe la simetria totalmente del dial....yo voto por cambiarlo.

Yo lo cambiaba seguro .

Saludos a todos.
Por estética desde luego iría al SAT.
No queda bien.

Otra cuestión es el económico. No creo que ese reloj se revalorice.

Yo seguro que solo vería esa anomalía cada vez que me pusiese el reloj. Si puedes solucionarlo, yo no lo dudaría...a cambiarlo.

Tengo justo ese modelo y yo lo cambiaría. Estaría todo del tiempo fijándome en ese "detalle" y estoy seguro que me acabaría arrepintiendo si me lo quedara así.

Con ese defecto siempre te puede recordar la hora del té.

Yo con lo maniático que soy, lo cambiaría o arreglaría por uno que esté bien.

Mientras no te pase lo que a mí, que me venían cambiados de orden los días 27 y 29 en la subesfera correspondiente... Y así se quedó. Eran otra marca y otros tiempos, y no me he hecho rico. Yo lo cambiaba.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Estando en garantía ni te lo pienses, que te den una solución.

Cada vez que mires la hora los ojos se te irán a ese defecto y no lo vas a disfrutar como se merece.

Pero esta claro que la última palabra la tienes tú, suerte y ya nos contarás.

Un saludo

Yo lo tendría claro, estando en garantía, lo prefiero sin defectos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo tambien lo cambiaria

Cambio, seguro.
Lo veo más como defecto que como exclusividad.

Defecto. Pero que si a ti no te importa mo lo cambiaria. Y si es algo que molesta cambies sin dudar.

Cambio, seguro.
Lo veo más como defecto que como exclusividad.
+1

Lo que no entiendo es que para algunos pueda resultar incluso exclusivo, es un defecto de fabrica como la catedral de Burgos y negar eso es negar la realidad.

Y me da lo mismo que sea Certina, Rolex, AP, PP, que un Piaget.

Un defecto es un defecto, ahora, quien quiera pagar por un reloj “ defectuoso ” X millones de euros por que para ellos son exclusivos, allá ellos, cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Yo con llevar mi casa ya hago bastante.

Saludos

Exclusividad sería en otra marca, en Certina es una cagada monumental

Atrás
Arriba Pie